[Hearthstone] Nueva expansión: Madness at the Darkmoon Faire

B

Vaya combo la arqueóloga enana con Hanar xD.

H

#510 Pues no te sabria decir por que en aquella epoca habia epocas que apenas jugaba y luego llegaba a la expansion sin oro ni polvo y me tenia que comer los mocos y jugar lo que pudiera de decks mas antiguos.

De hecho no tengo ni una sola aventura completa por que solo compraba las alas que me interesaban xD.

Fue a partir de Kobolds cuando empece a hacer las diarias si o si siempre, subir a rank 5 o hacer la taberna todas las semanas para rascar lo maximo posible ademas de empezar a hacer las precompras a partir de Armagebum para tener siempre un pool de cartas con el que poder jugar todo hasta incluso en salvaje.

Pero las aventuras siempre fueron bastante costosas ya fuese en oro o en euros por que igual solo te interesaba algun ala en concreto y como fuese la ultima te tenias que comprar el resto si o si, ahora por ejemplo en vez de aventura sera mini expansion donde añaden las nuevas cartas a los sobres actuales y arreando asi o compras sobres o usas polvo y te crafteas lo que te interese.

Me resulta raro encontrarme tan pocos paladines cuando es uno de los mejores mazos.

Hoy he estado jugando una hora y media y solo me encontre un solo paladin el resto eran DH aggro o fragmentos, brujos tiketus, chamanes totem o evol, druidas con ysharj y unos cuantos priest muy raros que no se ni que coño eran.

De momento aun sin haber pasado una semana desde que salio la expansion y soy nivel 33 del pase de batalla y hay gente que ya esta casi al 40 asi que no se si al final igual hasta consigo mas oro que antes.

Eso si ahora con la salida de SL durante las primeras semanas me voy a limitar a solo hacer las diarias, semanales y poco mas.

Espero que arreglen pronto al puto Yogg-saron por que estoy hasta la polla de tener que cerrar el juego cuando se queda pillado y al entrar muchas veces no saber ni que me ha jugado dependiendo de lo que salga.

1 respuesta
JackWhy

Pues nada acaban de hacerme un combo OTK con la carta que si has invocado 2 veces te da monedas y la carta que hace daño igual al numero de cartas que has jugado en el turno y la mecha del turno ha durado eternamente, genial!

2 respuestas
bewareo

#512 Joder, pues nivel 33 está cojonudo, yo soy nivel 25 y aunque, quitando este finde que no he podido por ir a visitar a los suegros, esta semana le he estado metiendo mínimo 1 hora diaria. Esos de nivel 40 ya tienen que haberle metido toneladas. Aunque bueno, ya se veía desde el principio que el nuevo sistema iba a premiar a los que más tiempo le dedicaran al juego y no a los que se dedicaban a hacer las diarias y desaparecer como estábamos acostumbrados muchos, lo cual me parece bien.

¿Entonces lo de que van a meter las cartas de esa mini expansión en los sobres de la expansión actual está confirmado? Pues joder, me mola lo de poder craftearme lo que quiera, pero aparte de eso este lanzamiento escalonado no me gusta un pelo. Antes pagabas 2800 de oro y conseguías todo, sobre todo si eran expansiones como Naxxramas, que eran buenísimas y salía muy rentable. Con Dalaran, pues ya no tanto e igual, como dices, pues sólo te interesa un par de alas. Ahora con 2800 de oro ni de coña. Lo peor sería si estos chupasangres se atreven a hacer que las cartas nuevas sólo salgan en sobres comprados post lanzamiento de la mini-exp. Ahí la comunidad sale con antorchas. xD

A ver qué tal cuando salga. Por ahora, yo tan pronto tenga todas raras dejo de comprar sobres.

#513 ¿Qué tal todo por Wild? ¿Esta última exp. ha revivido algún arquetipo antiguo o son los mismos mazos de siempre pero reforzados?

