[Hearthstone] Nueva expansión: Madness at the Darkmoon Faire

SupermaN_CK

No hay prácticamente paladines. La legendaria esa que era mejor que Zilliax la ha visto alguien o es un unicornio? 😂😂😂

1 respuesta
H

#481 Pues la verdad es que de momento Yrel no la he llegado a ver.

Todos los paladines que he visto son tokens con Lothraxion o el antiguo deck de la pasada expansion con los lanzaplumas.

Que no se como lo hacen los que juegan tokens pero hasta ahora todos me han jugado Lothraxion en turno 4 con moneda o turno 5 clavado es acojonante xD.

Yo he estado probando el pure paladin que usaba la pasada expansion con el que llegue a leyenda y diamante 5 cada mes solo añadiendo a Yrel y solo la he llegado a usar en una partida contra un chaman evolve donde ya estaba muerto por que tenia la mesa llena de bichos enormes al ir evolucionandolos.

Cada vez que he intentado jugar el pure paladin basicamente me ha tocado contra un deck aggro que al turno 4 ya estaba muerto xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#482 Un bluff por ahora entonces. Yo la única legendaria que me he crafteado ha sido el totem de Chamán y he tenido tanta mala suerte que, en casi ninguna ocasión, he podido usarlo porque no lo he robado xd.

1 respuesta
A

Yo creo que la carta por excelencia de esta expansión es el dichoso tiktokus o tiquetus

Esa si que está broken con yshaarj

1 respuesta
H

#483 Yo en general todo lo que he probado o quiero jugar es un basura.

Ya sea Druida, Chaman o Warrior control con C'thun, priest galakrond o paladin pure viene un deck aggro y en 5 turnos la partida ya esta acabada o sentenciada por que ademas ya hasta me canso de jugar simplemente a curarme, meterme armadura o meter 20 pinos con taunts que se quitan de encima con mucha facilidad.

Ayer estaba pensando en jugar un paladin highlander o highlander pure con el puto murloc que te mejora el poder de heroe pero es que me va a pasar lo mismo que con el paladin pure a secas y encima en estandar no tienes forma de robar murloc asi que puedes robarlo al final de la partida tranquilamente como ya me paso cuando lo intente la pasada expansion.

Tambien quiero probar algun deck con Ysharj o N'Zoth pero no se cual.

1 respuesta
SupermaN_CK

#484 Y la de DH que hace daño al héroe en vez de curarte.

#485 Yo Y'shaarj como se escriba, me parece el mejor dios.

1 respuesta
H

#486 En general los 4 me parecen bastantes utiles en segun que situaciones el problema es si no eres capaz de llegar a que se de la situacion donde son utiles.

C'thun que lo llevo intentando probar en diferentes clases es bueno pero es que tal y como esta el meta de aggro antes de jugar la 1 copia ya te han matado, Yog'Saron solo puedes jugar como salvaculos cuando el otro tenga la mesa llena, Yshaarj es sobretodo para decks combo o abusar de las cartas con corrupcion mas tochas y N'Zoth para jugar decks menagerie o como se llamen con bichos de todo tipo pero va a estar complicado poder llegar a usarlo.

Es que los decks aggro los potencian mucho en cada expansion como en la de Scholomance con la bibliotecaria de coste 2 1-3 que esa carta no deberia de haber existido nunca y va a hacer que todos los decks aggro de cualquier clase sean viables hasta que rote dentro de 2 años.

Ilgynoth lo van a nerfear por que esta roto y Tiketus seguramente tambien por que da asco jugar contra algo que te quema 5 cartas por la cara o 10 con Ysharj y esta habiendo bastantes lloros sobre Tiketus.

Algunas cartas corruptas son muy fuertes y otras muy debiles es algo que no termino de entender como druida que tiene un coste 3 que te da 4 de ataque y 6 de armadura cuando ya tiene una carta clasica con el mismo efecto casi coste 4 4 daño 4 armadura y luego el brujo por ejemplo tiene Tiketus o el removal de coste 4 ambos muy fuertes.

kingsora

El Brujo control parece que está fuerte no?

A

El removal de 3 bichos por 4 de mana es un NOSENSE

1 respuesta
SupermaN_CK

#489 Pues imagina usarlo con la legendaria que te da el esbirro o esbirros que hayas matado xd.

Jaglar

10-2 con la totem chaman en oro 1, esta fuerte

SupermaN_CK

Chamán evolve sin legendarias.

1
H

Iba a jugar una o dos partidas antes de irme al PUBG pero es que tras jugar con un DH que me ha hecho en 3 turnos seguidos 39 de daño a la cabeza pegandome con su heroe creo que paso de jugar mas por hoy.

Es tan divertido jugar contra algo que ya no es que se limite a ir full cabeza si no que encima todo su daño proviene de atacar con el heroe.

B

https://www.reddit.com/r/hearthstone/ está lleno de quejas como nunca he visto antes. Es impresionante.

En Bli$$ard se han pasado 3 pueblos.

