[Hearthstone] Nueva expansión: Madness at the Darkmoon Faire

H

#299 Yo las quejas de estoy jugando 5 horas y no consigo nada las puedo entender por que pasas de conseguir pongamos que unos 60-80 de oro a conseguir simplemente experiencia y eso a simple vista parece un cambio a peor pero ahora por ejemplo consigues experiencia simplemente por jugar y no necesitas ganar como antes para conseguir oro asi que el cambio es a mejor sobretodo para gente mala.

Creo que la gente exagera mucho y a la minima ultimamente se ataca a Blizzard con mucha facilidad cuando todos los cambios que ha habido en el ultimo año del HS han ido siempre a mejor.

Ya han dicho que puede haber cambios en el pase de batalla y solo queda por ver cuando acabe cuanto se saca de una expansion a otra.

1 respuesta
SupermaN_CK

#301 Yo creo que es pronto para criticar mucho esto, lo suyo es esperar a ver esta expansión y cómo funciona el nuevo sistema, a partir de ahí ya actuarán en consecuencia y nosotros ya veremos si al final es o no mucho mejor.

B
#300Mystee:

Las diarias siguen existiendo y lo que sacas ahora es de mas valor que antes

Antes sacabas directamente oro (o sobres).

Ahora sacas experiencia. Acumulando experiencia obtienes recompensas (sobres, oro). PERO, y esto es importante, la experiencia necesaria para subir de nivel no es siempre la misma. Cada vez hace falta más experiencia.De hecho, crece exponencialmente.

Con lo cual, las misiones diarias terminan devaluándose. Mucho.

En los primeros niveles todo parece muy bonito, sobre todo si ya has hecho las semanales. Se obtienen muchas recompensas. PERO en las próximas semanas es cuando se verá de manera obvia que el nuevo sistema otorga menos recompensas.

2 respuestas
Mystee

#303 Al revés, da muchas mas recompensas, lo que hay que ver es cuanto se tarda en llegar al 50 para luego ver esos 100 niveles de 150 de oro cada nivel y que la gente acabe con mucho mas oro y sobres y demás cosas que cuando estaban las diarias

1 respuesta
B

#304 Teniendo en cuenta que la experiencia necesaria para subir de nivel crece exponencialmente, es posible que las esperanzas que muchos albergáis de farmear oro a partir del nivel 50 sean inasumibles para muchos jugadores. Se habla de que los últimos niveles requieren 90 veces la experiencia de los primeros niveles. Aunque sea 10 veces más, ya me parece un pasote.

En cualquier caso, ya se verá.

1 respuesta
Mystee

#305 A final de expansión veremos si merece la pena o no porque ahora le podemos dar 20 vueltas pero no lo sabemos xd

A

Pues yo solo sé que desde que ha salido este coso he recibido muchisimos sobres

1 respuesta
Rayalz

#307 Si, porque con 5k de experiencia se suben varios niveles. Cuando te pidan 20k de experiencia y tengas que hacer 8 misiones para 1 sobre, me cuentas xD

1
B

Buena jugadita de Blizzard .... 80 euros hay que pagar para poder jugar con las ventajas en "Battlegrounds". Vaya tela. Que asco.

3 respuestas
Mandarinas

#309 Se puede comprar con oro lo del battlegrounds cuando salga la expa si no me equivoco

B

#309 Battelgrounds 80 pavos y el duels con cartas de salvaje xD. Digáis lo que digáis estás cosas se las permiten porque es blizzard pero en cualquier otro juego es impensable.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#311 Esa es otra, Duels con cartas de salvaje, todos los que las quemamos estamos muy fuera xd.

1 1 respuesta
H

#303 Ya han dicho que si se consigue poco oro habra ajustes para conseguir mas.

Si es cierto que la sensacion de estar jugando varias horas y solo conseguir experiencia cuando antes igual pillabas 50-60 de oro te da una sensacion de vacio pero eso lo ajustan dando mas experiencia y es mejor ya que hay que recordar que antes solo conseguias 10 de oro cada 3 victorias mientras que ahora consigues experiencia solo por jugar no necesitas ganar.

Recuerda los pases de batalla del PUBG como el primero fue una mierda y luego los fueron cambiando pues aqui igual que pueden hacer cambios para este pase de batalla y que el segundo sea diferente incluso.

Hasta que no acabe la expansion es un poco tonteria quejarse.

#309 La unica ventaja interesante es que con el pase de las BG puedes elegir 4 heroes en vez de 2 osea simplemente es darle un bonus a los que juega BG y compran el pack mas que una ventaja en si.

#312 El mazo lo creas tu solo con 15 cartas y al final las que tu eliges suelen ser poco relevantes salvo para la 1 partida.

Yo ya me hice un 12 victorias con Hunter y influyen mas las cartas especiales de los duelos que te dan que las cartas que puedas usar de salvaje.

Yo me hice 12 victorias con un Hunter deathrattles con la tejerred 1-1, el lobo feroz 1-1 y la piton 1-2 y lo que mas me influyo para ganar fue tener suerte y que me diesen la mejora que da renacer a mis bichos con deathrattle y la que da veneno a los bichos de coste 0-2

1 respuesta
B

#313 una legendaria o épica en un mazo de 20 cartas si es algo relevante diría yo.

