[Hearthstone] Nueva expansión: Madness at the Darkmoon Faire

D

Lo he mirado perfectamente... No sé si os habéis fijado que no se necesita la misma experiencia para subir en los primeros niveles que en los siguientes.
Arriba puse claramente que necesitas 3 meses para llegar al nivel 50 con el cálculo que había en uno de los enlaces de la anterior página.

Analizando lo que dan en el pase de batalla, ahí se han metido una legendaria inicial y sobres de la nueva expansión.
Falta saber si cuando salga la expansión, regalan la legendaria y sobres que solían regalar o eso ya está metido en el pase de taberna (que supongo que será así. Por lo que propiamente esto ya lo recibíamos).
Por eso digo que este cambio parece, a priori, peor.

No todo el mundo tiene el tiempo para jugar, y supongo que no todo el mundo que juega, lo hace a la misma intensidad durante los 4 meses para aprovechar los niveles 50+. Sólo hace falta ver mensajes de vosotros que decís, pues he subido a rango leyenda y ahí lo he dejado, misiones y poco más...

Y, efectivamente, a mí si me importa ese oro que se pueda perder pues una vez que tú tienes una cuenta al día, no la quieres perder porque así puedes volver a jugar cuando te apetezca y seguir al día.
Y poder seguir completando la colección de cartas, tanto de salvaje como de stándard. Más conseguir los dorsos antiguos que vayan saliendo y que no tenga...

Creo que hago un razonamiento lógico, desde mi punto de vista. Luego el que juega horas y horas, pues estará encantado con el cambio.

De lo que no he encontrado información es de los minisets de cartas que van a ir sacando. ¿Serán gratuitos, dando las cartas en una aventura gratuita? ¿Se compran en forma de aventura con oro/dinero?

Mystee

#270 Si claro, no se cuanto valdrán 2000 amazon coins pero se puede

-Zack-

a ver si metes pasta y juegas tendrás casi toda la colección si o sí, y tienes más legitimidad en quejarte etc, pero creo que tu preocupación/quejas va a ir más al meta o mazos ya que el apartado sobres lo tienes cubierto

Para los free to play que rankean como yo, yo sé que nunca, nuuuunca voy a tener la colección entera, lo único que quiero es tener las cartas y el polvo suficiente para divertirme un poco cada expansión, jugando 4 o 5 mazos que funcionen

Mientras me den eso pues way, no le meto un duro al juego como para andar exigiendo demasiado

1 1 respuesta
B

#273 4 o 5 mazos siendo free to play, dime cómo lo haces o cuántas horas al día le dedicas?

2 respuestas
bewareo

#274 Bueno, ahora tanto el modo estándar como salvaje están asolados por el aggro y tempo y hay un montonazo de mazos baratos (y aburridos xD) a los que tener acceso y jugar esos 4 o 5 mazos mencionados. Luego otras opciones algo más carillas, como Rogue Weapon o Pure Paladin, si tienes suerte en los dropeos, te salen épicas que se juegan y dedicas el dust en legendarias también son viables para engrosar la lista. Si hay que gastar en épicas duplicadas está más jodida la cosa. xD

1 1 respuesta
H

#275 Yo casi preferia los viejos tiempos de salvaje lleno de mazos rotos como druidas o magos combo, priest resurrect etc...en vez de este meta lleno de druida tokens, face hunters o mazos aggro par/impar que en 4 turnos te han follado xD.

En salvaje no creo que la cosa cambie con la expansion pero en estandar espero que cambie ya este meta full aggro.

Rayalz

Que cosas, ahora las misiones de "juega con X clase" ya no se pueden completar en la pelea de taberna.

Ese cambio no lo comentan xD

1 respuesta
angelone28

#277 Pues justo ayer completé una de esas en la taberna, "juega tres partidas con x, x o Demon Hunter" y sin problema.

1 respuesta
Rayalz

#278 A mi el sistema nuevo me esta dando muchos fallos. He jugado 2 tabernas y no completaba mision, anoche subi de nivel al 14 y se quedó al 13 (hoy al entrar ya estaba al 14 y me dejo recoger recompensa).

Los logros de completar la historia de jaina y la de rexxar, no estaban completados, me salia 1/8 y pensaba que tendria que repetirlos 8 veces pero no, los he hecho una vez y se han completado entero. Sale el logro de la historia de garrosh sin siquiera estar anunciado garrosh y su historia.

En fin, todo muy bug, pero bueno, imagino que sacaran un parche para arreglar todo eso.

1 respuesta
angelone28

#279 Sí, eso si es verdad, si por ejemplo completas un nivel del pase, y al terminar la partida le das click rápido para quitar la pantalla de Victoria o Derrota, la xp del pase no se actualiza, tienes que dejar la animación de la barra del pase llenándose, sino te toca cerrar el juego y volver a abrirlo para que se actualice. Lo de Jaina y Rexxar también ví que estaba bug.

