[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

A

#1350 Se consigue teniendo todas las cartas clasicas legendarias, buena suerte estás que crafteo todas me quedan 10 ._."

1 respuesta
H

#1351 Veo mas problematico que salvo que lo roten a estandar en el futuro solo se puede usar en salvaje o classic, en classic supongo si servira en algun mazo como warrior control pero en salvaje no hay ningun mazo que lo lleve.

Aun asi esta chulo que saquen mas cartas de diamante pero preferiria que se centrasen en estandar.

1 respuesta
A

#1352 Para mi gusto classic es un Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Deberian de poner formas tambien más guays de conseguir sobres para ese modo, como que el rango de Classic dieran cosas de Classic, de Salvaje sobres de Salvaje y de estandar, de estandar, no que te den solo de la ultima expansion todo centrado en uno

1 respuesta
H

#1353 Como mucho podrian dejar elegir la recompensa que quieras es decir sobres de estandar, salvaje o classic pero de los 3 modos a la vez es imposible por que serian demasiadas recompensas.

Y en salvaje tambien hay demasiados sobres osea que seria muy dificil que en el fondo le saliese algo util a un jugador de salvaje.

En el ultimo ama por ejemplo dijeron que estan trabajando en recompensas para las bgs.

PrinceValium

Yo he desencantado muchas legendarias y épicas de las que ya no se usan en estándar. No me mola la idea de romper cartas por coleccionismo pera era la única forma viable de poder hacerme algunos macetetes. He gastado una ingente cantidad de polvos para probar mazos que me han hundido en el mayor de los abismos de leyenda xdddd

Aun me cuesta adaptarme al meta pero es lo q hay después de años sin jugar.

H

Las nuevas skins que han metido para el pase de batalla me gustan bastante Valeera y Thrall que junto con Anduin para mi eran las mas feas de las otras xD.

A

Jesús, que coñazo de partidas xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#1357 la putada que tickatus la ha robado último.

B

1
D

Gusta ver que se mueve el juego prácticamente todas las semanas
Aunque puede resultar raro, pero esta iniciativa es muy importante para que la gente no se aburra rápido. Es una buena manera de crear mejores mazos para la gente. Y no sé si caros o baratos, pero por 20 euros, apenas vas a sacar ni la mitad del mazo comprando sobres... (los sobres siempre fueron la mayor estafa del mundo y da igual el juego de cartas... digital o físico...)

Mazos listos para el combate
Por primera vez, ¡pondremos a la venta mazos optimizados para la expansión más reciente, tanto en la tienda web como en la del juego a partir del 4 de mayo! Cuando se pongan a la venta estos mazos listos para el combate, podréis añadir un mazo completo de la clase que queráis a vuestra colección de forma permanente. Cada mazo listo para el combate se ha creado a mano, con datos recopilados de cientos de miles de sesiones de juego, ¡lo que os asegura una lista de cartas a la altura de la batalla! Se podrán adquirir por tiempo limitado por 19,99 € y estarán limitados a uno por cuenta.

https://playhearthstone.com/es-es/news/23665634/notas-del-parche-20-2

Mazos completos (en inglés): https://playhearthstone.com/es-es/news/23665633

Y nerfs a la vuelta del fin de semana, tras el Máster Tour (dan 2 sobres por visualización en los canales de Youtube)
https://playhearthstone.com/es-es/news/23652346/guia-del-espectador-para-el-hearthstone-masters-tour-orgrimmar

Y lo de las skins se ha ido un poco de las manos, creo... Ya llega un momento que uno no sabe ni contra qué está jugando si no mira el poder de héroe :sweat_smile:. Me parece un exceso en tan poco tiempo

Por cierto, ¿cómo vais en el pase de batalla? -indicar si con pase o sin él-
Yo ahora mismo nivel 81 con pase. Es para hacerme una idea

1 2 respuestas
Jaglar

#1360 62 con pase, jugué menos de lo que queria.

B

Creo recordar que 60 y pico sin pase. Empecé muy fuerte, pero llevo una semana o dos que mi entro a hacer las semanales, mal por mi parte.