1 respuesta
H

#314 Son 15 cartas iniciales y luego te van dando packs prefabricados de cartas existentes y luego otras cartas o bufos especiales.

Y en los duelos heroicos no creo que se juegue con nuestro pool de cartas si no que estaran todas disponibles digo yo.

1 respuesta
B
Mystee
1 respuesta
B

#315 que sí que sí, pero eso no quita que tú tengas el doble de cartas para elegir que yo y por ende partas con ventaja. Si tan poco importase para eso que las diesen, no?

1 respuesta
H

#318 Siempre tienes la opcion de craftearlas si tan importantes te parecen las cartas que te faltan para un modo de juego for fun que antes no daba ni oro y ahora no se si dara siquiera experiencia.

Yo no tengo todas las cartas del juego y tampoco me hacen falta todas para poder jugar el modo duelos de todos modos.

Si me dijeras que en el duelo heroico que funciona como las arenas en un principio siendo de pago y no tienes todas las cartas podria entender que te quejes pero en el modo casual?No te hace falta tener absolutamente todas las cartas.

1 respuesta
B

#319 claro, porque blizzard me da tantos polvos que realmente es indiferente gastar a diestro y siniestro, pero si no me da para craftearme en el modo normal xd..

Además, craftearla cuando quizás a la próxsima ni te sale.

1 respuesta
H

#320 Obviando lo del polvo que como es logico no brota de los aires te vuelvo a repetir que no necesitas tener toda la coleccion y si tanto necesitas una carta en concreto salvo que sea legendaria o epica podrias crafteartela por que solo usas 1 copia de cada carta.

Sobre lo segundo a que te refieres?En cada run con la misma clase tienes siempre las mismas cartas disponibles que ahora mismo son cartas de la ultima expansion Scholomance, Naxxramas, Karazhan y Dioses Antiguos y siempre tienes disponibles esas cartas hasta que roten ya que al igual que con las arenas iran rotando las expansiones disponibles en duelos.

Kel'Thuzad el de Naxx esta disponible y yo por ejemplo no lo tengo y tenia pensado usarlo en el mazo de paladin pues si me lo crafteo hasta que roten las expansiones que se usan ahora mismo en duelos lo tendria disponible para usar siempre en cualquier clase.

Obviamente no me voy a gastar 1600 polvos en craftearme a Kel'Thuzad solo para jugar en el modo duelos pero si que me craftee por ejemplo una carta rara que son 100 polvos.

1 respuesta
B
#321HectorxD:

En cada run con la misma clase tienes siempre las mismas cartas disponibles que ahora mismo son cartas de la ultima expansion Scholomance, Naxxramas, Karazhan y Dioses Antiguos y siempre tienes disponibles esas cartas hasta que roten

Por lo que me habían dicha más arriba o en pág atrás supuestamente no funciona así.

Y volvemos a lo mismo, te las crafteas tú porque puedes, seamos realistas macho.

1 respuesta
H

#322 No, no funciona asi que yo hice la precompra y he jugado duelos desde el dia uno.

En cada run sea o no con la misma clase siempre tienes las mismas cartas disponibles y actualmente son cartas de la actual expansion Scholomance, Naxxramas, Karazhan y Dioses Antiguos no cambian en cada run no se de donde te has sacado esto tu o el que lo dijese.

Ya juegues con Hunter, Paladin, Priest o DH tendras cartas de esas 4 expansiones disponibles para usar en cualquier run.

Si tan importantes crees que es X carta de salvaje que no tienes y quieres usarla en duelos siempre puedes craftearla tienes la opcion, que no te merece la pena?Logicamente igual que yo no me voy a craftear a Kel'Thuzad y se usa en el mazo de big paladin de duelos pero es que no me voy a gastar 1.600 polvos solo para duelos sin embargo una comun o poco comun pues no me importa craftearmela si fuese 100% necesaria que ninguna lo es por lo que ya te comente de que son 15 cartas unicas no puedes usar mas de 2 copias de una carta y lo mas importante es tener suerte con las cartas especiales de los duelos y ahi da igual si tienes toda la coleccion o no.

B

#317

At least if you can't count, you never know you've been scammed.
it's a win/win situation

Deivis

Edit

B
1 respuesta
B

Ya han mostrado todas las cartas? No sé si aún faltan algunas por salir o es que en esta exp van a haber muchas menos.

1 respuesta
Mystee

#327 Sale la expansión mañana xd, han enseñado todas pero en un par de meses habrá una miniexpansión con algunas cartas mas, digo un par de meses y puede que sea mas o menos

1 respuesta
SniPy

Espero ver mañana vuestras capturas con 4 Legends por sobre, las que no me van tocar :(

B

#328 sisi, justo lo he visto y ha sido como fuck, si me decido a comprar tiene que ser ya hoy que mañana me pilla fuera, y me da que no lo voy a hacer.

Y en esa otra mini expansión habrá que meter otros 40€ mínimo? Pfff, vamos que ahora te sangran el doble, pues dpm.

Es que estoy viendo que son 10 cartas por clase mientras que en la última expansión eran 14, si multiplicas por el número de clases al final son un montón.

Viendo que hay:
2 Legendarias
2 Épicas
3 Poco comunes
3 Comunes

Tiene pinta de que con poquísimos sobre que habras vas a tener todo lo base y se te van a repetir las mismas hasta la saciedad.

1 respuesta

Usuarios habituales