[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

H

#1769 Siempre sale mas rentable jugar aggro para subir por que subes mas rapido.

El problema es cuando llegas a leyenda y te sigues encontrado todo el rato aggro incluso en gente que ya esta en leyenda xD.

El priest preferia jugar contra el resurrect que contra el galakrond por que aunque mi galakrond es diferente compartimos parte del core y entre Lazul y robo de ideas me tienen hasta los cojones de copiarme cartas importantes por no hablar de cuando robas a Galarkond o Kronx de las ultimas cartas y el te lo juega en turno 7.

Acabo de ganarle a un priest Galakrond que sin ir mas lejos me ha robado 3 plagas, 5 primes en su version tocha aunque luego el muy lerdo no pudo llegar a jugarme ninguno, Kronx y un par de cartas mas.

Lo del RNG de este puto juego de mierda me tiene hasta los cojones.

Pierdo contra un puto retrasado que consume la mecha en cada jodido turno por que cuando le tengo a 2 de vida con un Siamat 7-7 en mesa y arma en mano me saca una Alextrazsa highlander del dragon 2-3 que descubre un dragon y a su vez esa Alextrazsa highlander le da la Alextraza normal curandose a 15 de vida y quedando fuera de lethal.

Ojala tenga la misma suerte en esta vida que en el juego y le atropelle un coche al muy hijo de puta.

2 respuestas
bewareo

#1771 Buff, esas partidas de echar espuma por la boca de pura rabia homicida dan puro asco.

#1768 Una pregunta: estoy interesado en hacerme ese mazo poco a poco, ¿cuál sería la lista de prioridad de las legendarias de hunter más importantes? Bran imagino que top, ¿pero entre Dragonbane y Zixor?

3 respuestas
Mystee

#1772 Entre Dragonbane y Zixor a mi me gusta mas Dragonbane, tiene mas impacto, pero esas dos junto a Siamat son las menos importantes

Macharius

#1772 Dragonbane me ha ganado mas partidas que Zixor, la mejor sin duda Zephrys y Alexstrasza, Veranus es muy situacional.
El tema del mazo es que tienes que jugarlo pensando que tu oponente no tiene respuesta a tus acciones si la tiene mala suerte, pero tienes que jugar bastante aggro (aunque no es un mazo aggro). Respecto a Zixor, lo he jugado mas veces como 2/4 rush, que por el deathrattle....
Phase Stalker turno 2 siempre que puedas, si te lo limpian mala suerte, lo que menos quieres es tener al Phase Stalker en mano con secretos en mano, es mejor bajarlo en turno 2 con la posibilidad que te lo eliminen que tenerlo en mano hasta el 4 con la mala suerte de robar un secreto...

1 respuesta
H

#1772 Lo peor ya no fue perder si no que esa partida se alargo como si fuese un mirror de priest contra priest por que el muy hijo de puta consumia mecha cada turno para joder aposta por que hasta su battletag era de retrasado en plan ''yourgay'' o alguna gilipollez asi.

Tengo toda la coleccion de esta expansion asi que no me merece la pena comerme la cabeza por subir a leyenda cuando la diferencia entre leyenda y diamante 5 es un sobre asi que me limitare ya a hacer las diarias y si haciendo las diarias subo bien y si no pues nada por que entre que estoy hasta los cojones de jugar siempre contra lo mismo y el RNG no tengo ganas de jugar.

Que asco le tengo a la puta Alexstraza highlander de los huevos la verdad por que habiendo tan pocos dragones la probabilidad de que te salga la cabrona es enorme con los lacayos o dragones que descubren dragones y juegas partidas donde te la sacan 2 o 3 veces.

B

#1774 a mí de todo el deck me falta solo veranus y por ahora no tengo polvos suficientes, quizás sea situacional pero con los perros, el arma que saca embestir o el enano para usar tu poder de héroe en un esbirro te da la vida.

1 respuesta
Macharius

#1776 Veranus + perros son 9 manas que la mayoría de partidas es extremadamento lento, con el arma de embestir la tienes que tener equipa (situacional) el enano si puedo bajarlo en turno 1 mucho mejor (es psicológico el enano, si lo bajas en turno 1 la mayoría de oponentes gastaran un removal para eliminarlo) Veranus en si no es malo, si lo tienes ok, yo porque me salió en un pack pero no lo craftearía para este deck.

1 respuesta
B

#1777 llevo semanas sin entrar y pienso tao cual con el tema del enano, la gente cae tontamente.

