[Hearthstone] Nueva expansión: March of the Lich King

arrozypollo

#209 La verdad es que si, y encima ahora con Anub'rekhan, Underking, Crypt Keeper y Chitonous Plating será las risas.

1 respuesta
B

#211 y es que de hunter las legendarias que te muestran las que son interesantes te las regalan, y las otras, una no ha visto juego casi y la otra no se está usando ahora mismo.

Además te meten el Insatiable Devourer en ambos, cuando en druida entra dpm y en hunter está forzadísimo que nadie lo juego así, tendrían que haberle dado otra carta de esa rareza al hunter.

Btw, vuelven a nerfear aún más la nueva quest de battleground como dije, ya van 2.

Dekai

#209 Lo dicho, la gente lloriqueando porque el DK sangre se cura mucho y no dándose cuenta de que una clase que te planta en el turno 8 la mesa completa de bichos gigantescos y te puede incluso llegar a hacer OTK en el 7 sin despeinarse está desbalanceadísima.

Lo mismo que el hunter canceroso de los pollos, o que el DH guadaña. Mazos que requieren de lo justito para no cagarse encima para llevar la agresión y/o el control constante y que tienen una condición de victoria clara y excesivamente fácil de ejecutar (e incountereable a menos que te comas sus pollos o el Jace de turno).

Cuando le metan tajo a estas 3 clases que son las que desbalancean el juego por completo (en el caso de Druida con quitar a Brann/Theotar sería más que suficiente) podremos disfrutar de un poco de juego de mesa, que es precisamente lo que propone el DK por lo general.

PD: Ah, y el DK 2 escarcha 1 sangre está mil veces mejor que el full sangre. E incluso el 3 profano me parece más consistente.

2 respuestas
Xetroz

#213 ayer me salió un dk sangre. Tira parroquiano y la habilidad de hacer 1 punto de daño por cada cadáver hasta limpiar la mesa. Se pega casi 20 min matando y creando parroquianos en bucle, literalmente no terminaba nunca porque morían así que seguía ganando cadáveres pero también seguía creando copias.

Pensé que se quedaría pillado ad infinitum pero casi a los 15 min por ahí termina de repente. Al turno siguiente, me tira un drenarius de ese y me quita 97 de vida insta.

Si eso no está bug y roto que baje dios y lo vea.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

Lo que no tiene sentido es lo del escuperrayos o el pícaro con el arma y los siglos en turno 5, eso sí que es absurdo y espero nerfs más pronto que tarde.

Perkele

ni un dk xD

1 respuesta
B

#216 eso píllalo entre comillas, fíjate los decks que son y la fecha justo desde el 6 de dic que el parche además salió a la tarde. Y ten en cuenta que a partir de ahí hasta día de hoy no hay decks consolidados y de la expa anterior sí.

Tiene pinta de que se hincharon a registrar decks el día 6 de la expa anterior.

Vamos, que esa lista no puede estar más "desactualizada".

Dekai, no me defiendas al druida anda, que vaya turnos de 20 de maná se lleva cascando en lo que llevamos de año, poniendo unas mesas/armaduras/esbirros que dan dolor de huevos, además de la limpieza con los dragones, no son mucho más de mi agrado que otras cosas que te quejas como por ejem el pícaro que te parte el lomo en turno 7.

1 respuesta
Dekai

#217 No lo defiendo, sólo digo que su mayor problema son dos cartas neutrales, que ironía eh? Bueno, 4 si contamos a Denatrius y Astalor.

Sin ellas, se queda como un druida ramp potente pero no casi infalible como el actual, que no sólo gana contra control sino que tiene disrupción, ganancia de armadura, robo infinito, big minions, limpieza y combo finisher OTK. Vamos, que si rampea bien y tú no le has dejado medio muerto te viola vivo. Es un poco vulnerable a las tech (Mutanus, Theotar, el nuevo bitxo ese del DK, secretos de mago), pero cualquier arquetipo hoy en día lo es porque todos buscamos el value.

Y ojo, yo he spameado druida como un animal y no he llegado a leyenda con él. En cambio me paso al Pala Carcelero y pillo top 800. No es una clase nada fácil de jugar, aunque parezca que todo se basa en lanzar alineación y llenar la mesa de mierda. Tiene muchas micros que te cambian la partida por completo.

