[Hearthstone] Nueva expansión: Madness at the Darkmoon Faire

H

#596 Juegas poco por no decir nada no?

Yo de todos modos me compre el pase de batalla asi que tengo el +20% de experiencia al jugar, las diarias salvo 2 siempre las he hecho de 1200 de exp en vez de 800(900 ahora con el bufo)y las semanales lo mismo.

1 respuesta
St3ineR

#601 hago solo las diarias, sacando la máxima exp posible como lo hacía antes, y estoy sacando menos oro ahora que con el antiguo sistema ☹️

2 respuestas
H

#602 Ahora mismo tal y como esta el nuevo sistema con los cambios de hoy puedes sacar mas oro que antes pero claro tienes que jugar y no solo limitarte a hacer diarias.

De todos modos aun quedan 3 meses para el la siguiente expansion y donde mas se consigue oro es una vez eres nivel 50.

1
-Zack-

Acabo de hacer leyenda con este mazo de pala
https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/libram-paladin-1-legend-xiaot-darkmoon-faire/
Tratados con escobas y lanzaplumas

Lo había dejado en rango 2 antes del parche con una versión casi igual que llevaba dragones de curas por el aggro, un coñazo tanto DH, ahora no me encontré ninguno, es verdad que fueron pocas partidas

esta versión lleva mas card draw y tal, eso si, yo quité un acaparador de botín y metí a Silas porque la versión que llevaba antes lo tenía y me gusta, es divertido y con pala tienes un 1/1 en mesa o haces poder de heroe y te robas el traquesangre de turno,

otra opción que no estaría mal es el murloc legendario

Pero vamos que en general este arquetipo funciona bastante bien, los lanzaplumas son muy porculeros con los tratados

1 respuesta
D

#602 Siempre puedes poner el juego en modo bot... Creas un script para darle al botón de buscar partida en el modo aficionado y farmeas el máximo de xp diaria de esta forma... Éste debe ser ahora mismo el método más usado... (un auténtico absurdo este planteamiento del pase de batalla).
Deberían modificar esto, porque no tiene sentido como comento. Y vuelvan a dar oro por victorias, que era una esencia del juego y que al final uno quiere ganar partidas y ganar oro con esas victorias.

Pero como bien dices, tú deberías sacar la misma cantidad de oro que antiguamente haciendo lo mismo...
Y si ya te compras el pase, llevarte un extra, ya en modo de skins como en oro.

El casual de Thijs estaba a punto de llegar a nivel 50 ayer...

En mi caso, con las misiones de esta semana, las diarias más bonus del pase, llegaría hoy a nivel 40 si las completo. A ver hasta donde llego al final, completando misiones, aunque ahora me toca jugar semanalmente un rato más (y con la tontería, te enganchas y le das unas horas más. Calculo una media de 8-9 horas semanales),
Pero esos niveles, ya se ponen cuesta arriba por el gran aumento de xp. Veremos al final hasta donde llegamos, y los bonus-regalos que van metiendo como con este parche y los 500 de oro y 5 sobres.

#604 Es que no estás poniendo un mazo de Mago que está en la mierda... Ése es un gran mazo y bastante entretenido... sólo deberían reducir las animaciones de los tratados y del lanzaplumas :sweat_smile:

1 respuesta
H

#605 Han nerfeado la experiencia que hace falta en casi todos los niveles un 20% y se nota mucho yo gane 2-3 niveles extra y ahora los niveles a partir del +45 no se hacen tan pesados.

Sobre el cambio de ganar oro por victorias a simplemente jugar yo estoy lo veo un cambio a mejor y muy bueno.

Antes si estabas jugando ponle 3 horas nada te aseguraba llegar al cap diario de 100 de oro por que necesitabas ganar partidas haciendo que si tenias un win rate bajo ganases poco oro, haciendo que jugar mazos control o lento diese menos oro etc...y eso ahora ha cambiado por que ahora no necesitas ganar asi que no tienes que verte ''obligado'' a jugar mazos aggro o meta para ganar mas oro y puedes jugar lo que quieras.

Antes te ponias a intentar probar algun mazo raro te salia un DH y en turno 5 ya te habia ganado resultado 0 de oro pero ahora te llevas experiencia.