2 respuestas
Bane

#513 En turno 9 en wild te pueden combar a ti y a todo tu edificio sobradamente, hay mil posibilidades

doJi

Pero si en turno 5 un dudu te puede hacer OTK :psyduck:, lo divertido que debe ser jugar en Wild

1 respuesta
PiTiFiNi

#516 antes del nerfeo a khaeltas el dudu te hacía otk en turno 1

(min 1:00)

H

#514 La putada es que ahora con la salida de SL las proximas 2-3 semanas voy a jugar muy poco y me limitare a hacer diarias, semanales, tabernma y ya por que ya he subido al diamante 5 asi que me aseguro mi epica, las raras y 4 sobres que guardare para la mini expansion que me esta costando mucho no abrir el resto que tengo xD.

Yo por ejemplo tambien lo que hago es cuando tengo ratos muertos en casa donde estoy haciendo otras cosas dejo el juego en partida para ir rascando algo de exp aunque sea poca.

Si no recuerdo mal hicieron los calculos y para los que jueguen muchas horas es un cambio a mejor bastante gordo sin embargo para los que jueguen poco van a salir perdiendo aunque bueno esto es algo que ocurre en cualquier f2p o vicias como un cerdo o pagas.

Y en un principio creo que las 35 cartas de la mini expansion las van a añadir a los sobres de Darkmoon faire por eso yo estoy ya guardando los sobres del pase, duelos y recompensas de final de season.

En un principio los sobres que consigas ahora si los guardas deberian valer para la mini expansion.

Yo el problema que le veia a las aventuras es que si solo te interesaba el ultimo ala tenias que comprarte por cojones el resto y por eso yo no tengo ni una completa salvo Rocanegra y por que esa la pague con dinero en vez de oro pero Naxx, Karazhan y la de los exploradores solo me compre hasta el ala que me interesaba.

Hoy he jugado 2 partidas muy interesantes una contra un chaman totem que en turno 7 ha hecho instance concede por que se ha quedado sin mazo al tener la genial ideal de copiar 4 totems que roban 1 carta al final del turno y otra contra un warlock control que con un robo de idea generado por quiromancia me dio a Tiketus y luego con Lazul le copie a Ysharj jugandole 2 Tiketus xD.

Wild no creo que haya cambiado mucho con la salida de la expansion estara lleno de aggro igual que salvaje y mazos combo.

Yo hace cosa de 1 mes o asi cansado de intentar jugar un deck control me hice al pala OTK de Uther DK.

Jugando priest o paladin con un meta lleno de aggros, brujos o magos la mitad de las partidas el otro entra en fatiga cuando a mi aun me queda por robar medio mazo es acojonante el motor de robo de algunas clases y arquetipos.

La puta lectora voraz ya podrian nerfearla de una vez.

Por cierto para el que no lo sepa se gana mas experiencia en ranked que en casual.

1
JackWhy

#514 Esta es la unica sorpresa que me he llevado, no ha cambiado mucho el meta.

1 respuesta
H

#519 Ese mazo tiene ya un tiempo por que yo en los ultimos meses lo he visto un par de veces.

Jugabas espantagon supongo no?Si llevas Loatheb y consigues llegar a turno +9 para empezar ya a tirarte toda la partida bajando espantagons ya no te puede hacer nada.

Que asco da el Loatheb a mi por ejemplo me jode el combo OTK con Uther DK sobretodo si juega mas de una vez su grito de batalla por que me deja los tratados en 1 de mana si lo juega 1 vez o en 5 si lo juega varias veces y ya no puedo hacer el combo en un solo turno.

Ya podrian sacar en estandar algun nuevo moco que rompa armas y de armadura o algo como el que hay en salvaje si se empeñan en orientar a tantas clases a hacer esas burradas de daño con armas.

SupermaN_CK

Han sacado un nuevo pack, 20 sobres de la academia y 2 legendarias de la última expansión (20 €), por si a alguien le interesa (que a mi no xd).

1 respuesta
B

#521 te meten 2 legendarias que dices, dpm ya que de los sobre tan solo me saltan repetidas con poco polvo y excaseo de legendarias pero te lo meten con 20 sobres de expansión que llevas 3 meses jugando xD.

