[Hearthstone] Nueva expansión: Madness at the Darkmoon Faire

Bane

#660 Si, exactamente igual que cuando se juega en la versión de Souls (Fragmentos de Alma).
Arma + Ilgy + buff de ataque como win condition adicional para rascar esos últimos puntos de vida

1
A

No se sabe nada sobre las 35 cartas nuevas que iban a meter?

1 respuesta
H

#662 No estoy seguro del todo pero creo que la Blizzcon virtual se celebraba a principios de año no se si en enero o febrero y ahi lo anunciaran tal vez con las novedades o planes que tienen para este año y luego ya la siguiente expansion que deberia de salir por marzo creo.

Mystee

El 21 niños y ya han salido cartas



1
B

¿2000 oro por el miniconjunto completo de 35 cartas? Parece buena oferta.

2000 oros equivale a 20 sobres. Eso serían 100 cartas, con muchísimas repetidas que convertiremos en polvo. Estadísticamente hablando, HS nos da:

  • RARE - At least 1 rare or better in each pack.
  • EPIC - Average of 1 every 5 packs.
  • LEGENDARY - Average of 1 every 20 packs.

¿Se sabe cuántas legendarias y épicas habrá en el miniconjunto completo?

Con que haya 2 o más legendarias y 5 o más épicas en el miniconjunto, estadísticamente hablando sale claramente más a cuenta pagar 2000 oro por el miniconjunto al completo. Aunque de este modo no ganaríamos el polvo de las cartas repetidas. Y eso no sé cómo valorarlo.

Pero vamos, que en este momento pienso que comprar de una vez el miniconjunto por 2000 oro parece buena oferta.


Añado info:

  • son 66 cartas en total (35 sin contar repetidas).
  • hay al menos 2 legendarias.
  • este miniconjunto no tiene su propio sobre, sino que se añaden al sobre de la feria de la luna negra.

Bueno, pues lo veo claro, lo compraré con 2000 oros del tirón. Muy asequible me parece.

B

Shop as a full set for $14.99 / 2000 Gold!

Full set por 2.000? No pinta mal la verdad.

A

15 pavos le voy a meter que yo me fundo el oro

Mystee

Que asco joder

Que asco joder

1 1 respuesta
H

Pues al final el leak era verdad 15 euros o 2.000 oros por todo el mini set mejor que cualquier aventura hasta la fecha.

Y por estas cosas es mejor no meter mierda antes de que anuncien las cosas por que cuando se datamineo el leak todo el mundo negando a que fuese a ser 15 euros o 2.000 oros todo el conjunto ya que era imposible que fuesen a sacar algo asi.

Yo no se que hacer si pagar 15 euros, comprarmelo con 2.000 de oro o usar los casi 30 sobres que llevo almacenando desde hace meses y lo que me falte tirar de dust.

SupermaN_CK

Creo que es casi mejor pagar 15 euros y seguir ahorrando oro para la próxima expansión. Voy por el nivel 46 (no pagué la taberna) y tengo casi 5 mil de oro así que ni tan mal.

1 respuesta
H

#670 Ya te queda poco para subir a nivel 50 que es cuando empezaras a ganar 50 de oro cada nivel.

Yo justo hoy subi a nivel 100 y el pase de batalla me arrepiento mucho de habermelo comprado por que no le estoy sacando provecho al limitarme a hacer las diarias desde que salio SL y la legendaria dorada o las skins a mi en el fondo me dan igual solo me lo compre para conseguir mas exp y por ende oro y al final no le he sacado partido.

El proximo pase de batalla no creo que me lo compre salvo que tenga mas ganas de jugar cuando salga la proxima expansion.

A

#668 Uff la de paladin es muy buena

Mandarinas

Ojo que tenemos a Ragnaros gitano en dragon:

H

Se me hace raro que en un mini set metan tantas mecanicas de otras expansiones como duales, corrupciones o fragmentos.

Deswar

Yo llevo ahorrando los sobres que han ido regalando y los de subir de rango, tengo 15 ahí esperando ;D

1 respuesta
H

#675 Yo igual creo que tengo 27 o asi pero no se si con 27 tendre para toda la coleccion del mini set asi que es probable que me lo compre por 15 euros y acabo antes.

hark18

He vuelto a reengancharme al juego de nuevo y estoy indeciso para pillarme este mini set ¿esta última expansión no se va en la próxima rotación no?

1 respuesta
H

#677 Este nuevo mini set rotara en 2022.

En marzo o cuando salga la proxima expansion rotan Auge de las Sombras, Salvadores de Uldum, Descenso de los Dragones y Despertar de Galakrond.

1
B

He estado viendo el nuevo set y la mayoría de las cartas son de rareza muy bajas, y las de las clases que uso me parecen muy meh. De primeras no me merece la pena más que gastarme algo de polvo en craftearme las 3 o 4 que necesite.

La putada esa, que a la larga te "regalan" tres legendarias y en un futuro pueden ser bastante buenas.

SupermaN_CK
B

Acabo de jugar contra un deck que tenía estas cartas y me gustaría crearme algo así, alguien sabe qué deck es o cómo lo podría completar? Ya sé que es offmeta y demás pero me gustaría probarlo.

Unidades grandes, meterle robo de vida, hacer copias y resucitar.

1 respuesta
H

#681 Supongo que sera algun deck con Ysharj no?Lleva bastantes corrupciones.

La nueva legendaria de priest te vendria muy bien en ese mazo por cierto.

1 respuesta
B

#682 he encontrado este pero no es el mismo.

https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/corrupt-priest-dr/

La nueva veo que le va dpm, pero prefiero guardar polvos.

LugoHammer

Sabéis va qué hora lo ponen?

1 respuesta
D

#684 Pues debería entrar sobre las 19h, como suelen hacer :grinning:

1
vene-nemesis

Cuánto oro se gana a la semana jugando las diarias solo a partir de lvl 50?

Me estoy planteando si es mejor comprar con 2k el mini set, o abrir los 19 sobres que tengo guardados y craftear lo que necesite, tengo 8K de oro y creo que en la siguient expa no gastaré más de 6k porque seguro viene con mini set también.

1 respuesta
H

#686 Solo haciendo las diarias y semanales mas las partidas que juegas para completar las misiones serian mas o menos unos 600 de oro todo esto dando por hecho de que has llegado ya al cap maximo de experiencia que son 1.500 de experiencia cada nivel.

1
B

A 300 de oro estoy de los 2.000 y sin misiones, a ver cuánto tiempo dejan para poder pillarlo, aunque como dije no estoy del todo convencido, hay varias clases que me parecen un buen ñordo.

1 respuesta
H

#688 Por lo general las aventuras/mini set siempre han sido asi un par de cartas clave y el resto morralla.

Thaurissan, los dos Reno, la capitana pirata, huevo nerubiano etc...

1 respuesta
B

#689 se sabe hasta que día se puede pillar el set?

2 respuestas

Usuarios habituales