[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

-MakeA

#540 Si consigues más no te olvides de venir por aquí a contármelo para que reviente mi móvil contra la pared.

Compraré 130 sobres más... A ver en que queda la cosa

1 respuesta
Rayalz

#541 Que día sale? El 30 si no recuerdo mal no?

Si, vendré a hacer mi recuento aqui, normalmente me salen 2 o 3 legendarias pero 3 o 4 épicas como mucho xD

A

La verdad es que los que haceis precompra que os salgan tan pocas legendarias... Sinceramente al final las que cuentan siempre son las legendarias jajaja

1 respuesta
H

#543 Eso ya es cuestion de suerte y la precompra quieras que no son 2 legendarias doradas en el caso de la gorda.

Yo por ejemplo siempre compro el mismo numero de sobres y llevo la cuenta para que te hagas una idea en Cenizas de Terrallende me salio una legendaria cada 8 sobres y en Scholomance cada 20.

B

Oye las 2 cartas legendarias las dan el día 30, no? Las de la precompra.

Tened en cuenta que por otro lado van a regalar todo el set básico nuevo y un montón de legendarias.

1 respuesta
H

#545 Te las dan el dia de la expansion si.

AlfO_-

Qué ganas tengo de mañana! Volví hace cosa de 1 mes a HS y por no desencantar y crearme cartas que van a desaparecer estoy tirando con un mazo de Druida y qué ganas tengo de empezar abrir sobres y poder crearme mazos variados.

1 respuesta
-MakeA

#547 todos tenemos ese hype hasta que te sale 1 legendaria cada 40 sobres. Yo volví hace un año justo cuando salió el DH y estaba ilusionado porque con esta rotación ya iba a tener una colección potente en standard... El hype ya se fue a la mierda después de abrir los sobres anoche 😒

B

xd

2
AlfO_-

La duda del día, mañana quitan todas las cartas clásicas de toda la vida y ponen nuevas, el tema es: Desencanto hoy todas mis cartas clásicas y obtengo sus polvos o me dejará hacerlo más adelante igual?

2 respuestas
SupermaN_CK

#550 Lo puedes hacer igualmente más adelante. Yo desencantaré todas las expansiones que rotan y las clásicas.

1
Oscar03

#550 Lo que si te diria es que si tienes a Ysera la desencantes ya, dan el 100% de los polvos ya que han nerfeado las cartas de sueño y no se hasta cuando durará

1 respuesta
H

#552 Suele durar unas 2 semanas mas o menos.

Yo la tengo dorada y aunque es probable que no la vuelva a jugar por que en salvaje no tiene uso no la desencantare por que le tengo bastante cariño ya que en su dia la use bastante en warrior control o dragon priest ademas de ser mi 2 legendaria dorada del juego siendo la 1 Gallywix que esa si la desencante xD.

2 respuestas
Oscar03

#553 El tema sentimental ya es aparte jajaja, yo sigo teniendo a Frost Lich Jaina por ahí.

Lo unico que al devolverte el 100% si te arrepientes siempre puedes volver a crearla y ya

1 respuesta
B

.

B

#554 es que es eso, no veo el motivo a no hacerlo cuando tienes full refund y puedes volver a craftearl, aunque imagino que si te sobran los polvos te da igual.

-Zack-

Yo entre que tengo bastantes cartas de las últimas expansiones mas los sobres y tal, voy a nadar bastante en dust cuando empiece a desencantar, asi que no me preocupa tanto si no tengo suerte mañana en la apertura

Me joderá si tengo mala suerte si xD pero ya, voy a poder hacerme bastante variedad fijo

A

Yo nunca desencanto, no se porque me da mucha pena hacerlo y son unas malditas cartas digitales vaya tela

1
Rayalz

#553 tio, si la desencantas dorada y te la vuelves a crear normal, sigue siendo profit. Olvidate del dorado xD

1 respuesta
H

#559 Siempre me han gustado las cartas doradas mas aun las que son como Ysera que generan otras cartas doradas a su vez y como ya he dicho si usarla no voy a usarla por que en salvaje no se juega control y lo poco que se juega no lleva Ysera osea que en realidad podria desencantarla pero no necesito polvos y le tengo bastante cariño.

