[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

B

#479 las están poniendo en la tienda actualmente, 1 por semana.

1 1 respuesta
B

#481 Ah, pues están muy chulas. Gracias.

SniPy

#479 la de uther de las 1000 es Lightforjed: https://hearthstone.fandom.com/wiki/Lightforged_Uther
En ese link abajo del todo te vienen las que se desbloquean con 1000 y alguna de las que se puede comprar con dinero, echale un ojo
Edit: Y la de Jaina que comentas es "Kul Tiran Jaina is available for players that bought the Tavern Pass and reach level 40 in the Rewards Track. "

1 1 respuesta
B

#483 Gracias, son orígenes variados. Habrá dado la casualidad de que tuve varias partidas seguidas con héroes poco comunes, pero me llamó mucho la atención todas esas partidas seguidas, y además me estaban gustando.

Pues el único que me mola de 1000 victorias es Uther, que, efectivamente, es el que me encontré.

H

#470 De Chaman creo que de hecho ya ha salido Lei Shen el Rey del Trueno hace un mes asi que le quedaria Lady Vashj, Rastakhan y el heroe Murloc.

#474 Yo Españoles Feelink y Atlas aunque tampoco es que los siga como tal si no que de vez en cuando veo algun video suyo sobretodo si me sale en recomendados e Ingleses o mas bien creo que son Ingleses pues Regiskiblin, Thijs, Alliestrazsa, Trump, Solem, Brian Kibler o basicamente cualquiera del que me salga un video en recomendado y vea que me interese el video ya sea para aprender algo o por que me llame la atencion el video.

#479 Jaina y Uther si no son skins de otros heroes pues tienen que ser skin de 1.000 victorias, nivel 50 pase de batalla, pase de batalla en el caso de Jaina y Picaro pues seria pase de batalla o la skin chinorri tal vez por que Valeera por 1.000 victorias es skin pirata y no creo que fuese esa.

La skin de Sylvanas es de hunter y esta tiene varios emotes que son mis preferidos lastima que no juegue hunter casi xD.

PePiToGriLLo

Sabéis mazos rotos para jugar en clásico ¿

3 respuestas
H

#486 Facehunter, Handlock, Brujo zoo, Rogue miracle, Mage freeze, Warrior Control y Druida no recuerdo que mazos rotos tenia salvo que tenia FoN+Roar y te hacia 14 daño a la cara xD.

Priest o Chaman creo que no tenian nada realmente decente en el clasico.

1
Querosvan

#486 va un poco por estilo de juego, pero cada clase tenía un mazo de control y otro agresivo para jugar.

Supongo que se estará jugando mucho Face Hunter, Handlock, Rogue Miracle, Freeze Mage, FoN Druid, Zoolock. Y luego en un segundo nivel Control Warrior, Midrange shaman, Midrange Hunter, Control Paladin y Control Priest

1
Bane

#486 https://www.hearthstonetopdecks.com/best-hearthstone-classic-decks-for-every-class/

1 1 respuesta
B
#454Agradecido:

¿El botón "Jugar" se os ha quedado iluminado?

Por cierto, sigo con el botón "Jugar" iluminado. ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
Querosvan

#490 me pasa. lo que no recuerdo es si en las dos versiones (juego en PC y en Mac, dependiendo) o si me pasa en una... tendré que mirar

PePiToGriLLo

#489 todas esas cartas son gratis no? No tengo que craftear nada

B

Vuelven a ponerla free

1 1 respuesta
H

#493 Seguro que hay gente que se pone a llorar por que la regalan como la otra vez por que deja de ser exclusiva xD.

A

En realidad tengo hype por ver si este año meten una clase nueva

3 respuestas
Querosvan

#495 yo estoy con hype y he vuelto, pero no tengo claro el motivo jajaja!

de momento me mola jugar classic y tal, veremos con la nueva exp si me dura el hype

Oscar03

#495 Yo creo que no, si meten clase nueva es a principios de rotacion
Igual en 2021 si meten monje o DK, pero a saber

1 respuesta
H

#495 #497 El año pasado a Proenix MVP Español se le escapo que la proxima clase seria el DK y hace un mes o dos en un preguntas y respuestas a Iksar creo que fue hablo de la posibilidad de añadir nuevas clases es decir DK, Monk o incluso una nueva propia del HS que no este en el WoW y la 3 expansion de este año parece que tendra relacion con la nieve asi que a saber si ahi meteran al DK o es simplemente una expansion de alguna zona con nieve o algo.

Aunque lo que dices de meterla a principios de rotacion tiene sentido y no tendria mucho sentido meterla al final del ciclo de 2021 pero bueno a saber.

1 respuesta
B
A

#498 es que es lo que dices, es de nieve pero yo creo que será una expansión de alianza vs horda rollo cuna del invierno o conquista de invierno, la zona esa de northrend, o la BG esa super grande de classic

Por cierto, la carta esa que es un tío que es un 3/4 y luego sale del mazo siendo un 3/10 ¿Que transfondo tiene detrás?

1 respuesta
H

#500 De hecho lei un par de comentarios de que lo de la nieve parece un Bunker Enano del Valle de Alterac que es la bg de 40vs40 en una zona con nieve.

La legendaria que tu dices es Mankrik un npc que te da misiones en el Cruce en los Baldios que consiste en encontrar a su mujer Olgra los cuales fueron emboscados cerca del campamento Taurajo por un grupo de Jabaespines quedando separados el uno del otro y su mujer despues de una cadena de misiones descubres que murio despues de acabar con un gran numero de Jabaespines.

Como dato curioso en Shadowlands descubrimos cual era el nombre de su esposa que hasta la salida de Shadowlands no se sabia y es Olgra la cual aparece como un pequeño guiño en una zona de Maldraxxus.

Por eso por ejemplo en el video de Wronchi aparece Mankrik pidiendole a Thrall que si puede ayudarle a encontrar a Olgra haciendo referencia a su mision.

Rayalz

Soy el único que ve a Silvername? XD

Oscar03

Yo a Feelink no le aguanto, españoles veo a atlas y a un par mas que he visto hace poco (no me se sus nombres), guiris veo a Dekkster y a Kibler

Valdi23

alguna vez meten reset total? suelo jugar 1/2 meses al año y siempre llego a leyenda pero luego en leyenda gano 5 seguidas por ejemplo y solo subo 4/5 puestos, luego pierdo una y BOOM -60 puestos... WTF¿?

B

Desde la versión 20, en Windows, noto el juego mucho más borroso, menos nítido. Gráfica AMD. ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
vene-nemesis

#505 mira que tengas las opciones gráficas del juego a tope y no se hayan movido

1 respuesta
B

#506 Sí, sigue en "alta". Y las opciones que yo tenía en el panel de control de AMD también siguen activas.

:thinking:

B

Los Fireside Gatherings privados prelanzamiento tendrán lugar el fin de semana anterior al lanzamiento de Forjados en los Baldíos, esto es, del 26 de marzo a las 18:00 CET al 29 de marzo a las 19:00 CET.

https://firesidegatherings.com/es-es/

Mystee

HOSTIAS XDDDDDD se que lo van a arreglar en nada pero que bug mas raro

1 1 respuesta
sh31k

#509 en serio tienen IF's por skin en el código?

Me cago en mi puta vida xddd

Usuarios habituales