[Hearthstone] Nueva expansión: Madness at the Darkmoon Faire

Mystee

#330 No vas a tener que meter 40 euros para la miniexpansión xd

1 respuesta
B

#331 te regalan las de la miniexpansión entonces, no? Entre ella legendarias 1 por clase entiendo.

1 respuesta
Mystee

#332 No se pero 40 euros ni de coña

vene-nemesis

#326 no me lo experaba siendo bli$$ar

St3ineR

Cuántos sobres recomendáis abrir a un f2p player con 8k de polvos?

1 respuesta
vene-nemesis

#335 50-70

1
H

Solo espero que el meta cambie con la expansion.

Digo me voy a poner a jugar un rato en estandar para intentar dejarlo en diamante 5 tambien en ese modo para que la proxima season tenga un bonus decente de racha pues primera partida un puto retrasado con warrior bombas haciendome BM y encima no puedo agregarle para decirle que ojala se muera de forma lenta y dolorosa no se por que.

Lo unico que me apatece jugar quitando algun deck con C'Thun es paladin pure y como el warrior bombas siga uno de los mazos mas jugados no voy ni a poder jugar el mazo que quiero xD.

B

No podría estar más de acuerdo en algunos puntos de este vídeo, sobre todo destinado a jugadores nuevos o f2p. Ojalá aprendiesen un poco del sistema del runeterra en ese aspecto por ejemplo.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#338 dice algo que me ha dado mala espina, lo de las 4 legendarias en 120 sobres, espero que no hayan tocado los pity timers también, que son muy capaces, si pasa esto mañana, y no se admite y le ponen solución yo personalmente daría por finiquitada mi trayectoria en el HS, y espero que lo haga mas gente.

Mandarinas

El pase estaria bien PERO tienes algunas recompensas ridiculas, subir a nivel 30 y que te den un sobre del año del dragon es para matar a alguien, salieron los calculos de reddit y ese nivel eran 9k de experiencia, que haciendo la conversion sacabas unos 800 golds xD

1 respuesta
H

#340 Seguramente habra cambios en las recompensas no se si en este pase o en el siguiente y la exp la bufaran.

Aunque eso si yo hoy ya me he enfrentado a un Warrior con la skin de la Valkyr que creo que era de nivel 25.

Yo he hecho todas las misiones tanto diarias como semanales y apenas soy nivel 20 y este teniendo ya la skin de nivel 25 cuantas horas debe haberle metido?Una burrada minimo 6 o mas horas diarias.

B

No se porque tanta caña al sistema, que si, que habrá un momento del mes en el que subir de level en el PT será mas complicado, pero joder que te están dando oro y sobres, que han metido dos modos nuevos, han cambiado el sistema de recompensas de ranked mas el bonus de estrellas, han adelantado la expansión, nerfean con asiduidad. No se, yo creo que para otros tiempos que hemos vivido en el HS, ahora se ven cosas. Y eso que a mi Blizzard me da por el culo la verdad, el p2w como forma de juego (y aquí ni eso), pero vamos, ahora se lo están currando.

3 respuestas
-MakeA

Ostias, con la extensión de la expansión que habrá más adelante... Cuantos sobres debiera abrir en cada una de las fases?

Rayalz
#342loty:

oro y sobres

Quien le dijo a blizzard que en vez de 100 de oro quiero un sobre de hace 2 expansiones atrás?

2 2 respuestas
SupermaN_CK

Prefiero ganar 7 mil de oro que 4 mil y varios sobres de los que ya tengo todas las cartas.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#342 llevan unos 4 meses diciendo que el sistema nuevo iba a dar ligeramente más oro a los jugadores f2p, durante el lanzamiento del sistema nuevo lo han vuelto a repetir y a asegurar, sale el sistema y a la gente no le dan los números. A nadie le gusta que le mientan, mucho menos intentando ocultarlo detrás de un sistema diseñado para ocultar tal mentira, y encima en 2020 con internet al nivel que está donde se termina sabiendo todo.

No me molesta que crean que soy tonto, pero si que estén seguros de que lo soy como cliente, ahí radica la ofensa.

2 1 respuesta
B

#344 Ahí estoy de acuerdo y mas con la expansión nueva inminente.