-MakeA

Yo lo he pillado sin dudarlo. De las dos legendarias una la quería bien y luego en los sobres he terminado de completar las épicas de Scholomance (me han salido 7 al menos) y otra legendaria.

Lo demás a polvazos 😁

Rayalz

Entonces el sistema de sobres que recuerdo haber oido que cambiaron de que no te saldrian repetidas hasta completar la colección es todo trola grande no?

2 respuestas
Jaglar

#524 no salen legens repes

2 respuestas
Rayalz

#525 Buen rework, mejor compañía xD

1 respuesta
H

#525 #526 No, tambien afecta a comunes, raras y epicas eh.

2
B

#524 a ver, para que quede claro, no te pueden salir repetidas HASTA que tengas todas las de esa rareza, eso no quiere decir que cambie el drop rate de las cartas que te salen al abrir un pack.

Van a seguir siendo la mayoría de las veces 4 comunes y 2 poco comunes, no se te va a repetir ninguna ni una sola vez hasta que ya tengas todas las de esa rareza, pero cuando abras el siguiente sobre te van a salir esas 4 repetidas y 2 poco comunes que te falten, y así sucesivamente, no es que una vez completes las comunes no te vas a dejar de salir dando lugar a que te aparezcan épicas en su lugar.

1 respuesta
Rayalz

#528 Pues o he sacado todas las comunes de esta expa super rapido o blissard me estafa xD

2 respuestas
H

#529 Comunes y raras se sacan muy rapido las que cuestan mas son epicas y legendarias.

Las epicas dependiendo de tu suerte para tener todas rondan los 120 sobres arriba o abajo.

B

#529 se hace rápido y más aún en este exp que le falta una parte por lo visto, han salido menos cartas que en el resto de expansiones por lo que la colección es menor y dentro de poco habrá que pasar por caja de nuevo.

Rayalz

Acabo de ver esto y me hizo reir a la vez que llorar

3
doJi

Las quest se siguen pudiendo hacer con amigos? es que ya en taberna no deja, creo.

B

Créeis que puede ser viable un paladin dragón? Con tanta sanación me veo decks como el de DH que se pueden quedar sin fuelle, aunque tiene pinta de que los otros decks en late te revientan, voy a probar a hacer uno puerco con lo que tengo por los loles y jugarlo en no rankeds.

Por otro lado, por qué no se usa el pollo 1/1 que cuando recibe daño tiene +5 de ataque en paladin? Le bufas un poco con las cartas de la expansión previa y se te queda un buen bicho.

1 respuesta
Odlaaw

#534 pues precisamente por eso. Porque para que ese bicho sea decente, cuantas cartas necesitas? 4? 5? Y aun asi no es que sea un combo super roto. No hace nada y necesitas muchas mas cartas para que haga algo.
Además de que por llevar 2 copias te estas quitando 2 copias de x cartas que posiblemente en cualquier situación sea mejor

1 respuesta
B

#535 con una vas sobrado, +8/+8, pero vamos, le puedes meter la de +2/+2 o te recuerdo que en paladin por 0 maná (fácilmente) le puedes meter los últimos alientos de +1/+1, el problema quizás sea ese que le quitas el hueco a otras dos cartas más necesarias.

1 respuesta
Rayalz

#536 Porque si me das a elegir entre meter un pollo neutral al que estoy obligado a buffar y dañar para sacar rentabilidad o entre un 4/2 por 4 que me equipa un arma 4/2 que me cura 2 vidas al atacar, me quedo con el señor del arma.

1 respuesta
H

#537 En el pure paladin por razones logicas no tiene cabida sin embargo en el deck de los lanzaplumas tampoco se usa y no por el forjado si no por que no renta llevar el pollo furioso.

Ha habido otros pollos furiosos con mejores stats y tampoco se han llegado a usar nunca de todos modos.

SupermaN_CK
vene-nemesis

Lo de el pure paladin y el DH cancer no entiendo como se permite, son 2 decks que son mejor a aggro que los decks de aggro puro, son mejores en control que los decks de control puro y encima el de DH no tiene counter posible, se está quedando un juego genial entre el battlepass y los decks que no se ajustan a tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales