[Hearthstone] Nueva expansión: March of the Lich King

B

El múrloc de veneno de battleground a taberna 6, la verdad que les hacía falta darle un toque ya que eran super abusables, se va a quedar mejor meta. La que también aburre un poco es el leaper frog.

Oscar03

Ni 1 triste buff al guerrero xd pobrecillo

Condoriano

Buenas... alguien que le de al juego y este puesto en el tema me daría una serie de pautas/recomendaciones/consejos para un jugador que empieza despues de no haberlo jugado durante al menos 2-3 años? (X donde empezar, que haría para progresar más rápido, que cartas si o si debería tener,, si recomienda alguna compra, algún mazo barato y fácil para competir, etc)

Mil gracias, se juega standar no? Para competitivo y eso... me refiero.

1 respuesta
Deswar

#273 Si hace tanto que no juegas deberían haberte regalado muchos sobres, mi consejo hazte la historia de Arthas y puede que siga en la taberna la semana de poder probar los mazos nuevos de cada clase

1 respuesta
Condoriano

#274 Si me dieron 150 sobres y tengo unos 6 mazos nuevos a probar durante 6 días, pero ni idea que jugar

B

Joder, cómo duele perder un 91% de victoria en battlegrounds y hacer un top 8, cuando el oponente golpea expresamente de la única forma en la que puede ganar, teniendo una mesa buenísima... tristísimo.

1 respuesta
Deswar

#276 Extraordinarios comerse los 0.4 que pueda ganar el contrario

B

Duda, se puede montar partida privada de battleground entre 8 colegas? Me suena de haber invitado a algún amigo y entrar los dos juntos en una partida, pero no sé si se puede de más.

1 respuesta
Deswar

#278 El maximo es 4 jugando contra gente aleatoria, si que se puede montar un grupo de 8 que lo he visto en los streams pero decirte cómo montarlo… supongo que será invitando uno a uno y llenas.
Pero también entiendo que o juegas 1-2-3-4 personas contra randoms o ya formas una mesa de 8 tú no puedes jugar 6 contra 2 randoms

1 respuesta
B

#279 no sé si en formato gathering que se pueden hacer torneillos o algo así se podrá. En caso de ser más sencillo podríamos montar uno en mv si os hace.

SupermaN_CK

Esto viene por la llorera que se ha pegado Meati (entre otros xD).

Deswar

Ofú el rogue pociones y el de últimos alientos, estoy probando el hunter de duplicar stats….joder como me cuesta ganarlos

1 respuesta
B

#282 cuál es el que dices? Pasa deck plz.

crb2222

Yo no había jugado nunca a este juego (solo battegrounds) y me he plantado platino 4 con el mazo este de dk frost que vale 2k de oro

Me sorprende la facilidad con la que he subido sin saber nada del juego xd supongo que la leader estar plagada de malitos hasta diamante mínimo

Tengo 9k de puntos de crafteo de esos, me recomendais algun deck para cuando vea que me estanco con el dk? Me llama el lock imps

1 respuesta
SupermaN_CK

Casi 50 victorias al día (más las partidas que haya perdido), menudo enganche xD.

1 respuesta
B

#284 a platino subes sin querer, el ranking es distinto a juegos a los que estamos acostumbrados, cada mes se resetea.

#285 virgen santa, creo que no tengo ningún héroe con 1.000 wins, 700 y pico con el hunter el que más y llevo jugando varios años xd.

Era esto o tener un problema de adicción.

Hearthstone beta tester

Ahí aún le quedaba casi la mitad.

Endocare

No esperaba nada del gato y jugué por jugar y acabé ganando, cuanto mas desganado juego mas alto acabo

1 respuesta
B

#287 lo jodido del gato es sobrevivir el early, si lo consigues la cosa va rodada.

Endocare

¿Dan skins de héroes/monedas/tabernero en el modo de mercenarios? Porque solo lo toqué el primer día que volví a jugar y ni idea de si renta hacer todas las campañas o no.