1 respuesta
SniPy

Ojalá toquen el tema aggro porque se les ha ido de las manos, entre el DH que es mononeuronal (face) y el Hunter que te baja 5 bichos en turno 3 GL

1 respuesta
Rayalz

Alguna idea de lo que han tocado con este parche?

H

#494 Reddit esta lleno de lloros si, el problema es filtrar los lloros por que he estado viendo cada lloro que tela.

De hecho esta lleno de gente del LOR que aprovecha para meter mierda y para que todo el mundo deje el HS y se vaya al LOR.

Ahora mismo del nivel 1 al 50 son 5.500 de oro+10 sobres+2 legendarias+1epica+2 tickets de taberna que son 150 de oro y aqui con los tickets y sobres habria que puntualizar que si, es una putada abrir sobres de otras expansiones pero en total son otros 1.300 de oro.

Y el oro que se ganara una vez seamos nivel 50 queda por ver hasta que nivel puede subir cada uno por que todo depende de lo que juegue cada uno ya que yo por ejemplo soy nivel 30 ya y habra gente que sea nivel 35 o mas teniendo en cuenta que cuando yo era nivel 20 ya me encontre gente a nivel 25 tiene que haber ya gente que juega mucho mas cerca de nivel 40 y apenas llevamos una semana con la expansion.

#495 El problema del hunter esta en la bibliotecaria de Scholomance que le ha dado motor de robo a una clase y arquetipo que no deberia de tener motor de robo.

El DH es una clase que no necesita la bibliotecaria pero hasta la usa en su version aggro pero bueno el DH es un cancer que no deberia de haber existido visto lo visto.

Por cierto me sale en recomendado un video de un steamer/youtuber Español jugando priest resurrect total que me pongo a verlo al menos parte del video como hago siempre y que risa de video.

Se pone a jugar resurrect priest le toca contra un priest Galakrond creo que era y se pasa todo el video llorando sobre el asco que da el otro mazo del priest por que el suyo que es resurrect para nada da asco xD.

3 respuestas
B
#497HectorxD:

pero bueno el DH es un cancer que no deberia de haber existido visto lo visto.

Lo mismo podríamos decir del sacer y lleva más tiempo existiendo xD.

1 1 respuesta
H

#498 El DH solo lleva siendo un cancer desde que existe es decir hace 2 expansiones siendo esta su 3 expansion y el priest que ha sido?Ha tenido sus mas y sus menos como cualquier clase a lo largo de los años pero desde luego un cancer no es.

Pero si, tienes razon la clase con peor win rate del juego es un problema y la que tiene uno de los mejores win rate, varios mazos meta y cartas toxicas de cojones como el bueno de Kayn o Ilgynoth no es un problema.

A nadie le gusta jugar contra un priest resurrect pero tu odio por el te ciega, es mucho mas facil hacerle counter a un priest resurrect que a cualquier mazo del DH.

1 respuesta
B
#499HectorxD:

A nadie le gusta jugar contra un DH pero tu odio por él te ciega

Te lo fixeo para que te veas reflejado xD.

1 respuesta
H

#500 Volvemos a lo de antes.

El DH es actualmente la segunda clase con mejor winrate con una diferencia minuscula con el primeor y el priest es la clase con peor winrate del juego y con una diferencia bastante grande de la segunda clase con peor winrate pero si, el priest da mucho asco y es un problema enorme a diferencia del DH.

No entiendo como eres incapaz de ver la sutil diferencia entre una clase y otra.

B
#497HectorxD:

De hecho esta lleno de gente del LOR que aprovecha para meter mierda y para que todo el mundo deje el HS y se vaya al LOR.

Bueno, pues yo ni sé lo que es el LOR y yo me quejo de Bli$$ard.

1 respuesta
H

#502 Legends of Runaterra.

Sobre el pase son de nivel 1 al 50 5.500 de oro mas otros 1.300 de oro en sobres o ticket de taberna mas dos legendarias y una epica ademas del oro extra de a partir de nivel 50.

Personalmente hasta que no acabe el pase de batalla y vea cuanto oro he conseguido en total prefiero no dar mi opinion al menos sobre si gano mas o menos oro.

Y en reddit hay de todo desde quejas logicas y con sentido hasta quejas absurdas como el que se ha gastado mas de 6.000 euros en el juego y no se muy bien donde quiere llegar con sus lloros xD.

vene-nemesis

#497 yo saco entre 7 y 8k de oro por expansión haciendo las diarias y jugando algún que otro deck for fun un ratillo a la semana, si para la siguiente expa solo saco 5k de oro ya me han quitado entre 2 y 3k, a mi todo lo que no esté enfocado a la siguiente expansión es restarme oro, la redistribución de recursos está hecha a propósito para que tengas que pasar por caja si o si para mantener tu nivel adquisitivo de sobres por expansión del sistema anterior, eso es de ser putos rancios.

1 1 respuesta
H

#504

#504vene-nemesis:

a mi todo lo que no esté enfocado a la siguiente expansión es restarme oro

Si esto tambien me afecta a mi y no me hace ninguna gracia tampoco por que para que quiero yo sobres de otras expansiones?Los de la actual expansion podrian tener un pase pero el resto no me interesan y habria preferido 100 de oro en vez de un sobre lo mismo se aplica al pase de taberna ya que aunque me ha gustado el pase de taberna por que me apetecia jugar duelos heroicos entiendo que hay gente a la cual igual no le interesa y habria preferido 150 de oro que cuesta el pase de taberna.