Es cierto que antes si estabs 3 horas jugando por poner un ejemplo tu al final del dia veias tu oro aumentar y eso ahora no ocurre dandote una sensacion de no haber conseguido nada pero creo que es un cambio a mejor la verdad.

B

Soy al único que se le bugea el forzudo?

ZelD4

Alguien me puede confirmar si son necesarias también todas las legendarias del set de la luna negra para la nueva moneda?
Y por otro lado, es necesario tener x2 copias de todas las otras cartas?.

Gracias

1 respuesta
JackWhy

Nunca habia visto conseguir este daño en un minion en los battlegrounds

H

Bueno parece que ahora mismo el passe de taberna es a todos los niveles mejor que el antiguo sistema incluso para los f2p que no compren el pase de taberna.

-Zack-

A ver no sé, pero yo que vicio muuucho siempre los 2 primeros meses de expansión, y este primer mes igual 4h dia de media, creo que la anterior no tenía tanto oro como esta a estas alturas, sobre 4500 oros ya, f2p sin tavern pass

Eso si, de polvos bastante en la mierda que estamos ya casi a finales de season, me hice paladines y pícaro y bastante seco, pero me ha dado para llegar a leyenda y supongo el próximo mes igual

Es verdad que yo no desencanto nunca cartas "malas" para hacerme cosas, todo mi polvo es de doradas, repes o nerfs, y de romper standard del año pasado claro

1 respuesta
H

#611 Yo tampoco tenia tanto oro la pasada expansion en el mismo lapso de tiempo y eso que con la tonteria llevo 1 mes desde que salio SL que solo me limito a hacer las diarias afk y las semanales que estas igual me toca jugar un par de tidas, bg o duelo.

Y el miercoles si termino para entonces las 2 semanales que me quedan sere nivel 50 por fin.

Ahora mismo puedes verlo en el video que puse antes y en general todo el mundo sale ganando con el cambio ya sean ''f2p'' que no han comprado el pase de batalla, el que juega solo 1 hora como el que juega 5 horas al dia o el que se compra el pase de batalla que este como es logico al igual que el que le mete 5 horas en vez de 1 se lleva mas oro.

Yo de polvos tambien voy como el puto culo pero claro estoy ahorrando los sobres de la actual exp para cuando salga la mini expansion sumado a que me gaste una burrada de polvo en legendarias que no he llegado a usar como N'Zoth, Yshaarj y aunque en cada expansion siempre me crafteo varias legendarias que luego ni uso en esta no tuve suerte y la unica legendaria que me salio que queria era C'Thun.

Eso si ahora que al WoW le meto menos horas y puedo volver a jugar 1 hora o asi al hs al dia no tengo ganas y es que es ponerte a jugar ladder y ver todo el rato lo mismo dh, chamanes, hunter todo full cabeza y se me quitan las ganas de jugar.

PiTiFiNi

Me han dado un drop https://www.twitch.tv/playhearthstone
Están con el torneo de los battlegrounds

SupermaN_CK

Nivel 37 - 2895 de oro. Solamente hago las diarias/semanales.

1 respuesta
H

#614 Yo soy nivel 56 ya.

El oro del 1 al 50 con los cambios que ha habido del 1 al 50 no estoy seguro de si son casi 6k de oro y luego una vez eres nivel 50 son 50 de oro cada nivel y cada nivel son 1350 de experiencia osea que solo haciendo las diarias ahora mismo puedo sacar 50 de oro al dia y jugando un rato al dia serian 100 de oro facilmente.

Si no recuerdo mal el video de hearthstone mathematics yo deberia de sacar minimo unos 2k mas de oro que con el antiguo sistema mucho mas si jugase con mas frecuencia pero es que no tengo ganas ahora mismo la verdad xD.

1 respuesta
ZelD4

#608 Alguien que me pueda ayudar con la duda??

1 respuesta
H

#616 En un principio para conseguir la moneda de la feria de la luna negra hace falta tener todo el conjunto de cartas de la expansion y eso incluira todas las legendarias.

Sobre si es necesario tener x2 copias de cada carta no tengo ni idea pero es que todo el conjunto puede implicar desde tener 1 copia de cada carta hasta tener 2 copias de cada carta no legendaria asi que a saber.

Si quieres una skin de una moneda es mas facil que consigas la de nivel 50 del pase de batalla.

