[Hearthstone] Nueva expansión: Madness at the Darkmoon Faire

A

Joder, la mayoria de veces que enseñan cartas de DH me dan un asco que flipas

1 respuesta
H

#61 Por que en el fondo quieren que odies al DH o si no no lo entiendo xD.

Ylgynoth y esta seguramente acaben nerfeandolas ya que Ylgynoth de por si es absurdo y un 6-6 con embestir reducido a coste 1 cuando el DH tiene 6 de daño o mas como si llegar a tener 6 de daño fuese dificil para el DH es igual de absurdo.

bewareo

A ver si sale de una vez la expansión y vuelven los casuals. El rank está bajo mínimos y sólo quedan los que están todo el puto día viciando. Jodidísimo sacarles más de 50% de winrate.

1 respuesta
H

#63 Yo estoy deseando que salga la exp para que cambie un poco el meta.

Me limito a subir a diamante 5 por las recompensas y cansado del meta aggro o full cabeza que hay en estandar me voy a salvaje donde solo me encuentro ahora mismo me pongo a jugar paladin OTK con el DK y solo me encuentro mazos aggros cuando antes que solo jugaba hunter spells me salian todo el puto rato druidas mechathun, magos combo, priest o warlock resurrect, chamanes espantagon y ahora nada todo aggro xD.

La putada es que la expansion sale en la misma fecha que SL y no creo que vaya a jugar mucho ya que cuando mas suelo jugar son las primeras semanas de salir una nueva exp.

1 respuesta
B

#64 al final te tiras gastándote cada tres meses 80€ en sobres con expectativas en la siguiente expansión jugando alguna semana contada y a partir de ahí por inercia para subir a dia 5 el resto del año pfffff.

Y sí, la fecha de lanzamiento coincido que es puta mierda, sale expansión de shadowlands y por mucho battle pass o cosa que vayan a meter nueva, es meterse un tiro en el pie.

1 1 respuesta
Mystee


1 respuesta
A

#66 Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm el de Lothraxion no sé si es buena o no

1 respuesta
H

#65 No juego solo por inercia ya estoy en diamante 5 de hecho y sigo jugando por que me apetece simplemente el meta que hay ahora mismo sobretodo en estandar me quita las ganas de jugar motivo por el cual me voy a salvaje y cuando me pongo a jugar paladin OTK con uther DK no paro de encontrarme decks aggro como druida tokens o los asquerosos mazos impar/par que me traen encima muy malos recuerdos de estandar en su dia.

Antes cuando solo jugaba hunter spell en salvaje solo me encontraba decks combo como druida o mago, chamanes espantagon, warlocks o priest resurrect me pongo a jugar pala OTK que va bien contra ellos y ahora solo me encuentro decks aggro es acojonante xD.

En resumen que juego bastante y gracias a los 80 euros en cada expansion mas el jugar por inercia si quieres llamarlo asi me permite poder jugar lo que quiera ya que quitando alguna legendaria suelo tener toda la coleccion y puedo incluso gastar todo el polvo que quiera en salvaje como los casi 8k de polvo que me he gastado las ultimas semanas en salvaje.

#67 Parece que estan intentando volver a sacar un pala tokens con la carta corrupta de coste 3 y el ogro de coste 4 que bufa tokens y en salvaje seguro que ve juego en paladin impar.

Mystee

Lothraxion es buena pero lenta

A

3 respuestas
B

#70 boom! Habría que pararse y mirar qué cartas se benefician pero vamos, tiene pinta de que pueden salir cosas curiosas

PiTiFiNi

#70 me mola, ysera o malygos 4 mana y 9 de ataque... jaraxxus 3 mana y 9 de ataque...

Mandarinas

Madre de mi vida pero que se les ha pasado por la cabeza para sacar ESO

1 respuesta
H

No creeis que es un poco lenta?La de mago costaba 7 y no se uso hasta que la bufaron a coste 5 no?Y ademas para combos con Malygos, el nuevo C'Thun y demas no tiene ya el warlock la mision?No digo que sea mala carta pero no se.

Mystee

#73 Que ya no está Ben Brode y no se cortan en sacar cartas así xdd

Mystee

Hostia

1
B

Con cada expansión que va saliendo, voy viendo cartas que me parecen la rehostia, demasiado poderosas, y pienso para mi mismo: ¿pero en qué están pensando al crear esta carta? Pero luego llega la expansión y tampoco es el fin del mundo.

Salvo con las de DH, claro... xDDDDDD

iomegakek

#70 llevo sin jugar millones de años.... pero esta mierda es lo más OP que he visto en mucho tiempo xDDD

o sea... Malygos coste 4? xDDD

1 respuesta
B

#78 y por coste 1

1 respuesta
iomegakek

#79 na solo los cambia dentro del mazo xD

1 respuesta
B

#80 pues igual que la otra, no?

H

La legendaria de Rogue parece bastante buena y la de Druida un Brillacorteza 2.0 y si no se uso este ultimo esta tampoco creo que se use y mas teniendo en cuenta que necesitas tener otro bicho en mesa para invocarlo de nuevo.

1 respuesta
bewareo

#82 Bueno, Lucentbark pide más recursos para hacerlo funcionar y al final era demasiado débil para hacerlo viable; lo cual es una putada, la veo una mecánica interesante la suya. A ti te molaba Lucentbark, ¿no? Creo haberte leído que te habría gustado ver un deck viable con el árbol podrido este. La legendaria nueva sólo pide un bicho y si lo dejan vivo 1 turno en una token druid puede hacer un efecto bola de nieve interesante. Pero sí, yo también pienso que no va a usarse. Demasiado lenta.

El deck of chaos ese parece un Luna's pocket galaxy de segunda división.

1 respuesta
H

#83 Si, intente jugar un deck que girase entorno a esa legendaria pero el meta no era lo que se dice propicio por que estaba lleno de highlanders con Zeprhys que te sacan un mass dispells, magos con reno o priest con mass dispell o plaga y ahora mismo siendo un meta full aggro no llegas ni a bajar el primer Brillacorteza y ya estas muerto xD.

Llevo varias expansiones queriendo jugar algo control de Warrior, Paladin o Chaman pero no hay manera y aunque me las cartas de Paladin de momento me han gustado mucho de chaman aun no sabemos nada y de Warrior lo intentan orientar a N'Zoth cosa que no me convence.

Mystee

A mi la de druida me parece muy buena y el deck of chaos me parece una patata, es muy lenta y no puedes permitirte gastar un turno 6 en hacer eso y nada mas, mínimo tendrías que lanzarla en turno... 8?

1 respuesta
iomegakek

#85 la juegas en un turno favorable y luego te dedicas a bajar pinos por costes ridículos.

1 respuesta
Mystee

#86 No creo que puedas jugarla en un turno favorable y dejar que el contrario te destroce, pero bueno ya veremos, la única manera es jugarla con la misión y sacarla a coste 0

1 respuesta
iomegakek

#87 ponle que sea tu único coste 6 o que tengas una mesa favorable, yo la veo súper buena opción

Aunque lo que si veo es que aquí se siguen analizando las cartas en base a situaciones desfavorables... "Cuando puedas jugar eso ya estás muerto" es una frase muy típica de MV Hearthstone

1 respuesta
JackWhy

2 1 respuesta
A

#89 Hostia puta tótem legendario, ¿Se bufa a sí mismo también?

1 respuesta

Usuarios habituales