PD: Pícaro como si borran la clase. Que manía de miracles, que asco coño. Y sin subastador. Le daría al diseñador de la Draka con la mano en la cara.

Damnedlove

#214 Jajajajja que cerdo

1 1 respuesta
Xetroz

#219 dímelo a mi, que al principio pensaba que quería que me rindiera a base de dejarme 20 min ahí mirando como morían parroquianos en bucle y dije por mis cojones que no me rindo, y cuando por fin veo que termina solo de repente digo esta es la mía, y al turno siguiente pum explosión de 97 de vida xD

1 respuesta
Oscar03

#220 Si cierras y abres el juego se corta la animacion y te ahorras esos 20m he leido por reddit, no me he enfrentado a eso aun

1 respuesta
Xetroz

#221 pues a ver lo probaré la próxima vez, aunque espero que no haya próxima vez.

En mi opinión eso es una de las cosas que no se podrían hacer.

Endocare

#209 Me apunto esa de druida, tengo 19 cartas solamente pero 10k de polvos y creo que me llega para hacérmelo.

1 respuesta
B

#223 eso no es un deck para hacerse, lee bien anda, que te veo tirando los polvos por la ventana xd.

1
Sergiov

Pues me he hice la de cazador otk y es una barbaridad lo que gana ese mazo, enserio, he subido a diamante en nada, es totalmente absurdo xd

1 respuesta
arrozypollo
#213Dekai:

Brann/Theotar

Si quitan esas cartas tendrían que quitarlas para todas las clases, es imposible que las quiten solo para una, en todo caso lo que si seria es nerf a las cartas que usa el druida en si, pero vamos que toco madera para que al menos sea el mes que viene, que quiero llegar a leyenda despues de la hostia de tiempo sin tocar el juego, o al menos intentarlo xD

SupermaN_CK

Lo del escuperrayos ha durado, si es que se veía venir y lo de Sire hace tiempo que también. Ya no será tan abusivo.

1 respuesta
B

#227 ha durado dice, que llevamos dos días y medio de parche xD, antes de que se pusiesen al mando los que están actualmente en HS meter un fix de esto eran semanas o mes y pico.

1 respuesta
SupermaN_CK

#228 El ha durado era irónico xD. Se veía venir que iba a caer nerf rápido a eso.

1
arrozypollo

Es posible llegar a 100 en la taberna sin comprar el pase?, solo haciendo las misiones y jugando rollo casual me refiero.

1 respuesta
Mystee

#230 De sobra

1
Hardy

El nerf al Sire es durísimo. Básicamente mete la mitad de daño.

2 respuestas
Overwatch

#225 Si... ese mazo es muy bueno.

Yo odio jugar contra druidas... cuesta ganarles xD

Ragebar

En que pagina se podian ver los mazos y costos de polvo? ><

1 respuesta
SupermaN_CK

#234 hsreplay por ejemplo.

1
Miguel-ito

#232 Cartas como esa para mi gusto es una de las cosas malas de hearthstone, junto con el value infinito y el no poder hacer nada en el turno de tu rival, value grandísimo que lo sueltas y pum, se acabó la partida. Y no era tan complicado bufarlo hasta ese punto, sobre todo en algunas barajas. Para mí nerf merecidísimo.

arrozypollo

#232 Bueno no te creas, ahora el único héroe que le puede seguir sacando partido es druida, no será lo de antes pero bueno, el del pajarraco si que se nota más, o yo al menos lo veo así.

SniPy

Pues me ha tocado una legendaria con el marco ese nuevo y no se puede romper, tocate lo cojones ahora me la tengo que comer xD

1 respuesta
Sergiov

Para estos nerfs si están rápidos no? Si es que no me han dejado disfrutar nada del cazador otk joder, pero si las aggro le hacían counter y el druida armadura ya ni te cuento, si que tiene un win rate alto pero nerfear así sin más.... Muchos lloros

1
Deswar

#238 Y encima no tiene animaciones, me parece una decepción y tengo gente que ha comprado la edición gorda, más timo todavia

Usuarios habituales