[Hearthstone] Nueva expansión: Madness at the Darkmoon Faire

SniPy

#569 bienvenido al meta actual, a partir de platino 5 para arriba casi todo es así :(

1 respuesta
Lenix

#571 En platino 10 me están tocando a mi ....

Que hago para countererear esta basura ? Guerrero ?

2 respuestas
H

#572 Juega algun deck meta igual que el DH.

Yo ahora mismo solo juego priest Galakrond y para subir a diamante 5 por las recompensas me vale luego me quedo el resto de la season bailando entre diamante 1-5 segun el dia ya que por 1 sobre extra de leyenda no me merece la pena jugar de mas.

SniPy

#572 En mi caso he subido desde plat 5 hasta D8 con ress priest y ahora estoy en D4 con control Warrior / otk. Pero si te atraca da igual lo que lleves que te pasa por encima, es absurdo, a la par del otro DH con la legendaria que te pega con robo de vida

1 respuesta
Lenix

#574 Ress Priest me niego a jugarlo, supongo que tiraré de Warrior, tocará craftearse el baluarte que es la única que me falta.

2 respuestas
H

#575 El escudo legendario?Es bastante malo eh.

Cuando lo anunciaron menudo hype mas tonto me lo craftee del tiron para que luego viniera el Anhhilan 10-6 de coste 5 o la shivarra de coste 7 y te lo destrozasen en un solo turno y solo evitabas 4 de daño xD.

Y contra aggro igual tiene 4 bichos pequeño en mesa?Pues te lo destroza ese turno y como mucho evitas 4-5 de daño.

Solo es util contra bichos gordos osea contra decks control y no hay en el meta.

1 respuesta
Lenix

#576 Vaya, pues tienes razón, viéndolo así es un truñaco. Pillaré alguna lista sin esa legendaria.

SupermaN_CK

Es un arma que si ya la tienes es top y nunca sobra pero si no la tienes mejor te ahorras el polvo.

SniPy

#575 Yo lo juego sin esa legendaria y la verdad que salvo algun caso excepcional no veo que influya mucho.

Bane

Tal como está el meta ahora mismo, el escudo es imprescindible para jugar control. Aunque sea porque mejora mucho el pairing contra DH, tanto aggro como el de almas, ya merece la pena

D

Decir que el Baluarte no merece la pena, parece un poco osado.
Es una de las mejores cartas del Guerrero, tanto en una versión de combo de ETC como en alguna más de control sobre todo contra mazos de control/combo.
Incluso contra mazos aggro, si has conseguido estabilizar la mesa con las otras herramientas de limpieza que se tienen, te puede dar el turno o turnos para ir preparando tu estrategia.

El único defecto que le veo, es lo vulnerable a moco... Le tenían que haber metido la opción de indestructible frente a peta armas.

1 respuesta
doJi

Me estaba empezando a enganchar a las BGs pero esto de perder 3 2% seguidos me deja un poco plof

H

#581 No digo que sea la peor carta del mundo pero desde luego no me parece buena carta y aunque puede encajar en un mazo de control necesitas controlar muy bien la mesa para sacarle provecho o no te mitigara mas daño que un bloquear con escudo que son 5 de armadura por coste 3 y robas una carta.

Solo tiene 4 de durabilidad que yo personalmente le habria puesto 6 y es muy vulnerable a daño fragmentado como misiles arcanos, shivarra de DH o cualquier otra carta que haga daño de forma repartida, un deck aggro por lo general te lo va a reventar enseguida y con con suerte te ha evitado 5 o 6 de daño y luego todas las clases menos priest o brujo te pueden quitar durabilidad con sus poderes de heroe, chaman y paladin lo tienen algo mas complicado pero bueno.

Contra mazos control claro que es buena por que si el otro solo tiene un pino 8-8 en mesa y no tiene nada mas para atacarte es muy buen arma pero es que apenas hay control.

Contra DH fragmentos no es mala por que a diferencia del aggro el souls te hace daño pegandote hostias de 10 o mas a la cabeza y como no te llena la mesa de esbirros igual no tiene forma de romperte el arma rapido pero un DH aggro o hunter aggro te la destruyen enseguida y no te habra mitigado mucho para ser un arma legendaria.

En su dia me hypeo mucho y me la craftee del tiron teniendo en mente usarla en un warrior control contra otros decks control ademas usando la pirata 4-2 que te pone un arma rota pero es que si el meta es full agro pues no hay mucho que hacer.

-Zack-

El aggro dh lo tienen que tocar si o si, vale es un mazo barato y da oportunidades a mucha gente a subir a leyenda, pero es una coña, y son varias cosas, el arma de 3 que hace daño en area, el insaaaano card draw.. encima el combo polkelt en skull of guldan en combazo brutal con altruis es de locos

El combo etc warrior yo tb lo tocaria, no es tan grave como el dh pero joder, tiene toooodo el removal del mundo y aun encima te puede matar con otk, demasiado

SniPy

No paso de Diamante 2 que puto asco de Dh's

SupermaN_CK

Nerfs mañana, Cazador y DH los afectados, de Guerrero nada xd.

1 respuesta
H

#586 Creo que en algunos se quedan cortos con los nerfeos.

La bibliotecaria de los cojones solo es coste 3 cuando en salvaje esta jeeves que es coste 4 y se uso en su dia no por ser coste 3 va a dejar de usarse.

B

Y ese nerf a highlander? Se estaba jugando mucho Hunter?

1 respuesta
-Zack-

Yo hubiera tocado también algo de warrior y de evolve shaman, por lo menos una carta cada uno

vene-nemesis

Vaya nerfs de la época de naxramas...

#588 es el deck top tier en winrate ahora mismo.

Lenix

Se sabe la hora del parche?

1 respuesta
D

#591 A las 19h ha entrado el parche.
Y parece que hay sorpresas en forma de recompensas...

1 respuesta
H

#592 Supongo que por las recompensas te refieres a los cambios al pase de batalla con mas oro, reducir experiencia, cambios en misiones y demas no?

Algo que me resulta gracioso del DH es que hasta en los putos duelos tienen que nerfearle cartas al DH es acojonante xD.

D

Mejor que eso:
https://playhearthstone.com/es-es/news/23584142/el-festival-de-invierno-lleva-a-los-dioses-antiguos-a-campos-de-batalla

Por último, ¡vamos a regalar a todos los jugadores 500 de oro y 5 sobres de cartas de Locura en la Feria de la Luna Negra solo por iniciar sesión cuando esté disponible el parche 19.2!

H

Bueno pues a lo tonto con el cambio en exp ya soy nivel 46 y eso que llevo ya 3 semanas que solo me limito a hacer diarias y semanales.

En breves nivel 50 y a farmear 50 de oro por nivel.

St3ineR

Pues yo hago solo las diarias y soy nivel 35 no sé como lo hacéis , llevo perdiendo de oro lo más grande en este último mes

1 respuesta
Lenix

Hunter Highlander lo sigo viendo top

B

Yo juego una vez al mes y soy 70.

1
SupermaN_CK

Yo he quemado Domadinos, en marzo se va a ir para siempre y prefiero 1600 polvos a 400 xd.

1 respuesta
B

#599 yo he hecho igual, fue mi primer deck potente pero le ha llegado su hora :'(

Como dices, todo lo que pueda quitar que desaparezca en esa fecha bienvenido es.

Usuarios habituales