1 respuesta
Overwatch

#1360 Buen vicio le has pegado no?

Yo estoy al 67, con pase de batalla... entro para hacer 3 partidas diarias aprox. al principio si que jugué algo más xD

H

74 con pase pero estoy jugando muy poco la verdad.

Ahora mismo entre que no tengo mucho tiempo para jugar y no tengo ganas de jugar a nada pues solo entro a hacer diarias y semanales.

#1362 Mal no, muy mal cojones xD.

Tienes que hacer las diarias y las semanales ya ni te cuento xD.

1 respuesta
B

#1364 la otra vez llegue al máximo metiendo el apretón al final, me sorprendería que no llegase.

1 respuesta
H

#1365 Por maximo te refieres a nivel 50 ahora 100 no?Si bueno por poder puedes subir al nivel 100 dejando sin hacer muchas diarias o semanales pero es un monton de oro que pierdes sobretodo por que donde mas oro consigues es a nivel 100 con el oro extra por nivel.

Yo ahora mismo no tengo ganas de jugar a nada ya sea hs, wow o pubg que es lo que mas suelo jugar.

1 respuesta
B

#1366 ya me quité genshin impact de encima y no me apetece estar "amarrado" a otro, en este caso hs, aunque simplemente me ocupe hora y media hacer las semanales.

1 respuesta
H

#1367 Aunque sea intenta entrar todos los dias para cambiar las misiones y buscar de las mas rapidas que se hacen en 1 partida rollo juega 12 dragones, murlocs, provocar, juega 3 con X clase te metes en partida y lo dejas afk etc...

B

Este deck es una sobrada, subí mas rápido en lo que llevamos de día que en todo el mes pasado.

https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/midrange-paladin-16-legend-meltcici-the-barrens/

1 respuesta
A

#1369 Paladin midrange es super bueno, yo en vez de kazakus llevo dos bendiciones de reyes y uf

1
SupermaN_CK

Nivel 69 sin pase de batalla y 4300 de oro, hago las diarias/semanales y algún día le echo más rato pero tampoco mucho.

D

A ver si anuncian pronto los nerfs que parece que son totalmente necesarios:
Rush Warrior
Spell Mage
Control Priest

Los cuatro finalistas del Masters Tour Orgrimmar coincidieron en esos tres mazos y luego variaron entre el Pícaro y el Paladín en el cuarto...

El Mago sigue con un daño absurdo en 4 hechizos contados y la reducción de costes y robo, insano... (hasta en salvaje se va a mirar el mazo OTK del Flamewaker...)
El Murlito 1/4 le veo con los días contados... Mucha vida tiene el carbón... Y da mucha vida el Guerrero Rush, y en diferentes mazos donde se mete.
Y el Socerdote, pues aburre a cualquiera... Es más, creo que fue el deck que banearon una y otra vez en semifinales y final.

Así que unos nerfeitos para ellos, se deben anunciar en breve

2 respuestas
A

El sacerdote es un ascazo, brujo tambien me aburre sobremanera

Y a ver cuando dicen algo acerca del miniset

1 respuesta
H

#1372 Y que nerfearias?Por que salvo el murloc no concretas nada y el murloc en un ama dijeron que aunque les parece una carta bastante fuerte no tenian planes para nerfearla a corto plazo.

El flamewalker simplemente es hacer que no haga daño al heroe y ya.

-Zack-

Sacer lo que tiene es que va con la mecánica de descubrir, y entra en un bucle bastante tóxico de hechizos que descubren hechizos, esbirros que revivo que me dan hechizos que descubren otros hechizos ad infinitum

De spell mage lo que esta roto en el mazo es la carta que reduce coste de spells

El murloc le podrían bajar a 3 de vida, y bueno en ladder que es lo que juega la gente, lo roto es pala, asi que el nerf al murloc se notaría en todos sus arquetipos

1 respuesta
H

#1375 Quitando que es un coñazo que este generando 20 hechizos con el 2-3 y la 3-5 tampoco es que tenga un win condition claro asi que tampoco veo que se pueda comer un nerf por que ademas se quedaria la clase aun mas coja por que te quedaria el priest control con c'thun y ya.