Yo no estoy diciendo que el pase sea bueno o malo por que eso hasta que no acabe en realidad no se sabra del todo y en caso de ser un sistema peor que el anterior pueden hacer cambios a mejor igual que han añadido ahora creo que eran 1.400 de oro extra debido a las quejas.

Igual el pase de batalla es un sistema peor para los que juegan poco y mejor para los que juegan mucho pero esto en un juego f2p tampoco es que sea una novedad pues los f2p funcionan asi o le metes un monton de horas o pasas por caja.

Simplemente ahora mismo se leen quejas de todo tipo incluso de las que no tienen nada que ver con el pase de batalla o se critica por criticar por eso digo que hay que filtrar las quejas ya que aunque las hay con sentido y logicas otras son puro odio por que si.

Lo han hecho a proposito para sacarnos los cuartos?No tengo ni idea aunque me gustaria pensar que no mas que nada por que si quieren exprimirnos por que han mejorado el sistema de recompensas?No lo se.

Añadieron el pase de batalla sabiendo que el sistema era peor a sabiendas que de habria quejas y con el objetivo ya en mente de añadir esos 1.400 de oro extra para calmar los animos?No lo se pero tambien me gustaria pensar que no.

Personalmente hasta que acabe el pase de batalla no sabre si es un sistema mejor, peor o igual que el de antes lo que si se es que en caso de ser igual o peor pueden mejorarlo y el pase de batalla cambiar de cara a la siguiente expansion por que no es el primer pase de batalla de un juego que cambia de una season a otro a mejor.

Lo que si puedo comentar del pase de batalla ahora mismo es que da una sensacion de que juegas y no consigues nada ya que antes jugando un par de horas conseguias oro lo mismo con la mision y aqui desbloqueas solo experiencia y aunque a final de expansion se consiguiese mucho mas oro que antes no quita que ahora mismo siento que jugando una hora, dos o las que sean no consiga nada.

Mystee

Precisamente ahora que es cuando mas cosas tienes sin pagar es cuando nos quieren sacar los cuartos, claro claro

deagle

El juego es mucho más caro ahora que antes, incluso han cambiado la utilidad de las rarezas. Antes había muchas comunes o raras que eran claves en el mazo, ahora hay muchas épicas fundamentales en las sinergias de los mazos. Por no hablar del número de legendarias de clase que directamente han duplicado.

Yo cuando más he disfrutado del juego es precisamente cuando he pagado, 20€ por aventura y todo el oro a las dos expansiones, por 40€ al año tenías 200 sobres fácil y todas las cartas de las aventuras que además solían ser cojonudas. Suerte metiendo 40€ ahora...

4 1 respuesta
A

Realmente si no pagas te faltan bastantes legendarias y epicas que hacen muchas sinergias, puedes completarlas con comunes y poco comunes, pero sin duda no llegarás tan alto

1 respuesta
H

#507 En parte es que en aquella epoca jugaba menos e igual estaba meses sin entrar a hacer siquiera las diarias cosa que hoy las hago si o si siempre pero creo que las aventuras eran mas dolorosas sobretodo en cuestion de oro y a veces tenias que comprar alas enteras que no te interesaban para llegar al ala que si querias.

Creo que el nuevo modo de la mini expansiona añadiendo las cartas nuevas a los sobres es mejor metodo que la aventura por que te puedes craftear lo que quieras.

#508 Supongo que depende del mazo que juegues.

Yo he estado dias probando mazos de todo tipo sobretodo con C'thun estando en platino 5-1 sin parar y al final he subido en apenas 1 dia a diamante 3 con mi viejo priest Galakrond al cual solo le he añadido 4 cartas nuevas de la expansion 2 instrospeccion para tener motor de robo y robar esbirros y dos quiromancias sustiyendo a los 2 dragones de galakrond que cumple un rol similar y descubres un hechizo ademas de no tener el condicionante de haber convocado 2 veces a Galakrond ya que contra decks aggro eran cartas muertas en mano que muchas veces jugaba en turno 4 a pelo por tener algo de presencia en mesa.

Y con esas 4 cartas ahora los decks aggro o DH souls ya no me dan tantos problemas salvo que roben perfecto.

Por suerte el warrior bombas ha desaparecido y espero que no vuelva por que me daba muchos problemas ese mazo.

1 respuesta
deagle

#509 Hearthstone nunca ha tenido un buen sistema f2p ni antes ni mucho menos ahora, con ese sistema de aventuras y expansiones intercaladas por lo menos sacabas mucho rendimiento a tu inversión económica. Pero es que no quieren 40€ al año de cada jugador, quieren 300€. Cuando dijeron que quitaban las aventuras por expansiones de sobres estaba clara su motivación y en ese momento yo por lo menos deje de meter mis 20 euritos.

1 respuesta

Usuarios habituales