Cierto que podria desencantarla y en el futuro volver a craftearmela si fuese a usarla pero si hago eso me acabare gastando los polvos de Ysera en otras cartas.

1 respuesta
N3mex

#560 Yo del druida tengo a Elise en dorada y mola un huevo. Siempre me hubiese molado tener a N'zoth dorado, lo he usado un montón en wild, pero pagar 3600 de dust por eso... pff!

Y hablando de esto, ayer perdí la oportunidad de abrir una común dorada. Tenía el sobre que da todas las cartas comunes doradas y abrí primero este y después uno normal, el de la taberna. Pues bueno, en éste segundo me salió una legendaria xD

1 respuesta
H

#561 Yo hoy en dia ya no me crafteo las dorada pero si me salen pues no las desencanto.

Ha habido alguna que otra carta que si me he planteado craftearmela si me gusta y la uso mucho como en su momento el Galakrond de Priest por que es una carta que generaba mas cartas doradas a su vez.

En su dia por ejemplo me craftee x2 elementales 2-4 de coste 3 de chaman que se bufan con la sobrecarga cuando salio el juego y los elementales de tierra 5-8 estuve tentado de craftearmelos pero ya me dolio bastante craftearmelos normales para que con un simple BGH se los cargasen como para hacermelos dorados xD.

Y las cartas diamante me han gustado mucho hasta el punto de que como no me controle capaz soy de craftearme todas las legendarias para pillar a Brukan cuando no creo que vaya a jugar chaman siquiera xD.

Yo llevo 2 legendarias normales eso si en los sobres de la taberna de hecho me salio Malygos que era la ultima legendaria util que me faltaba del set clasico xD.

1 respuesta
minired

Para jugar classic no hay que desencantar no?

kingsora

De todas formas, la nueva Ysera y el resto de cartas del ser básico nos las van a dar no?

2 respuestas
N3mex

#562 Yo suelo quemar todo lo que sé que no jugaré; mazos rápidos, de hechizos a cara, etc. Y sólo tengo la mitad de mazos wild que me gustaría jugar. Y llevo aquí desde la beta, xD

#564 Eso parece.

1 respuesta
H

#564 Si, de hecho ya te las habran dado en normal y dorado supongo como a mi.

#565 Salvaje para mi es como un agujero negro que se come todos mis polvos en cartas que uso 5 veces y ya por que intento probar cosas que como es logico no funcionan en la gran mayoria de casos contra los mazo meta de salvaje xD.

Ahora con los desnerfeos estoy leyendo muchos lloros en salvaje con el rogue quest y no se si la gente exagera o que por que no deja de ser otro mazo roto y ya xD.

Yo creo que salvaje ya esta lleno de mazos aberrantes como para llorar por la mision del rogue no se xD.

3 respuestas
kingsora

#566 pues no me suena, me dieron muchas cosas el otro dia en dorada pero como no se puede ver hasta mañana no me fijé bien, pero no recuerdo ninguna legendaria :/

1 respuesta
H

#567 Tienes alguna clase con 1.000 victorias?Creo que las copias doradas te las dan si tienes alguna clase con 1.000 victorias por que justo me salto ese ''logro'' y me dieron las cartas doradas.

2 respuestas
B

Yo quemo todo lo que no se juega en standard, y siempre te da un plus de polvo para acabar algún mazo.
Después del estampe ayer abriendo los 85 sobres, tengo oro para 30 sobres más, no espero nada🤣

kingsora

#568 no, con 1000 victorias ninguna.

Pero vamos me da igual que no me las den en dorada, mientras mes las den xD

1 respuesta

Usuarios habituales