[Hearthstone] Nueva expansión: Madness at the Darkmoon Faire

doJi

#239 #240 Y tanto que es dios, por eso digo, el tio por detrás toda la partida y en un turno me ha plantado 3 14/14 xD

Pero bue, hacía mucho que no jugaba y lloraba, ya tocaba

1
D

El nuevo cambio en la forma de obtener oro es negativo para la gran mayoría...
Antes te sacabas haciendo misiones diarias, entrando 2-3 veces por semana, los 7K-8K de oro entre expansión y expansión.
Ahora ni por asomo se va a llegar a esa cantidad. Bastante tendrás con llegar a nivel 50... Y como desconectes unas semanas, te hundes en la más mísera mierda...
Y encima los sobres que da, son de expansiones pasadas, por lo que carece de más sentido.

A parte, del penoso diseño que tiene, será una forma de incentivar los bots y partidas eternas... para farmear XP.

Respecto a las skins/héroes, a alguien le ha quebrado la cabeza... Antes eran contadas, ahora no hay dedos para contarlas... Creo que estos cambios son a peor y nada positivos.
Mojón de héroes que sacaron y han tenido que rectificar ante semejante despropósito...

Mystee

Es muy positivo, haciendo solo los 50 niveles ya vas por mas de 6k mas sobres y demás, si solo entras a hacer diarias y no juegas nunca es normal que sea negativo porque no juegas al juego, simplemente sacas oro

Y sino llegas a nivel 50 en cuatro meses teniendo en cuenta que jugando un rato vas a subirlo en 2 meses si o si es que eres un vago

1 respuesta
Mandarinas

Hostia como molan las skin que dan a elegir a level 50 tu

D

#243 Esta mañana echaron la cuenta, y creo que sacabas 4200. De positivo, nada.
Es totalmente negativo para la mayoría de jugadores...

1 respuesta
Mystee

#245 Si eres un vago si, fin

1 respuesta
D

#246 Debes ser ciego.. fin
En unos meses veremos la semejante bazofia que metieron en el juego...

1 respuesta
1 comentario moderado
D

Parece que nadie puede dar su opinión aquí ni publicar un mensaje intentando ayudar a la gente.
Me da igual que me ignores... pero eso parece una pataleta de niño chico...
Ni que fueras el dueño del foro. Aquí cada uno aporta lo que puede y por lo menos intenta ser respetuoso con los demás usuarios. No como hiciste tú...
Cada uno disfruta del juego como considera y entra y sale cuando quiere. Y no es lo mismo al ritmo que se puede llegar a un juego en las primeras semanas que en la últimas entre expansión y expansión. Pero parece que no lo ves...

2
Mystee

A todo esto, lo que cuesta pasta es lo estético, las cartas sobres, entradas de arena/duelos y oro es para todos, me parece bastante bien pensado eso

Rayalz

Una duda, las misiones semanales es una a la semana o se rellena las 3?

1 respuesta
Mystee

#251

You get three Weekly Quests each week – one is selected among the 2500 XP ones, while the second and third are selected among 1750 XP ones. Currently, there’s only a single 2500 XP Quest, so that’s what players are sure to get each week. Additionally, you can re-roll those Quests just like Dailies – once per day. Currently there are 12 Weekly Quests available.

1 1 respuesta
Rayalz

#252 Pues me toca viciar este finde que tengo que ganar 7 ranked xD

D

Sí, efectivamente, nadie te obliga a comprar el pase de batalla. Al final es un plus para subir niveles y estético.
Pero si no compras eso, te han rebajado un poco el nivel de oro.
Como digo, para la inmensa mayoría, el cambio no es positivo. Pero habrá que ver la dificultad que entraña llegar a ese nivel 50 para alguien que se quiera tomar relajadamente la cosa entre expansión y expansión de vez en cuando y no quedarse descolgado demasiado.
Al final quien dice que es positivo es el streamer que está jugando 5, 6, 7 o más horas...

The Final Count(down)
We're going to assume that you play Hearthstone one hour per day to complete your daily quest and to make progression on your weekly ones. Assuming that is ranked play, because it is the highest value of XP per hour, that is 2800 XP per week.

So now we've got some baseline XP values to work with.