#346 Ante tal bombardeo entiendo que tendrán que tocarlo, y no creo que tarden mucho en hacerlo porque les esta cayendo mucha mierda. A lo que comentabas sobre el rate de legendarias opino lo mismo de ser verdad, veremos hoy.

H

#344 #345 Yo pienso que esto es mas para los jugadores nuevos o veteranos que han vuelto al juego y llevaban bastante sin jugar y aunque a mi me perjudique no creo que sea un mal sistema para nuevos jugadores o antiguos jugadores.

De todos modos es el primer pase de batalla y en el segundo las recompensas pueden ser muy diferentes ya que no es el primer juego donde un pase de batalla cambia radicalmente de uno a otro.

Y la experiencia es algo que seguramente acaben bufando.

Por lo general pienso como #342 ya que HS esta ahora mismo mejor que nunca y si quisiera sacarnos la pasta y exprimirnos hasta la ultima gota por que habrian hecho un rework al sistema de recompensas?Recordar que antes las recompensas que te daban eran una mierda y ahora puedes ganar 5 sobres al mes, 1 epica y no recuerdo cuantas comunes y poco comunes.

Creo que hay quejas razonables como algunas misiones semanales que deberian ser retocadas ya que hay gente que igual no quiere jugar BG, duelos o Arenas y un cambio de mision al dia es muy poco aunque por otro lado creo que aqui la gente exagera mucho ya que son dos misiones semanales que puedes cambiar una al dia y tienes 7 dias para hacerlas digo yo que cambiandola todos los dias al final te acabara saliendo una que no sea jugar BG o arena y luego esta la experiencia que se obtiene por jugar que creo que la acabaran bufando sobretodo por que aunque el anterior sistema de 10 de oro cada 3 victorias no me parecia mejor no tenias esa sensacion de haber estado jugando horas y no conseguir nada y eso que ahora mismo consigues experiencia simplemente por jugar no necesitas ganar.

El problema que le veo a todo esto es que hay gente que esta metiendo mierda por que si ya que he leido cada burrada que no tiene nada que ver con el pase que no se ni a cuento de que viene.

Como un user quejandose de que Scholomance ha sido un fail y Blizzard ha creado un metagame muy asqueroso que esto no tiene nada que ver con el pase y mas viniendo de un user que juega precisamente mazos del metagame que dan mucho asco como el DH fragmentos, otro quejandose de que es un coleccionista y claro no incluyen el pase de batalla en el pack gordo como si Blizzard le pusiera una pistola en la cabeza para obligarle a comprarse todos los packs que sacan etc...

Veo quejas razonables y otras como un tio inventandose que se gana menos oro y te dice con sus dos cojones que entre expansion y expansion se sacaba 10k de solo con misiones cuando eso es falso ya que 10k te lo podias sacar pero entre misiones y oro diario no solo con misiones.

Mystee

Puedes sacar casi 20k de oro con el BP, pero no te lo van a regalar, con que ajusten la exp necesaria yo creo que iremos bien

D

Lo peor, es que si hacen ahora cambios en el Battle Pass van a admitir que la gente tenía razón...
Así que o tiran hasta la siguiente expansión y les llueva los palos entonces, o reciben los palos ya ahora mismo...

Ellos tienen estadísticas de lo que juega la gente y según eso han podido diseñar el Battle Pass. Que si te quedas algo corto, se puede arreglar en el futuro, pero lo que se ve ahora, a priori, es un auténtico desastre. Ni con los 15 primeros niveles que parece que te dan de todo, calmaron las críticas...

Como ya he dicho, el error está en el cambio de las misiones diarias que antes nos daban oro, podías entrar a hacerlas tranquilamente cada 2 ó 3 días y tampoco preocuparte de más. Si un día tenías más tiempo, pues podías dedicarle más tiempo, y ahí tenías tus oros extras por cada 3 victorias.

Pero con el rediseño, las recompensas deberían ser las mismas para la gente que no compre el Battle Pass. O lo más similares posibles a lo que podían sacar antes sin dedicarle mucho al juego. Y el enchufarte sobres antiguos que no te va a dar nada nuevo, no parece muy elegante... a menos que sea un extra de la parte gratuita del Battle Pass.