B

https://hearthstone.blizzard.com/es-es/news/23892224/presentamos-la-temporada-3-de-campos-de-batalla

Ya era hora, que estaba esto muertísimo y con lo que la temporada empieza en enero más de uno nos pensamos que sería el día uno y no a más de la mitad del mes.

Quitan las misiones... Que me parecían de lo más interesante, aunque siendo sinceros en muchas ocasiones generaba un balance descomunal. A ver qué tal lo de las creaciones.

Pues tras haber visto las notas me gusta todo lo que veo a excepción de lo de las misiones que espero que vuelvan en un futuro. Los minions duales parecen fuerte y el murloc dragón con nadina, miedo.

Aquí todos los minions que no muestran en las notas.

https://outof.cards/news/5907-16-new-undead-minions-revealed-for-hearthstone-battlegrounds-by-rdu/

Entre el 17 de enero a las 19:00 (CET) y el 24 de enero a las 08:59 (CET), ¡podrás conseguir el primer drop de Twitch específico de Campos de batalla!

1 respuesta
B

Wait, hay 32 nuevos minions. No recordaba que en el cambio de temporada había tantos cambios, las están comentando en el canal de Carrypotter:

Aquí también podéis ver la mayoría de novedades:
https://twitter.com/ben_heathstone?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

Hype!

2
Alfrik

En el tema de comprar sobres que es lo recomendado? Porque con tanta expansión no sé si debo comprar de expansiones específicas o sobres de los genéricos

1 respuesta
SupermaN_CK

#292 Eres nuevo? Vas a comprar con pasta u oro? Yo llevo años jugando y lo que hago entre expansión y expansión es ganar oro y luego usarlo en la siguiente expansión (y el miniset que sale entre expansiones).

Lo que no te recomiendo es gastar nada en expansiones que vayan a rotar este abril. Duran 2 años y luego las quitan.

1 respuesta
Alfrik

#293 No soy nuevo, pero he ido dejando el juego temporadas, y hay expansiones que si tengo más cartas y otras que no. Tengo ahorrado unos 4k, 2 los voy a dejar para el miniset siguiente, pero lo demás no sé como gastarlo, qué expansiones son las que van a rotar en breves?

1 respuesta
Dase

#290 Las quests tenían que quitarlas ya porque era salvaje el desbalanceo.

Te toca elegir entre el +12+12, el que hace que tus 2 bichos de los lados se chupen uno de la taberna, y el de + 5 ataque a tus minions, y ves a tus rivales con el Khadgar de los refresh, con la mascara de doble EoD, o con el que solo necesitas 2 para un triple, y sabias que eras top 5-8 salvo sorpresón.

Igual que si te tocaba el de +7+7 y morir tras atacar, y saber que ibas a ser top 3-4 aunque estuvieses afk.

Las quests han sido bastante peores que los buddies porque no han sabido balancearlas bien.

1 respuesta
SupermaN_CK

#294 Pues yo iría a comprar las de la última expansión, eso sí, me dejaba los 4K de oro en sobres de la expansión y en las cartas del Caballero de la muerte, porque no te pueden tocar en sobres (vale 2K de oro).

B

#295 estoy de acuerdo, sólo podría ponerle alguna pega respecto al balanceo, pero la mecánima para mí suma muchísimo más que resta.

B

Ez

Some games later

En las primeras todo me vino rodado, a partir de la que empiezo a perder... estas dos últimas partidas ha llegado 1 en un turno no muy tardío y ha exterminado por donde pasaba, a quien se enfrentaba barrido que hacía, vaya putas mesas. Los dos que me han sacado con yoggsaron que es puro rng y encima les ha tocado del bueno xd.

1 respuesta
Deswar

#298 Lo que Bob te da, Bob te lo quita.

diabloykiss

me quiero pillar lo de 4 heroes para bgs, por pasta, que ya no sirve con el oro. me lo pillo ya o lo van a resetar con la nueva expa y me tocaria volver a pagarlo?

1 respuesta

Usuarios habituales