[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

Mystee

1 respuesta
kingsora

#1861 Cuantas cosas. 80€ mínimo no?

1 respuesta
Longview

El buff al mago se huele desde aquí.

Mystee

#1862 Con amazon coins sale por 70 mas o menos pero es la precompra grande

B

Me llama 0 el héroe, aunque mejor, no iba a pagar 80€ ni de coña xD.

B

40k en monedas ahora mismo, pa sobres y corriendo. Hace mucho que decidi no meter un duro mas.

1 respuesta
PiTiFiNi

#1866 yo llevo jugando al hs de manera casual desde la beta y solo me deje 5 pavos para los 10 sobre de bienvenida con carta legendaria de clase (acá vancleef)

2
kingsora

https://playhearthstone.com/es-es/news/23453343

Uff cartas mixtas. No se yo...

Es decir, cartas que puedes usar con 2 clases.

1 respuesta
Bane
PiTiFiNi

#1868 es parecido a la expansion de gadgetzan no? Que compartían cartas de 3 en 3 https://playhearthstone.com/es-es/expansions-adventures/mean-streets-of-gadgetzan/

Al entrar ya regalan una carta y ya estan los nerfs.

H

La tematica de esta expansion no me llama nada.

B

Yo la putada que veo es que estás "obligado" a viciar o meterle algo de dinero durante 3 meses a una expansión que no te mola por que si no en un futuro quizás necesites X cartas, y si no vas sobrado no te las vas a poder craftear.

Había algun filtro para buscar las cartas nerf?

Si entráis podéis ver todos los efectos de esta carta.

1
Mystee

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hearthstone-nueva-expansion-scholomance-academy-657281#1

Hilo creado señores

2
St3ineR

Habéis quemado las cartas nerfeadas¿

Que deck me recomendáis para rushear a diamante, lo dejé en oro por aburrimiento.

2 respuestas
H

#1874 No, yo no suelo desencantar nada por que siempre suelo ir bien de oro-dust y de las nerfeadas aparte de tenerlas todas tengo por ejemplo una alextrazsa dorada que ni uso pero no necesito polvo y me gusta no desencantar las cartas doradas.

Subir puedes subir a diamante 5 con casi cualquier deck yo por ejemplo he subido esta season con paladin pure hasta diamante 5 aunque de ahi ya sin rachas no paso ni de coña con ese deck aunque ya me da igual subir a leyenda o no por que solo es un sobre de diferencia.

Hunter highlander si lo tienes puedes subir facilmente a leyenda.

Mystee

Siempre, luego ya las crearé si me hacen falta, pero hay que hacerlo

B

Es un error no hacerlo, siempre tiene la opción de volver a craftearla, pasado el tiempo para ello, si te arrepientes son 1600 polvos perdidos.

1 1 respuesta
H

#1877 Para mi no es un error por que nunca suelo tener problemas de oro o polvo asi que no necesito desencantar para pillar oro y luego si me arrepiento volver a crafearlo mas que nada por yo desde el principio no suelo jugar ninguna de las cartas que han nerfeado ahora mismo pero aun asi me gusta tenerlas.

Siempre compro la pre compra gorda y en esta expansion pese a que la tematica no me llama nada voy a hacer las dos precompras mas el oro que tengo pues abrire cerca de 250 sobres mas que suficiente para tener todas las cartas de esta expansion y mucho polvo que podria gastar para craftearme un monton de cartas de salvaje si quisiera.

1 respuesta
B

#1878 una persona que se gasta 400€ en wow/hearthstone o más al año creo que no sirve de referencia. Por la pregunta que está haciendo el otro usuario parece una persona con desconocimiento y tú que probablemente tengas todas las cartas o casi todas más una pila de salvaje que le sobra oro y polvo, le estás dicendo que lo guarde porque el filo dorado es más bonito.

No va a malas, pero entiende que tu situación no es aplicable para la mayoría de gente y menos para la que es más novata.

1 1 respuesta
H

#1879 No siempre he hecho pre-compras y abro tantos sobres por expansion y aun asi no desencanto todo por que depende de todo.

Cada caso es diferente y depende de cada jugador por que igual es de lo que le gusta coleccionar cartas, que le gustan las doradas, que juega en salvaje, depende de cuanto juegue.