Respecto a lo otro, no sé si ese mazo también llevaba trampa de fuego o serpientes, así sin jugarlo creo que te salva de más de una además de tener dragón en mano para las habilidades activables.

bewareo

¿Alguien tiene exito o sabe cómo jugar el puto mazo spell druid? Me lo he hecho para probarlo y ver qué tal y menuda puta racha, de 10 partidas sólo he ganado 2. Terriblemente inconsistente en el robo de cartas. Si me sale la bruja no tengo robo de cartas ni generador de mana, y si tengo otro me faltan los otros 2. Eso sí, luego juego contra uno y desde el turno 3 subiéndose el mana como la espuma y en el turno 7 bruja al canto con 1000 hechizos coste 0. Puta vida.

Me sueno los mocos y vuelvo al embiggen.

1 respuesta
Mystee

#1779 Que versión? yo juego la versión con dragones y montas unas mesas absurdísimas

bewareo

Ya, ya, si cuando lo veo contra mí va de lujo el puto mazo, por eso me llamo la atención, que tengo que gastar todo el removal posible y luego en el turno siguiente ya me espera u otra bruja calentita o avispas chetadas. Yo me hice el que lleva Glowfly swarm (no sé cómo es en español, enjambre de no sé qué, el hechizo de 5 que pone avispas en mesa) y sin Emerald Explorer. ¿Marcan la diferencia para aguantar en mesa? También lleva Ysera y aunque ya me he visto lo de lanzarla y luego Desbordamiento yo todavía no lo he probado. En el turno 8 o así me finiquitan.

1 respuesta
Mystee

#1781 Ysera y luego el desbordamiento y les metes una mesa brutal y te llenas la mano, yo llevo mas la sinergia con dragones y el emerald explorer te hace aguantar mínimo un turno mas

1
bewareo

Pues voy a probar a ver, porque lo que peor llevo es aguantar en el juego sin que me machaquen hasta tener el combustible suficiente para hacer algo serio. También es verdad que casi todo lo que me encuentro ahora es, o DH, que me fulminan en 2 turnos o Spell Druid o Embiggen atiborrados de suerte y dopaje.

bewareo

Doble post, pero para confirmar que el Emerald Explorer sin duda da la vida en este mazo. 57% de winrate, sólo 12 partidillas pero las sensaciones son buenas. Me quedo con lo de ir más a dragones con Ysera, si aguantas al late game es una ola imparable.

SniPy

He llegado! ya era hora :D

Te como los huevos @Macharius

1
B

#1771

B

https://playhearthstone.com/en-us/news/23442723/17-4-1-patch-notes

1 respuesta
H

El heroe de DH no te lo daban gratis o tienes que comprar el pack si o si?

1 respuesta
Mystee

#1788 Lo del héroe fue una suposición, pero siempre te sacan bundles así con héroes xd

1 respuesta
B

Yo el highlander hunter lo juego sin el phase, prefiero full dragons, y llevar un nagrand pal late, el guardian, un faceless.. Y yo si tuviera que elegir mejor el Dragonbane que Zixor.
Tengo ganas de nueva exp y mazos nuevos, ya aburre un poco. Por cierto las battlegrounds muy top, son super entretenidas.

PiTiFiNi

#1787 gracias, trago -1 al feelink.
Bonito nerfeo al dh.

H

#1789 Yo pense que te lo darian al completar la aventura.

Yo entre que no juego DH, que tengo todas las cartas de esta expansion y que preferiria usar a Illidan en caso de jugar DH pues no me lo voy a comprar aunque tengo a un amigo que le vendra bien el pack.

Mystee

De momento lo que he jugado de la aventura está muy bien, eso si el último del primer capítulo en heróico va a ser una fiesta, porque si en normal solo lo matas en fatiga...

1 respuesta
SupermaN_CK
B

#1793 Yo tuve suerte, porque baje un van clef en turno 9 bufao con 6 lynsex de un Halazzi, y en el turno anterior tire la legend que te dan con los dos huevos con taunt, me llegó pa lethal.

A

Tengo la parte 1 del capitulo de la nueva aventura terminado pero no me dan la recompensa :S ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
H

#1796 Igual hay que hacerla entera?Yo ayer lo deje creo que en el ultimo episodio de la 2 parte y tampoco recuerdo que me diesen nada.

1 respuesta
B

Es un bug

A

#1797 Pone: Terminar capitulo 1, lo tengo terminado y no me lo dan ._.

B

Me he terminado la historia, la verdad que está muy bien.

Usuarios habituales