Y si compras el Battle Pass, pues recibes tu bonus extra, con la posibilidad de sacarte un oro extra según la cantidad de horas que dediques al juego más los cosméticos.

Rayalz

La expansion sale hoy no?

1 respuesta
H

#351 Si, a las 7 supongo que sera como siempre.

Yo hasta las 10 o asi no podre jugar.

Rezo por que el puto warrior bombas desaparezca y pueda jugar el puto paladin pure en paz xD.

1 respuesta
Rayalz

#352 Yo me voy a pasar a la maga porque aunque el paladin me va bien, soy fanboy de Yogg

1 respuesta
B

Hilo.

Qué sensibles están algunos.

1 respuesta
vene-nemesis

Tiene los feelinks a flor de piel

2
deagle

La verdad es que se les ha ido la olla con el sistema nuevo, a mi me va a perjudicar pero no mucho porque apenas juego, pero el chaval que jugaba 1 hora o 2 al dia, hacia sus diarias y un poco mas, cuando llegue a nivel 25-30 y este jugando 3 dias para un sobre de hace 3 expansiones se va a colgar del palo mayor :/

A ver que tal cuaja esta expansion, llevaba 6 meses sin entrar y tenia 2500 de oro ahorrados de vete tu a saber cuando, suerte con los sobres los que no hayais abierto todavia. Segun he leido la mayoria rozando el pitytimer asi que si pillo 2 legendarias me puedo dar por satisfecho

H

#353 Yo es que llevaba mucho queriendo jugar Paladin y el pure lo llevo jugando desde Dragones hasta hoy por mucho que no fuese un buen mazo simplemente por que me gustaba y gracias a las cartas de Outland y Scholomance por fin es un buen mazo pero entonces se llena el meta de warrior bombas y es que simplemente por jugar con las bombas te anula el mazo y el 7-7 se puede sustituir por otras cosas pero el forjado de coste 4 e Yrel duele mas.

Las bombas no se diseñaron para hacer counter a highlander o paladin pure y es que no puedes jugar paladin pure por una carta es bastante absurdo.

Luego quiero probar algun deck control con C'Thun, N'Zoth o Ysharj y de este ultimo el mas viable parece ser Chaman OTK con mision e Ysharj aunque no me gustan los mazo OTK pero bueno.

#354 Dentro de lo que cabe es normal que este cabreado cuando le llevan atacando desde el dia 1 igual que a otros streamers/youtubers para que critiquen el nuevo sistema.

Y comparto bastante de lo que dice de la comunidad por que hay gente que buscaba lo minimo para atacar el pase de batalla desde que se supo que lo iban a meter y no se sabia si daba mas o menos oro.

Las recompensas no se si las cambiaran de cara a este pase de batalla pero la exp seguramente y en el siguiente pase de batalla aunque las recompensas fuesen 10 veces mejor que el antiguo sistema aun habria lloros.

1 respuesta
B

#357 bueno, al menos ya no se ven los putos albatros que vaya dolor de huevos hace no mucho. En cada maldito mazo te encontrabas que jugaba los pajarracos.

Mystee

1 1 respuesta
B

#359 Traducción cuñadil:

A ver, que no os alarmés, que teníamos planeado desde el principio dar más XP, lo que pasa que vosotros no lo sabíais. Nuestro sistema está bien diseñado tal como está.

Pero, aunque nuestro sistema está bien, vamos a dar 1350 de oro en lugar de 6 paquetes en los últimos niveles, porque queremos daros un caramelito y haceros sentir bien, pero no porque haya que hacer ningún ajuste.

Si vemos que os seguís dando cuenta que el sistema que hemos diseñado a propósito requiere más tiempo que antes para conseguir recompensas equivalentes, y lloráis lo suficiente, pues lo mismo seguiremos cambiando más cosas.

Besitos, Blisard.

En definitiva, dan una respuesta vaga y sin datos concretos para que no podamos sacar cuentas y volver a demostrar que el nuevo sistema es peor que el anterior. Quien quiera creerles, que les crea. Yo no.

1

Usuarios habituales