Si tengo un amigo en su misma situacion a la que obviamente le recomiendo que desencante todo mas que nada por que de el si se su situacion pero de #1874 tampoco ha dado mucha informacion al respecto salvo preguntar si hemos quemado cartas o no y aqui ya volvemos a lo de antes depende de la situacion de cada jugador.

Yo a mi amigo si le recomiendo que desencante todo y si le apetece volver a jugarlo se lo vuelve a craftear por que el cabron se queja siempre de que solo puede jugar uno o dos mazos pero es que juega muy poco ya que igual sale una expansion juega 2 semanas y luego deja de jugar hasta dentro de 2 expansiones resultado?No tiene cartas y luego el cabron me da la brasa haciendome mil preguntas sobre cartas de salvaje cuando ya le he dicho que desencante todo lo de salvaje por que si ya en estandar juega poco en salvaje menos y tambien le he dicho mil veces que aunque no tenga ganas de jugar se limite a hacer las misiones diarias cada 2-3 dias e intentar subir aunque sea a diamante 5 pero no le sale del rabo y luego cuando sale una nueva expansion a darme la brasa con que no tiene oro ni polvo ni cartas xD.

Yo llevo ya mas de un mes en el que no tengo ganas de jugar al HS pero aun asi hago las misiones diarias, taberna y subo a diamante 5.

Mas de una vez de hecho pense en regalarle el pack gordo de la expansion pero es que regalarselo para que luego no juegue pues me toca la moral y eso ya sin entrar en el pequeño detalle de que el cabron esta forrado ya que su padre es uno de los mejores abogados de Cataluña aunque ahora le han cortado el grifo por que una gold digger le saco la pasta xD.

B

Cada caso es diferente y depende de cada jugador por que igual es de lo que le gusta coleccionar cartas, que le gustan las doradas, que juega en salvaje, depende de cuanto juegue.

En todos estos motivos la respuesta es romper, ya que en caso de arrepentirte la puedes volver a craftear en cualquier momento.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Yo las rompo siempre y las aventuras que rotan también xd.

H

#1881 Coño pero precisamente ese es mi propio caso ya que me gusta coleccionar cartas, las doradas, juego en salvaje y juego bastante o al menos lo suficiente para no tener problemas de oro o polvo sumado a la precompra gorda que suelo hacer siempre.

Es decir yo podria desencantar todo lo que se nerfea pero de que me serviria?De nada por que no necesito polvo y para volver a craftearme las mismas cartas dentro de 2 semanas pues para eso es tonteria hacerlo.

Es como lo de romper lo que rota a salvaje, no juegas en salvaje?Pues rompelo todo pero si juegas es tonteria y yo por ejemplo juego en salvaje aunque cada vez menos por que hay cada mazo que tela.

Mystee

Esto al final va por gustos, yo tengo polvo pero no una barbaridad y rompo todo

B

Yo quemo todo lo que no se juega en standard, todo es TODO xd Y los nerf igual, luego si veo que las cartas se siguen jugando crafteo y listo. Pero ni un duro mas a blizzard, ni a EA, ni a cristo.

D

Yo no rompo nada... No lo necesito y colecciono las cartas...
Es más, dado el cambio en las recompensas mensuales, supongo que compraré menos sobres de la nueva expansión y compraré sobres de las primeras expansiones para hacerme con la colección..
Polvo tengo para aburrir... el mantener las cartas en la colección hasta que empiezan a ser nerfeadas... Aumenta considerablemente las arcas de polvo arcano.
Antes era de darle a desencantar todo pero llegó un momento que no me era necesario hacerlo y era mejor esperar. Y con los nerfeos actuales que hacen cada poco tiempo...

Mystee

Que no quede en el olvido que la taberna de esta semana es la mayor mierda habida y por haber xd

thiffon

Acabo de volver a jugar despues de uno o dos años sin jugar. Tengo que hacer alguna aventura para tener cartas que no podría tener de otra forma?

1 respuesta
Mystee

#1888 Solo hay una aventura con cartas

1 respuesta
thiffon

#1889 Cual? La del demon hunter?

2 respuestas

Usuarios habituales