[Hearthstone] Nueva expansión: Madness at the Darkmoon Faire

Mystee

Sacas como 10 skins si te haces el pase de batalla entero lol

A

¿Vosotros al loguear os han dado 3 sobres clasicos? ¿Es un bug, no?

1 respuesta
GaTTu

Nooo la legendaria de priest nooo

Mystee

El oro ahora lo sacas en el pb, y no te dan poco precisamente, te dan de todo, hasta tickets de arena xdd

1 respuesta
B

Si ya me engancharon las battlegrounds en su momento, esto de los duelos.. vaya puto vicio.

Rayalz

Me ha salido legendaria dorada en un sobre de los que regalan por jugar duels. Para mi ya ha sido worth todo xDD

Y los dos sobres, joder, que rapidito han caido y que imposible ha sido pillar la antelacion de duels xD

H

#214 Son 4.200 de oro de nivel 1 al 50 mas luego 150 de oro extra cada nivel desde el 50 al 150 que es el maximo.

Del 1 al 50 ganas 4.200 de oro mas mas 16 sobres, 2 legendarias aleatorias y 1 epica mas 2 tickets de taberna que no se muy bien que cojones son.

A simple vista creo que si es bastante worth comprarselo pero queda ver como de facil se sube.

Lo mas sencillo para comprobar si es worth o no comprarselo de cara al futuro es basicamente comprarlo ahora y probarlo.

#212 Creo que es por algun logro/mision que puede estar bug por lo que lei.

doJi

#202 Si no he entendido mal, a partir de nivel 50 cada nivel que subes hasta el 150 te dan 150g

1 respuesta
-Zack-

Me ha tocado el totem legendario

Para los que jugamos f2p, ahora vas jugando partidas haciendo misiones y tal subiendo el nivel del pergamino y te van dando oro y sobres, asi que me vale

Está way todo el tema de los logros

Y precisamente ahí en lo de logros, es todo igual pero en el apartado de gameplay de la expansión hay unos rewards de cofres, eso que es? Será tambien exp de logros? O otra cosa
Pd: vale, te dice lo que es si pulsas en los cofres.

1 respuesta
H

#219 No estoy muy seguro pero creo que ahora se podra sacar mas oro que antes sumado al resto de recompensas que dan los cambios son muy buenos.

Los logros con el cofre creo que aparte de ser un logro tambien dan experiencia para el pase de batalla.

1 respuesta
-Zack-

#220 si, asi de primeras parece que los cambios son a mejor y con lo de los logros y tal pues mola, le dan un toque más completo al juego

Y lo segundo si macho, si pulsas te lo pone xD

1 respuesta
H

#221 Yo me voy a comprar el pase al final visto que parece bastante worth y eso que al principio estaba bastante cagado de que fuese un cambio a peor pero la culpa es mia por ponerme a leer comentarios en los foros de Blizzard conociendo a la gente que pulula por alli se pusieron a comentar que habia un cap de 2.500 de oro y eso era en las cuentas especiales que tienen los streamers y todo dios metiendo mierda a Blizzard y el pase de batalla xD.

Asi a ojo creo que es hasta un gran cambio para gente como @lgearl que juega poco.

El foro de Blizzard solo vale para descojonarme de las gilipolleces de las que se queja la gente.

La de lloros que esta habiendo por el paladin y sacerdote xD.

1 1 respuesta
-Zack-

#222 pff si yo ya te digo, f2p y voy a abrir un descojone de sobres en la expansión visto lo visto, y eso que llevo 2 meses sin subir a leyenda y haciendo diarias cuando me da

Todo el oro que tenía ahorrado más lo de ahora, sobres y tal...los que metéis pasta nadáis en sobres y jugaréis lo que os salga del nabo

Asi que repito lo que dije la última expansión, estamos en la mejor época para jugar a esto desde que salió sin duda, easy as fuck xD

Ya que salgan mazos rotos o que el meta sea más o menos divertido es otra historia

B

Mirada a fondo del nuevo sistema de recompensas.
https://outof.cards/hearthstone/2200-the-rewards-track-how-long-to-get-to-level-50-644000-experience-required-to-get-to-level-150#comment-125553

D

#218 Sí, estaba leyendo eso.

Lo que hace falta saber es hasta qué nivel se puede llegar y el resultado final. En MTG Arena lo metieron hace tiempo y puedes ver bien lo que vas a sacar. Aquí todavía es un poco incertidumbre saber hasta donde vamos a llegar... pero siendo el primero, no creo que se peguen un tiro en el pie... con recompensas rácanas.
Vamos, que supongo que con las misiones diarias y semanales se tiene que llegar al 50 sobrado y algunos niveles extras (que en total no sé cuánto hora es hasta nivel 50).

Eso sí, creo que se les ha ido un poco haciendo tan complejo el sistema de XP éste...

B
Mystee

Cuanto mas veo el PB mas veo que renta y mucho te dan chorrocientas skins pagando pero sin pagar tienes acceso a casi todo

1 respuesta
B

#227 habrá que ver a la hora de la verdad el tema de exp siendo f2p como va, si te fijas hay varios bonus pagando y eso puede ser mala señal.

1 respuesta
Mystee

#228 El bonús es de 10% y otro de 20%, pero se sube muy rápido

1 respuesta
B

#229 creo que había otro más a parte de esos 2, pero no estoy seguro.

Mystee

Cuando acaban las recompensas puedes sacar 15000 de oro, solo ahí, sin contar el oro que sacas antes

doJi

Quería hacer la quest que tengo de ganar 7 rankeds y como no había empezado a rankear este mes me he dicho, pues aprovecho, llevo hora y media en bronce 5, he perdido 14 partidas seguidas por que los demon hunters me quitaban unas 40 vidas en los primeros 8 turnos

1 respuesta
H

#232 Yo por eso estoy jugando salvaje ahora mismo por que el meta aggro o full cabeza de estandar me da muchisimo asco ya que no juegas a ganar solo a intentar sobrevivir curandote 20 de vida cada turno xD.

Eso si el meta de salvaje da bastante asco tambien entre decks aggro como druida tokens, los impar/par, decks OTK o mazos asquersoso como el priest o warlock resurrect que si ya de por si el priest resurrect tanto la version de estandar como la big priest da asco pues ahora tambien hay un warlock resurrect xD.

Espero que el meta varie un poco con la salida de la nueva expansion.

A

Yo juego pure paladín y como le toque al otro una buena salida me funde vivo

2 respuestas
H

#234 La putada del pure paladin es que el meta esta lleno de warrior bombas que te jode los forjados y como se siga usando en la proxima expansion tambien te jode a Yrel y aunque el 7-7 puedes sustituirlo por otra cosa no poder usar el 4-2 ya jode mucho mas.

Por eso de paladin se ve mucho mas el paladin con el lanzaplumas y este deck me da bastante asco por que se tiran media hora para jugar cada turno xD.

doJi

#234 Pues yo acabo de jugar contra uno que ha ido por detrás toda la partida pero en turno 10, ha jugado los 3/3 que se copian y me ha plantado en mesa después de ir TODA la partida por detrás 3 14/14 :D

1 respuesta
A

#236 ¿Cuáles son los 3/3 que se copian? En estándar?

1 respuesta
doJi

#237 Me he hecho la picha un lio, estos

2 respuestas
Rayalz

#238 Esa carta es dios, me ha dado partidas que estaban perdidas totalmente xD

1 respuesta
A

#238 ah sí, dios , esa carta a tempo después de bufae a uno es buenisima

1 respuesta

Usuarios habituales