[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

Mystee

#1740 El de druida es mas tempo y el de lock es mas de control, son decks iguales pero a la vez son super diferentes xD

H

#1740 Malygos la verdad es que es cuestion de tiempo que lo envien al baul de los recuerdos aunque a este paso no van a quedar legendarios del clasico salvo las de clase y ahora mismo que yo recuerde salvo Vancleef no se usan, como mucho Cenarius en druida quest y poco mas.

1 respuesta
Mystee

#1742 Grommash ahora se usa, pero las clásicas salvo VC que debería de estar ya en el baul...

1 respuesta
B

VC esta mas vivo que nunca el jodido, puto rogue. A ver que meten nuevo, yo ya estoy modo ahorro, primera semana a fuego pa legend, luego las quest diarias, taberna y ya.

H

#1743 Cierto Vancleef, Cenarius y Grommash que se me olvido.

1 respuesta
Mystee

#1745 Luego Uther y Antonidas siempre tienen sitio, pero Seline, King Krush, Al'Akir y Jaraxxus... meh

1 respuesta
H

#1746 Tirion* aunque quitando a Zephrys ahora mismo salvo en algun highlander Paladin no se usa, en el libram pure no se lleva.

La de priest de todos modos en highlander si se usa aunque claro solo en highlander.

De todos modos quitando a Vancleeft el resto de las que mas se usan muy poco en algun mazo concreto como el druida quest con Cenarius y ya.

1 respuesta
Mystee

A todo esto, la mejor clase para la taberna es shaman y de lejos

OMeGAA

Cual esta siendo el mejor y aparte el mazo más divertido para jugar en standard rankeds?

A

#1747 Van cleef ya lo decia feelink, es una carta que debería revisionarse por lo rota que está

B

Ojalá volvieran pequeños grupos de cartas de expansiones pasadas a estándar. Con lo divertido que era Cthun...

1 respuesta
PiTiFiNi

#1751 ya lo hicieron una vez, pusieron a ragnaros, sylvanas, nzoth... durante un breve periodo de tiempo. Ni idea si lo volveran a hacer.

vene-nemesis

hay alguna página o youtuber que haga lineups o estrategias de battlegrounds?

PePiToGriLLo

joder tengo una cuenta en america y como se nota el lvl, ahora me e puesto a jugar en la que tengo en EU y no hay comparación es un paseo

SupermaN_CK

No sé muy bien dónde ponerlo pero Dalesom desde el incidente aquel que tuvo con una en RRSS está perdiendo la cabeza mucho.

Fuera de esto decir que lo dejo este mes en D4 y a tomar por culo xd.

1 respuesta
H

#1755 Yo para las dos proximas seasons antes de la nueva expansion me limitare a dejarlo en diamante 5 ya que no me merece la pena viciar de mas solo por un sobre extra de leyenda ya que ahora ya estoy cansado del HS.

Con la proxima expansion supongo que la 1 y 2 season subire a leyenda y luego a repetir otra vez xD.

Mystee

A mi leyenda no me cuesta subir, de hecho estoy hasta jugando alguna open cup para ver si puedo clasificar para algún torneo, sobre todo ahora que el meta ha vuelto a cambiar hay cositas nuevas para jugar, de hecho lo siguiente que sacarán será la aventura

1 respuesta
H

#1757 No si subir no cuesta pero subir hasta diamante 5 es muy facil con las rachas y a leyenda tardas algo mas y en mi caso yo solo suelo jugar el primer mes o como mucho el segundo a full y luego me canso del juego limitandome a hacer diarias hasta las siguiente expansion donde vuelvo a repetir el mismo proceso.

Mystee

Actualmente no hay mayor placer en este juego que tirar una Ysera Unleashed y en el siguiente turno Overflow, vaya mesa xdddd

B

4:00 xd

Lo del 8:42 es de lo que me quejo yo muchas veces, y es que lo ves a cámara lenta y yo considero que lo hace bien, pero el juego lo interpreta que no.

