[Hearthstone] Nueva expansión: March of the Lich King

Xetroz

Algunos os quejáis del drenarius, pero al menos este tenías que primero tenerlo en la mano, y luego tener que imbuirlo.

El antharion ese creo que se llama, que se invoca 3 veces, a la tercera con sed de sangre 10 costando 8 te quita 16 puntos entre todos, más o menos más cheto que un drenarius teniendo que haber esperado a imbuirlo 10 veces.

1 respuesta
SniPy

#241 no me jodas, no es comparable una carta que te mata directamente con una que hay que hacer 3 fases.

2 respuestas
Doc

#242 y que la otra encima tiene robo de vida y si no te mata te hace imposible matarlo tú. Era muy frustrante.

arrozypollo

Pues yo me farmeaba easy al druida con Imp Warlock.

Xetroz

#242 pero para matarte directamente antes ha tenido que imbuirla bastante digo yo xD

No la sueltas nada más tocarte y listo. No se, yo no puedo decir que cada vez que tocase alguien con esa carta perdiese estrepitosamente.

Evidentemente había alguna partida en la que el tío tenía la mano perfecta desde el principio y la imbuia bastante, pero al igual de veces que le tocaba después ya tarde y no hacía una mierda.

El puto antharion ese sin embargo lo lleva todo dios.

1 respuesta
Death87

iba a hacerme el deck de hunter pero tras el nerfeo me he quedado sin ideas, compensa hacerse el de DK?

1 respuesta
arrozypollo

#246 Yo te diría que aún es pronto para craftear, espera unas semanas para ver a donde tira el meta mejor.

1 1 respuesta
Deswar

#247 Si el meta no tiene al DK como destacado, me sentiré decepcionado por Blizzard. No van a meterle nerf a una clase(no hablo de deck que todos son MUY fuertes) que acaban de presentar. Yo diría que comenzase por el dk, va a a estar muy fuerte

1 1 respuesta
arrozypollo

#248 Y posiblemente sea así, pero ahí está druida armor, boon priest, evolve shaman, miracle rouge, pure dude pala o imp warlock por ejemplo, decks que no se sabe aún como serán en su versión final, por eso digo, las primeras semanas de expansiones son de pruebas, lo que pinta top luego puede que no lo sea tanto como se espera, con esto no digo que el DK empeore pero sin saber los recursos del que ha preguntado lo suyo es que espere a que se asiente el meta para ir a lo seguro.

Y que aún el deck del Hunter pajarraco no es que este muerto literalmente, segun el meta puede que tire para adelante y es barato para ladder.

Miguel-ito

#245 Denathrius salía imbuido mas veces de las que parece. Lo jugué con baraja zoo de imps y sale. Y si juegas druida, gg. Está bien nerfeada.

Ragebar

#214 Acabo de verlo en un video y bueno, es bastante ridiculo XDDD

1 respuesta
Xetroz

#251 o ganas por aburrimiento o ganas por el denathrius, jodidamente estúpido xD

Ese se rindió yo me quedé por cabezonería pensando que simplemente quería que me fuera por aburrimiento, imagínate mi cara cuando me echo luego el denathrius jajaja.

Oscar03

Update sobre las signature cards, en inglés:

https://us.forums.blizzard.com/en/hearthstone/t/signature-retrospective-compensation/99441

En resumen:
Las signature cards de esta expansion se quedan como estan.
Para las proximas expansiones, cambiarán como se ven, siendo mas coloridas y con mas mejoras
Si teneis a Lor'themar signature, os darán 1 legendaria aleatoria de la expansion
Si teneis el pase y Rommath signature, os darán 1 legendaria aleatoria de la expansión

1 respuesta
Hardy
#253Oscar03:

Las signature cards de esta expansion se quedan como estan.

Pues sería un detalle que por lo menos dejen desencantarlas. Me molesta tener esas piedras en la colección.

SniPy

vamos que como un mierdon con la de pala, gracias blizz

Bane

Disponibles 10 sobres de regalo, de diferentes expansiones, con la última actualización de la tienda

1 respuesta
Oscar03

#256 2 épicas y 1 poco común dorada, es mas de lo que me esperaba la verdad xd

B

Recordar que además de poder conseguir sobres gratis en la tienda, en el modo battleground regalan una tirada para un cosmético con la tirada del martillo. En halloween me tocó un ñordo pero en este me ha tocado el tablero, así que ni tan mal, es lo único de lo que no tenía skin y me gusta más que el anterior.

1 3 respuestas
Oscar03

#258 Pillado, gracias!

Endocare

Tres legendarias en los sobres de regalo y tres emotes en lo que comenta #258, no me puedo quejar.

Xetroz

Una duda eso de que te toca 1 legendaria seguro en los primeros 10 sobres, valdría para todas las anteriores expansiones que no he jugado si no me ha salido ninguna en esos sobres, o solo está activo en la expansión actual del momento?

1 respuesta
Oscar03

#261 Vale para todas

nogaless

#258 Como se cogen los sobres de regalo? Me he metido en la tienda y no he visto nada.

1 respuesta
SupermaN_CK

#263 Tienes que ir bajando, lo pone bien claro xD.

1 respuesta
nogaless

#264 Muchas gracias! Te lo prometo que me estaba comiendo y por más que buscaba no lo he veía entre tantas cosas que han metido en la tienda para comprar

Perkele

not bad el sobre jajajaj

estoy convencido que el hs tiene algo para que cuando dejas de jugar un tiempo vuelves con sobres asi para engancharte

1
TRippY

Volví hce un mes y me quedo sim sobres pero da igual, cuando lo dejé hace años lo hice con tantos polvos de cartas como para hacerme dos deck tier S.

X cierto al volver me dieron un deck con 4-5 legendarias o así y con los sobres extras que me dieron tuve una tremenda "suerte" y saqué 3 más. Lo mejor de todo que me enganchó más el tft o el modo mercenarios que el clásico jaja, tb molaba la nueva arena esa com cartas rotisimas

Xetroz

El enjambre devorador + tarantula importada + nathanos es DIOS contra todos los mazos de picaro que hay ahora asquerosos de ultimo aliento invocando 5/8 con provocar dobles.

Es increible, me han llegado a invocar hasta 6 seguidos y he limpiado la mesa al turno siguiente insta. Solo he perdido una contra ese mazo que le salio 5 necrofagos infectados y era imposible limpiar por la pasiva, ya que siempre le iba a poner a otro necrofago que invocaba 1 y era imposible sin silenciar global.

SniPy

Me ha salido la legendaria de los venenos pero no tengo draka Feelsbadman

Bane

Pues ya tenemos activa nueva oleada de buffs y nerfs, han tocado las clases más fuertes, según lo esperado

Usuarios habituales