[Hearthstone] Nueva expansión: March of the Lich King

VL4D

Tienen intencion de nerfear la puta mierda del gnoll+localizacion de chaman? Es de puta coña tener un turno 2 o 3 un 12/12 en el 90% de encuentros de chaman

1 respuesta
SniPy

#361 y ahora un tadius con la carta nueva, yo me lo estoy pasando como un enano xD

Deswar

Mucho tiene que cambiar esto para que cuenten con mi pasta y tiempo en estándar

Endocare

Hora de dropear esta basura de juego, desde que llegué a 5k en battlegrounds de cada 5 partidas solo una y con suerte entre los cuatro primeros, no se que coño han hecho pero fue llegar a esa cantidad de puntos y salirme gente que tiene como cuatro veces mas nivel que yo.

1 respuesta
B

#364 pues si te parece de coña los 5k ahora, me alegro que no lo hayas vivido al principio de season xd.

7 días después
Bane

Confirmados nerfs a la ubicación de DK y al Gnoll

Damnedlove

Veis viable craftear legendarias tan cerca del cambio de standard? Si no me falla la memoria suele salir en abril la nueva rotacion anual que invalida los ultimos 2-3 parches de cartas no? o creeis que como acaban de sacar el mini set nuevo rotara mas tarde? voy justo de polvos pero quiero hacerme un mazito que vi que me ha gustado pero me faltan 2 legends :(

2 respuestas
Deswar

#367 Dale tiempo, no queda mucho para la rotación aunque el meta está ahora asqueroso

1 respuesta
Damnedlove

#368 Bueno a mi me daba más asco el meta de no recuerdo cual expansión que solo tenía o guerrero piratas con parches, druida Jade o partidas del priest sombra recargando el tirito con cada spell usada xD. Bueno, esperare, que remedio, cosas de ser pobretón haha

1 respuesta
Deswar

#369 Tira de cartas que ya estén en salvaje

Bane

#367 No hay ninguna previsión de que la rotación vaya a ser mucho más tarde de lo habitual, debería ser en algún punto del mes de abril.
Yo te diría que si quieres craftear legendarias, que sean aquellas que no van a rotar.

Alfrik

Hay alguien con mision de oro? (ya no es oro, pero tu sabe xD)

Damnedlove

Vaya asquete me da el mazo de lock que te mete el pavo que tira el rayo de 6 con robo de vida incluido, tiene de todo, buenas limpiezas etc

Endocare

Han metido un parche y Battlegrounds parece un juego completamente diferente, no se si me parece demasiado estos cambios tan tochos o si me gustan xD

2 respuestas
B

#374 no llegaste a probar las misiones?

1 respuesta
Endocare

#375 Con ellas allá por Diciembre es cuando me inicié con el battlegrounds.

Damnedlove

#374 Si, han metido la pre compra de la nueva exp, algunas skins, una legendaria nueva solo por logar y los cambios a las bgs.

La tematica en principio me llama poco, la jugare igualmente.

Bane

Tenemos anunciada nueva expansión, la primera del nuevo estandar.
Entrando al juego desde ya mismo regalan la nueva legendaria de ETC

1 respuesta
B

#378 6/6 Poison, Divine shield, Windfury, Rush o Charge, Taunt y Reborn. Ok.

Es esta carta.

Esta me parece bastante fuerte también.

Btw, mola el héroe chamán del zorro, pero lo de siempre $$$$.

Damnedlove

Ojala cambie el meta ya, intento subir los ultimos rangos en ladder jugando dk blood/unholy, y no paro de encontrarme priest shadows, priest que generan con svalna value infinito se clonan el elemental 2 3 que hace que los spells cuesten menos, sacan un minion que por cada spell me peta 2 al heroe, y asi todo un turno entero para bajar, pues la vida que tenga si da igual, antes acaba de bajarme un tio 50 de vida asi xD.

Mencion especial tambien a los druidas de Anubrekhan tirando 3 astalor en turno xD

Estoy tilt :(

KnowtheFear

Es que justamente le hacen counter al dk blood. Si con el unholy te dan tantos problemas es que algo estas jugando mal.

Pero vaya a unas malas Paladin puro y en turno 5 se ha acabo la partida.

B

https://gaming.amazon.com/random-standard-epic-card/dp/amzn1.pg.item.a154d5dd-9d50-4b90-bc8f-e4ee1ee80e5f/details?ingress=twch

Si la expa sale antes del 19, que me extrañaría, no la pilléis aún.

Añado

B

Tener esta mesa en turno 7

Jugar la Runa del Archimago y que te salga la carta que destruye TODAS las cartas congeladas del tablero, GG. De free win a instaloose.

17 de maná en un turno a la basura...

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Me encanta.

1
SupermaN_CK

El 11 de abril sale la nueva expansión.

8Ball

#383 faltaria ver cuanta vida tienes, pero cual fue el motivo de tirar la runa? tenias una mesa bestial,.con la cual a tu rival solo le salvaba una carta, el.otro hechizo de coste 7 que congela.
Si estabas seguro que no morias en siguiente turno pasaba y listo
Edito. esos 2 dragones al no estar congelados, entiendo que has usado el hechizo de invocarlos? o cual es el motivo de esos 2 dragones?

arfarf me falta mucho contexto

1 respuesta
B

#386 falta contexto sí, aunque lo más probable es que fuese cagada, he estado jugando un par de días sin prestar mucha atención, no me termina el meta y simplemente quería llegar a diamante por los sobres, así que sin más.

8 días después
KnowtheFear

Desde hace un par de dias los mazos de DK me aparecen como que me faltan cartas que si tengo, las añado de nuevo pero no me deja iniciar partida. Es un bug generalizado o que coño pasa?

1 respuesta
SupermaN_CK

#388 A mi me pasa lo mismo pero no me hace falta añadir nada, simplemente le doy a jugar partida y ya. Pero debe ser un bug.

1 respuesta
KnowtheFear

#389 Y te encuentra partida? A mi me dice there was an error noseke

1 respuesta

Usuarios habituales