El spell mage con el nerf y salvo que te jueguen lunacy en turno 4 tampoco lo veo tan fuerte ahora mismo.

Y el murloc dijeron que no querian nerfearlo por que es una buena herramienta para decks control aunque ahora mismo no recuerdo que lo use ningun mazo control y los que mas lo usan son warrior rush y paladin.

1 respuesta
-Zack-

#1376 yo tampoco veo claros nerfs en sacer y mago, ademas si nerfeas el spell este de mago de 2 te cargas la clase, ya que solo hay spell mage

Pues el murloc si podrían tocarlo y jodes algo pala y warrior a la vez

O si no la puta carta de pala de 0 de maná que te da esbirros de 1

1 respuesta
H

#1377 Yo el murloc si lo veo candidato a comerse un nerf ya sea aumentando el coste de 2 a 3 o bajandole la vida de 4 a 3 pero es que como dijeron en el ama es una carta fuerte pero no esta rota por si sola como para comerse un nerf.

De todos modos se usa en algunos de los mazos con mayor win rate y solo por eso ya es posible que se coma un nerf por que por ejemplo de Tiketus dijeron que no querian nerfearlo por que no tenia un win rate muy alto cuando el problema de esa carta es que es muy toxica por mucho que no tenga un win rate alto.

La de coste 0 no se como podrian nerfearla sin cargarsela por que o haces que solo sea 1 esbirro de coste o le subes el coste a 1 y como coste 1 no creo que se jugase no se.

Yo una carta que le estoy cogiendo mucho asco es el rinoceronte de hunter y sus infinitas copias mientras te limpia y hace daño a la cara a la vez como el puto King Krush de DH xD.

#1373 Llevamos 1 mes de expansion minimo queda 1 mas hasta que salga el mini set.

1 respuesta
D

Hombre, al mago le pueden reducir el daño de los hechizos, por ejemplo.
Si no deciden tocar las cartas de reducción de hechizos (que se le puede subir el coste para retrasarlo un poco) o la carta que te robas 2 hechizos y te recarga 2 de maná por cada uno (que reduzca sólo 1, o subir el coste)... Así no sería tan gratuito invertir 4 de maná que sabes que robas 2 cartas gratis y puedes tener de nuevo todo el maná. Robarte 2 cartas gratis y si encima vienen con coste reducido...
La Baraja de locuras parece totalmente prescindible actualmente... y el mazo va como la seda sin esa carta. Es más, muchas veces te creaba hechizos pochos...
Tiene tantos hechizos capaces de limpiarte la mesa, que al final metes daño fácil al héroe contrario.

Y Sacerdote, es un combo de todo lo que tiene. Ya daba asco antes, que ahora, parece que da más. El Tejevelo le da mucho valor a la baraja.
La Histeria es una carta realmente fuerte.
En sí, parece equilibrada la clase, pero cuando se juntan todos los ingredientes...

Pero a parte de los nerfs, se pueden bufar cartas de otras clases para balancear un poco el meta y cambiarlo tras un mes, a falta de que aparezca el teórico miniset.

#1378 A Ticketus, le tendrían que reducir las cartas que quema. Con eso, ya se le baja el posible potencial.
Pero la baraja sufre bastante y es floja comparada con las otras... El riesgo que existe es que toquen las otras barajas y tengamos un meta de Ticketus dando por saco.

Es como con Illucia... que le hace sufrir al pobre DH OTK, sobre todo. Dejándolo tieso. O robando valor a otras barajas.

El cazador es fuerte en ladder entre nosotros los mortales. En competitivo, no se ha visto...

1 1 respuesta
Mystee

No cambia, Hector defendiendo al priest y llorando por Ticketus

No esperéis nerfs, lo que se vienen con buffs según dijo Alec

1 respuesta

Usuarios habituales