En fin, Blizzard, a small indie company.

-Zack-

#274 juego desde hace mucho, tengo casi todo el set clásico, después suelo jugar bastante los 2 primeros meses de expansión

Juego solo standard, rompo todo lo que rota en la primera expansion del año, por ejemplo el año pasado me puse en 20k polvos

Vamos que parto en abril con 20k polvos y oro para 40 50 sobres, a partir de ahí elegir bien los mazos, no me suelo tirar a lo loco, si tengo 2 3 mazos que funcionan suelo guardarme dust para la siguiente expansion, igual me gasto algo en mazos baratos pero no me monto un nuevo mazo caro

Por eso llevo tiempo sin jugar mago highlander, demasiadas legendarias etc suelo jugar mazos con 2 3 legendarias, si juego mazos con 6 7 legendarias es porque tengo del set clasico o sobres, me suele pasar con guerrero

Asi que si suelen ser 4 o 5

por ejemplo esta ultima le daba a soul demon hunter, guardian druid, face hunter, galakrond warlock, zoo warlock, aggro demon hunter...y mazos mas mierder unos cuantos más podría, pero solo rankeo (y ahorro polvo para lo que viene)

1
H

La de lloros que esta habiendo en el foro oficial de Blizzard en Español por el pase de batalla y la mitad son en base a nada.

Como uno quejandose de que se pierde mucho oro por que el entre expansion y expansion farmeaba 10k de oro solo con diarias cuando esto es literalmente imposible ya que aunque se podia farmear 10k de oro era entre diarias y el oro que se ganaba por victorias xD.

La fauna de los foros de Blizzard siempre me ha parecido muy rara.

1 respuesta
Rayalz

Como dato, el "pase de taberna" es una entrada de arena de toda la vida xD

1 respuesta
H

#283 Creo haber leido que se puede cambiar tambien por los duelos heroicos.

D

#282 Hace siglos que no paso por esos foros. Pero ese caso concreto que dices, hasta que no haga un pase de batalla completo y vea los resultados, no puede decir si le fue a mejor o peor o se queda casi igual.
Porque para conseguir esa cantidad de oro, requiere jugar medianamente al juego para farmear oro por cada 3 wins. Y tendrá que esperar a ver hasta donde llega con el nuevo sistema.

Con el sistema antiguo, se podía farmear fácil el oro en varios servers con las misiones diarias sin mucha preocupación (para hacerte un pequeño pool para poder jugar torneos en las diferentes regiones -para sacarte tus 50-60 sobres por expansión-).
Ahora eso ya requiere más tiempo. si no te quedas muy a años luz de los resultados anteriores.

1 respuesta
H

#285 Si lleva habiendo quejas sobre el pase de batalla desde hace semanas por que los streamers tenian cuentas especiales donde el oro estaba capado en 2.500 y desde ahi hay una cantidad de lloros y bulos absurda.

El que comento en concreto se queja de que ahora se gana mucho menos llegando a tener el entre expansion y expansion 10k de oro solo con misiones ojo, yo llegaba a conseguir de media entre expansion y expansion entre 9,5k y 10,5k de oro la que mas con misiones y oro diario pero el colega se inventa que conseguia 10k de oro solo con misiones y se queda tan ancho xD.

La mayoria de lloros son iguales.

En general el cambio es a mejor y lo unico negativo son los sobres de pasadas expansiones para la gente como yo que no les haga falta pero no deja de ser aun asi un cambio a mejor por mucho que a mi no me venga bien.

El puto despiertallamas de mago nunca entendi como no nerfearon a ese bicho para que no haga daño a la cara, en turno 4 me ha gando un mago haciendome mas de 25 de daño con ese bicho a la cara en turno con la 3-2 que reduce los spells en 1 y el ciclon de manda usando mas de 10 hechizos de coste 1 en un turno xD.

B
1 respuesta
-Zack-

Joder pues en reddit también es todo lloros, oye a ver si sirven de algo y modifican el sistema a mejor, todos ganamos xD

1 respuesta
A

Echo de menos alguna carta héroe, son las que más me gustan xD

1 1 respuesta
B

Cuál es el criterio de cartas para los duelos? Me parece un "poco" putada que de buenas a primeras metan cartas del set de salvaje para jugar a un modo de juego nuevo. Algo que meten como novedad y necesitas tener cartas de hace la vida, incitando a los nuevos jugadores... Si meten algo nuevo me gusta estar al día desde el principio.

Qué cartas entran y cuáles quedan fuera de la colección?

2 respuestas
A

#290 Creo que entran todas , no lo se

Aún así a mí el modo me parece un meh

1 respuesta
Rayalz

#290 #291 Las cartas de duels son "random". Cada partida que juegas, tienes X cartas (de tu coleccion) disponibles para crear el mazo, pero no puedes elegir siempre las mismas.