H

El RNG de este juego a veces me quita las pocas ganas que tengo de jugar.

Estoy jugando paladin pure y pierdo 2 partidas seguidas por puro RNG donde un rogue me acaba ganando por que siempre le sonrie el puto RNG como cuando le tengo a tiro de lethal y lo unico que puede hacer es bajar el lacayo que evolucion a un esbirro de coste 4 y le sale el 5-5 de brujo con embestir, del lacayo de dragones el 7-7 con taunt e inmune cuando vuelvo a tener lethal entre otras cosas y yo lo unico que llevo de RNG la Forjada que no me dio ni una sola carta util y lo mas ''util'' que me dio fue el coste 5 que robas una carta y haces ese daño se lo tiro a la cara y robo el puto tratado de coste 2 que tenia reducido ya a coste 0 xD.

Mystee

Hostia, estaba haciendo quests en américa en la taberna y me ha tocado contra un druida, y me ha salido la que rompe todas las cartas de coste 1, de 22 cartas que tenia a 0 xdd

1 respuesta
PiTiFiNi

#1762 claro, el druida tiene la de idolos esos de descubrir por 1 mana un spell o un minion xd

Mystee

https://playhearthstone.com/es-es/news/23440115/welcome-to-the-felfire-festival-of-music-and-vengeance

Notisia fresca, evento, nuevo héroe, aventura y evento

3
B

¿Sacer sigue dando todo el cáncer?

B

#21 No sabía que aún quedase gente que se toma en serio el Artifact xd

D

Resumen del evento:

Y fechas de las misiones especiales, para que tengáis a esa hora un slot libre de misiones y no queméis ninguna de oro:

CADENA DE MISIONES LEGENDARIAS
¡Tenemos una cadena de misiones legendarias para quienes asistan al festival que no dejará a nadie con las manos vacías!

17 de junio a las 18:00 CEST: completad el capítulo 1 de la aventura Prueba de Fuego Vil para ganar un sobre de Cenizas de Terrallende, un sobre del Año del Dragón y un sobre de El Auge de las Sombras.
24 de junio a las 18:00 CEST: jugad 4 veces en los desafíos de Prueba de Fuego Vil para ganar un sobre de Cenizas de Terrallende, un sobre del Año del Dragón y un sobre de Salvadores de Uldum.
1 de julio a las 18:00 CEST jugad 4 veces a la pelea de taberna para ganar un sobre de Cenizas de Terrallende, un sobre del Año del Dragón y un sobre de El Descenso de los Dragones.

Y sacarán un pack de 20 sobres + skin del Demon Hunter con su dorso correspondiente. Supongo que su precio será el habitual de 20 euros.

2
Macharius

Bueno hacia tiempo que no subía a leyenda, y por si alguien le interesa le dejo el mazo que he usado integramente de diamante 5 a leyenda:

https://hsreplay.net/decks/fPlAq190ztcBpVakjRH2Sf/?utm_source=hdt&utm_medium=client&utm_campaign=mulliganguide

De rango 5 a leyenda me ha costado 43 games con los siguientes stats: 60% win rate, 40% games vs DH y 0 magos, 1 pala y un 1 shamy...

Mi punto es, aun que el juego de cancer de sida plagado de DH, con ciertos mazos te mantienes a un 50% vs DH y las partidas son muy rapidas, si juegas con priest tu %win rate sube vs DH pero se alargan mucho mas...

1 respuesta
B

Al final es eso, sale más rentable spamear games con dh que jugar priest, al final del día has jugado el doble de partidas y con el bonus de victoria vas a subir antes.

1 respuesta
B

Este mes he empezado tarde a rankear, y he usado estos dos días un highlander hunter que use al principio de la exp, y sigue absurdamente roto. Con el y los bonus se sube en cero.

Usuarios habituales