1 respuesta
B

Tenia abandonado el juego por el SL, y ayer de noche me puse al dia con las misiones e intentar dejarlo en platino al menos (standard). Le di con Galakrond lock, y vaya gozada con Tickatus, deck para climbear a leyenda sin duda. Me sorprendio la cantidad de evolve chamis contra los que jugue, bastante roto, y lo demas rogues combo, pure paladin y agrro dh.
Esta temporada ahorro cero de dinero, voy cojonudo para la expasion que viene xd

ZelD4

#617 es que me suena haber escuchado que las legendarias no contaban para la moneda, pero ahora no recuerdo dónde xd

-Zack-

#615 yo llegué hoy al 50,sobre 5500 de oro, y creo que no gasté nada desde que salió esto y ahora efectivamente 50 de oro cada nivel

Estoy probado el enrage warrior que tengo todas las cartas y siempre mola jugar con Grommash
https://www.vicioussyndicate.com/decks/sword-enrage-warrior-2/
Funciona bastante bien en este meta plagado de shamans y rogues, y no lo juega casi nadie no ven venir los cargar a la cara

1 1 respuesta
H

#620 Yo es que me da pereza comprobar cuanto oro es del 1 al 50 peor si son unso 5.500 de oro o asi.

Ahora mismo soy nivel 61 que si me da por terminar hoy la semanal que me falta mas la diaria pues nivel 65 y otros 200 de oro.

Para alguien que juegue un poco todos los dias es bastante accesible conseguir 100 de oro o incluso 150 de oro diario incluso jugando mazos lentos o control que esto para mi es el mejor cambio que ha habido ya que antes para conseguir los 100 de oro del cap diario o jugabas aggro con un win rate decente o era te tirabas horas mientras que ahora alguien que juega control consigue la misma experiencia que alguien que juega aggro.

Creo que la ultima vez que llegue a los 100 de oro diario fue durante Naxxramas xD.

2 respuestas
-MakeA

#621 Que dices tío? Subes 4 niveles con una semanal y una diaria? Eso me tienes que explicar como se hace! Encima en el nivel +60! Yo no me he dejado ninguna misión atrás y no llego ni a 50 aún!

1 respuesta
SupermaN_CK

#621 Cómo has subido 5 niveles en un día? Y más en esos niveles altos xd.

2 respuestas
H

#622 #623 Con las misiones eran 3 niveles la mision de 5 victorias que son 3.000 de experiencia mas la mision diaria de hoy que son 1200 de experiencia en total son 4.200 de experiencia mas la experiencia que ganas al jugar junto al bonus del pase de batalla que compre y que me faltaba creo 20 puntos de experiencia para subir de nivel pues 4 niveles he subido hoy con 2 misiones.

Es que a nivel 50 la experiencia para subir de nivel se reduce considerablemente y los primeros niveles son 1350 de experiencia cada nivel que va subiendo poco a poco hasta 1.500 de experiencia cada nivel que es el maximo si no recuerdo haber leido mal.

Una vez eres nivel 50 1 mision diaria es basicamente 1 nivel y las semanales pues se notan mucho ya que son mas de 7k de experiencia.

1
B

#623 pagando los 20€ del pase de batalla y obteniendo la experiencia extra.

1 respuesta
H

#625 No, son un 20% extra de experiencia en cada partida.

Tu tambien habrias subido 3 niveles a nivel 50.

Cada nivel son 1350 de experiencia la semanal mas gorda son 3.000 eso mision son 2 niveles y algo mas una mision diaria que son otro nivel pues 3 niveles solo haciendo 2 misiones.

B

Pagando el pase es un 45% más rápido, que no sé si influirá una vez alcanzas el rango máx.

1 respuesta
H

#627 Claro que influye pero que tiene que ver aqui?Nada.

Jugar 6 horas al dia en vez de 30 minutos cada 5 dias tambien influye pero no tiene nada que ver con la experiencia que consigues con las misiones.

Bane

Por cierto, en el modo de juego sin rango o casual cuentan las acciones para completar los logros?

Por ejemplo, quiero hacer las del druida payasos pero ni loco me llevo eso a ranked

Deswar

Se aplica retroactivamente la experiencia si me compro el pase ahora? Voy en el 43

1 respuesta

Usuarios habituales