De una partida a otra, hay cartas que no podrás usar y otras nuevas que si.

1 respuesta
B

#292 vale, cada vez que inicio me van a salir distintas, no entendía por qué no me aparecían algunas legendarias de un mismo set y otras no a pesar de tenerlas. La putada es esa, que le doy a craftear y me salen un montón de cartas que no tengo, así que vaya gracia.

1 1 respuesta
Bane

#289 No por favor, los que sufrimos el meta de DK Druida, DK Warlock y DK Hunter hasta en la sopa durante más de un año lo agradeceremos. Posiblemente la peor época que ha tenido este juego.

Vistas ya todas las cartas de la expansión, me encantaría poder ver un shaman weapon aggro/tempo, un paladin basado en silver hands o la vuelta del mage secretos

1 respuesta
B

Esta carta hace que los minions empiecen a pegar por la izq o derecha? Era la derecha, verdad?

Gente que suela jugar por aquí interesada en compartir ID? Más que nada para hacer misiones de espectar y cosas así.

SupermaN_CK

#287 Yo jugando bastante las 2 primeras semanas de cada expansión y luego simplemente haciendo las diarias me sacaba entre 6000 y 7000 de oro para pillar sobres de la expansión siguiente. A ver cuánto oro saco haciendo lo mismo desde que empiece una hasta la siguiente xd.

Yo soy F2P, la única vez que he metido dinero en el juego fue con un pack de 10 euros y otro de 5.

1 respuesta
A

#294 Hombre pero cartas héroe equilibradas, no eso xD

H

#293 En Duelos ocurre como en las arenas solo estan disponibles cartas de X expansiones o aventuras y ahora mismo toca Naxxramas, Karazhan, y Dioses Antiguos ademas del actual set de cartas pero no estan todas disponibles del mismo set.

En Duelos heroicos que son de pago ahi digo yo que tendremos todas las cartas de todas las expansiones pero en casuals no ocurre lo mismo.

De todos modos tampoco le des mucha importancia a las cartas con las que creas el mazo por que luego acabas con +40 cartas y yo mi primera partida con 12 victorias fue con un hunter deathrattles con bichos pequeños como la tejerred 1-1, dulce abuelita, piton hinchada y lo que mas influye para ganar es conseguir los bonus buenos ya que por ejemplo yo pille el de que todos mis bichos con death rattle tienen renacer y los bichos de coste 0-2 tienen veneno, tambien hay otros bastante buenos para death rattles como que se active el death rattle nada mas jugar una carta o que se active dos veces etc...

No estoy seguro pero creo que los duelos no dan experiencia para el pase de batalla por que no daban ni 10 de oro por ganar a diferencia de las bgs.

#288 Ya han dicho que puede haber cambios y de hecho esto ha generado mas lloros por que de alguna forma hay gente que se piensa que eso significa que habra cambios a peor xD.

Es el primer pase de batalla del juego y puede haber cambios tanto en este como en el segundo pase de batalla como en otros juegos.

Personalmente añoro los 10 de oro cada 3 victorias o al menos la animacion de las bolsitas cada vez que ganaba no se muy bien por que.

Es que por ejemplo los lloros sobre el pack gordo por que el heroe no encaja con la tematica de la clase es algo que no logro entrender por que quien coño se compra el pack gordo por el heroe?xD.

D

#296 Hola. Pues así dudo que llegues a nivel 50 (4200 de oro y 16 sobres -de polvo arcano seguramente pues ya tengas todo-, y 2 legendarias creo que salen -a la espera de saber si ahí ya incluyen los que solían dar cuando sale una expansión).
A parte, te tocará dedicar más tiempo para completar las misiones semanales...
Yo en mis tiempos en el que he jugado más asiduamente, he sacado 10-11K de oro entre expansiones. Ahora sobre los 7-8K de misiones diarias y algún día que me da por jugar.

Yo hay 2 aspectos que no entiendo, y normal que haya quejas, independientemente de que seas jugador F2P o que hagas compras.

1ª No se debía haber cambiado el sistema actual de misiones diarias (ésta es la más fundamental), junto a los 10 de oro por cada 3 victorias, donde tú ibas acumulando tu oro para lo que quisieras.

2ª El pase de batalla debería haber sido independientemente, más parecido a lo que hay en Magic Arena.
Ahí se mantienen las misiones diarias, como debería haber pasado aquí, y luego tienen sus misiones semanales.
Vas avanzando de nivel, y vas consiguiendo tus recompensas. Lógicamente en la parte gratuita deberían ser menores y dar aliciente a la parte de pago.

1 respuesta
Mystee

Las diarias siguen existiendo y lo que sacas ahora es de mas valor que antes

1 respuesta

Usuarios habituales