[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

henoz-

Alguno abrio sobres ya con el fireside gathering? Como os fue?

1 respuesta
B

#511 Perfecto, me ha salido todo lo que necesitaba

spoiler
Mystee

Por lo que voy viendo se están haciendo unos decks que rozan la demencia con el Celestial Alignment

B

@mystee @HectorxD duda, el logro que pusieron de si llegabas a leyenda por primera vez te regalaban una legendaria es una vez para siempre y ya, no? No se resetea anualmente, verdad?

Quería subir a leyenda este finde pero estoy por esperarme ya que es una legendaria de la expansión última en juego y me renta más de los barrens, pero si se resetea pues prefiero pillar de ambas xd.

2 respuestas
Mystee

#514 Ojalá xDDDD

1 respuesta
H

#514 Es solo la primera vez por eso te dije en otras ocasiones que con subir 1 vez a leyenda te bastaba y luego lo mejor era subir a diamante 5 que ya pillas la epica y la diferencia es de un solo sobre.

La alineacion astral yo creo que se comera un nerfeo y el rogue seguramente tambien.

El veneno que roba carta no se si esta bug o es intencionado pero si lo usa 2 veces en el arma roba 2 cartas cada vez que ataca y doy por hecho de que sera un bug.

Yo las cartas prefiero esperarme por que tenerlas ahi muertas del asco sin poder usarlas me da cosa xD.

2 respuestas
Mystee

#516 No es un bug, esos venenos se superponen todos

1 respuesta
H

#517 Pues no tiene sentido la verdad y creo que deberian cambiarlo.

El rogue ya era una clase bastante fuerte por que apenas le rotan cartas y encima lo han potenciado bastante dandole cartas muy buenas como la legendaria esa de coste 4 que creo que es la mejor de toda la expansion o de las mejores.

Lo unico que no me gusta de la expansion es Rogue y Warlock por que odio los putos mazos mill o que le queman cartas al rival.

1 respuesta
Mystee

#518 De la misma forma que un veneno de daño si lo usas dos veces te da ese daño dos veces el de robar hace lo mismo, que igual mi razonamiento es absurdo pero yo ahora lo veo así

1 respuesta
H

#519 Pero ya ha habido cartas similares que daban veneno, lifesteal o incluso robo de cartas y no funcionaba asi por eso decia que tenia que ser un bug.

Paladin por ejemplo tiene una carta que funciona similar en esbirros pero no se superponen por mucho que le pongas el buffo a un esbirro que al atacar roba una carta solo te roba una aunque le pongas dos veces el mismo bufo.

Ya podrian haber sacado un moco nuevo o traer alguno de los que hay en salvaje si quieren un meta con tanta arma ya que ahora mismo con la rotacion del Dedos ligeros en estandar contra armas solo queda el moco de coste 2 y va a haber que llevar 2 en todos los mazos.

1 respuesta
Mystee

#520 Esto son venenos, supongo que funcionaran diferente, o es que estoy alucinando a estas horas xd

B

#515 #516 pues tenía bastante ganas y me veía subiendo a leyenda este finde pero me da que se va a quedar ahí simplemente por eso T.T espero que no me cueste más adelante, las otras veces ha sido pereza más que otra cosa, pero me veía en condiciones con un facehunter puerco unnerf.

Oscar03

He abierto los 85 sobres (precompra grande)
7 legendarias, 2 de ellas en los sobres dorados (que potra)
19 épicas, 1 de ellas dorada
Todas las comunes y poco comunes con bastantes repetidas (no se puede desencantar nada aun)

Además, una de las normales ha sido samuro, que me lo desencantaré ya que lo mas probable es que me compre el pase

3 respuestas
Valdi23

#523 como los has abierto? a mi aun no me deja uU

1 respuesta
H

#524 Con el evento este del firegathering o como coño se llame que hay siempre dias antes de salir una expansion.

#523 2 legendarias doradas es como que te toque el euromillon xD.

Ayer viendo un video de Regis igual 2 legendarias en los 5 sobres dorados luego a mi con suerte me saldra 1 epica dorada xD.

Por mas que he intentado buscar informacion no he encontrado nada sobre las semanales de esta semana pues no se si hacerlas con el actual pase de batalla o guardarlas para el siguiente.

En el fondo da un poco igual por que las use en este pase o en el siguiente se traduce en oro pero no se si cuando salga el nuevo nos daran otras 3 semanales o no e igual interesa guardar las 3 de esta semana para el siguiente para subir unos cuantos niveles mas rapido.

1 respuesta
Oscar03

#525 Yo he leido que no van a dar nuevas misiones el miercoles, osea que yo guardaria las semanales (si esto que digo es cierto).

Aunque realmente lo que dices, en cuanto a oro a la larga, da exactamente igual y lo unico que si las guardas avanzarás mas rápido en el proximo pase

Laxers2

Estoy volviendo al juego luego de 2 años y veo que a Chaman le siguen dando legendarias malas xD

-MakeA

Como se pueden abrir ya los sobres? No encuentro la opción en el fireside...

1 respuesta
SniPy

Os deseo mucha suerte a todos en la apertura de sobres, ahora o cuando llegue la exp :)

Rayalz

#528 Se supone que se pueden crear privados, yo he creado uno y ni puta idea de como acceder ni que poyas

kingsora

¿Que le han cambiado a Ysera que te deja desencantarla por su coste?

1 respuesta
minired

#531 las cartas de sueño las han cambiado

1
B

60 sobres de forjados -> 3 legendarias.

Que viendo la proporción de #523 , me parece una mierda.

-MakeA

Nos decís por favor como abrir los sobres de los baldios por adelantado?

Oscar03

Os vais a esta pagina
https://firesidegatherings.com/es-es/create

Rellenais los datos (teneis que crearlo con 1h de antelacion, es decir, si quereis comenzar a abrir a las 17:00 teneis que crear esto antes de las 16:00)

Sobre nombre del recinto etc, da igual, yo puse cosas random (aunque si que puse mi calle) y te lo validan automaticamente

B

Acabo de hacerlo, a las 14:00, en mi casa, por 8 horas, evento oculto y no me dio ningún problema. De tarde cuento que salió.

Edit. 5 legendarias y 15 épicas en 85 sobres, vaya tela. Saque el doble con 40 sobres sin meter un duro las anteriores expansiones.

1 respuesta
Valdi23

#536 muy pocas épicas ... yo he sacado 25 (3 doradas) y luego 7 legendarias

H

Es aberrante lo del picaro y el puto Lanzaplumas deberian no nerfearlo si no eliminarlo del juego que asco de carta enserio xD.

-MakeA

3 legendarias y 19 épicas en 80+5 sobres, vaya puta estafa 😂

Rayalz

Osea que yo cuando abra mis 25 sobres, suerte tendré si quiera de conseguir 1 legendaria (si, contando la legendaria asegurada en los 10 primeros sobres xD)

1 respuesta

Usuarios habituales