Quests: 11600 XP per Week.
Achievements: 14800 XP (once).
Ranked Play: 2800 XP per Week.
That gives us a total of 14400 XP per week and a one time boost of 14800 XP. With us needing 196200 XP to get to 50, we can knock that down to 181400 XP after the completion of achievements. This lets us solve the rest easy.

181400 / 14400 (XP per Week) = 12.59 Weeks

With it taking just over 12 weeks, that's roughly 3 months or the full duration of the pass. So if you play an hour of Hearthstone a day and make sure you complete your quests and achievements each week, you'll definitely hit level 50 to get that sweet alternate hero prize.

La XP por hora al final la tocarán pues están corriendo un serio riesgo de que entren los bots en el juego de manera masiva.

Los minisets de cartas que irán sacando, ¿cómo se consiguen?. ¿Nos las darán a todos gratis, o habrá que comprar una aventura o craftearse las cartas?

1 respuesta
-MakeA

Un poco offtopic...

Siempre tengo problemas para encontrar a alguien para la misión del sobre como espectador... ¿Hay discord de HS Mediavida?

1 respuesta
-Zack-

Si no juegas habitualmente también te suda la polla 1000 de oro más o menos, qué coño te importa si no juegas una mierda? XD joder eh

En fin, no sé, el team este asi como nerfea a la semana si algo sale mal, también podrán meterle cambios al sistema de experiencia si hay quejas o lo que sea

yo ayer me puse unas horas, me regalaron pila de sobres, conseguí oro etc, de gratis sobres aunque no sean de la futura expansión siempre cunde el rico dust

Yo de momento no tengo queja, habrá que esperar un poco antes de tirar mierda que acaba de salir, bueno sí, una cosa por lo menos en mi móvil se me bugeaba en duels ayer un coñazo

1 respuesta
H

#254 En general es un cambio muy positivo tanto para el que le mete 6 horas al dia como para el que juega 1 hora o menos.

El unico punto negativo al menos para mi es que los sobres que vienen en el pase de batalla no son de la nueva expansion todos y a mi por ejemplo no me interesan de expansiones pasadas por lo demas es un cambio muy positivo y se sale ganando tanto el que juega mas como el que juega menos.

#256 Para el que juega poco o no hace las diarias le da igual el actual sistema o el anterior por que en ambos tienes que hacer las misiones religiosamente.

Pero incluso para el que juega poco es bastante rentable por que solo subiendo al nivel 50 consigue 4.200 de oro, 16 sobres, 2 legendarias y 1 epica de la nueva expansion y los dos pases de taberna.

1 respuesta
Rayalz
#257HectorxD:

los dos pases de taberna.

Eso que coño es? Una entrada de arena? xD

1 respuesta
H

#258 Ni puta idea la verdad xD.

Como no sean dos pases de la taberna heroica no se que cojones pueden ser xD.

1
Mystee

Son tickets de arena o de duel heróico

1 respuesta
H

#260 Cuando han regalado tickets de arena no recuerdo que los hayan llamado pases de taberna asi que supongo que igual son de los duelos heroicos que es la novedad.

JackWhy

.

1 respuesta
H

#262 De eso estabamos hablando que puede ser un ticket de arena, duelo heroico o taberna heroica no hay mucho mas creo xD.

Dan otro mas aparte del de nivel 15.

Mañana creo que subo a nivel 15 y ya descubrire que narices es.

1 respuesta
Mystee

Nivel 15 en dos días, y luego el genio este dice que no van a llegar al 50

1 respuesta
JackWhy

#263 Si no habia leido, he subido al 15 me lo dieron y no sabia para que era.

A

#264 Joder tio tampoco es para insultar al chaval, no veas como respondes xDDD

Yo también he subido bastante rapido, y me han dado un montón de sobres, creo que voy a comprarlo al final

1 respuesta
Mystee

#266 Lo único ha sido llamarle vago, pero es que negar que este sistema es mejor es de no haber mirado nada

2 respuestas
A

#267 Vale, pero no sé, no te lo tomes a malas de verdad, pero tampoco es para ponerse asi creo yo eh :|

B

#255 estoy igual xD, dime id por mp si quieres.

B

#267 por cierto, esta también se puede pillar por amazon coins? Ha bajado el precio también de los packs no?

1 respuesta

Usuarios habituales