[Hearthstone] Nueva expansión: March of the Lich King

B

Yo es que el 5/5 de pala por coste 0 y luego la otra que te da los 3 sobres esos me parece una locura.

1 respuesta
ArthurMorgan

#421 Son cartas bastante fuerte, pero el 3/6 de DK con robo de vida y su ubicacion me parece mil veces peor

1 respuesta
Damnedlove

Yo finalmente sucumbi a los warlocks y ando jugando el warlock control con Thaddius y el 6 6 que chupa vida cada turno, y resucitando ambos, un Hunter bestias raruno con Renathal que me esta yendo bastante bien excepto vs priest y dk blood (unholy y con suerte frost voy bien) .

Decir además que estoy usando el carcelero con el mazo de warlock y si sale bien todo es un jodido abuso.

Y quiero esperarme un mes o así a los primeros nerfeos para ver qué se queda bien y hacerme otro mazo más.

PiTiFiNi

Por cierto, hay drops activos en este stream https://www.twitch.tv/fenohs
1 sobre cada 2 horas. Máximo 2 al día.

2
B

#422 lo dicho, manta raya nerfeada xd.

1 respuesta
ArthurMorgan

#425 La ubicación del DK también como te comenté

El DK está en el punto de mira para unos nerfs tochos, esto ha sido un hotfix

doJi

Una duda, en 1 día me regalan un deck que yo elija, si me desencanto la cartas que tengo del deck que elija, saco los polvos y me dan de nuevo esas cartas, no?

1 respuesta
B

Que la página oficial la pestaña de standard no esté actualizada y te meta las cartas de las expansiones anteriores...

Damnedlove

#427 creo que no puedes desencantar nada de lo que te regalan ni del set esencial

Deswar

Y crear cartas cuesta ahora un montón de polvos, que mi táctica era desencantar todos lo que iba a salvaje y juntaba polvos para hacer cosillas….pues ahora nada! Que broma se ha convertido el HS la verdad

1 respuesta
SupermaN_CK

#430 Yo he pillado 51K de polvo desencantando las 3 expansiones que se han ido a salvaje.

Deswar

Yo no lo he probado todavía pero me ha dicho un colega que 400 las legendarias, creo recordar que era el doble por una normal y 1600 si rompías una dorada.

1 respuesta
SupermaN_CK

#432 Así ha sido siempre xD.

1 respuesta
Deswar

#433 no eran 800 por una legendaria? Cierto es que hace mucho que rompo cartas

1 respuesta
ArthurMorgan

#434 Son 400 por desencantar una legendaria, es una puta ruina, yo no las desencanto

8Ball

Tengo 30k de polvos pero no me atrevo a crearme nada jdr, ahi eatoy con un shadow priest a medias

1 respuesta
Damnedlove

#436 craftea y gózalo que luego cambia el meta y nunca disfrutas un mazo a full. Siempre a medio gas

KnowtheFear

Hazte lo que quieras pero priest shadow no por favor. Ni ningun deck de priest si es posible, menuda gonorrea de clase.

B

Vaya sobrecito de standard de la cápsula de prime.

2 Legendarias de esta expa y 1 de ellas dorada.

1
Deswar

No espero ser el único, es INJUGABLE el juego en tablet y en móvil…asqueroso que se caída cada 2x3, en BG ya he perdido turnos enteros por eso ya que tarda en conectar una eternidad, no puedo ni cambiar las cartas de los mazos ya que se vuelve a caer!
Creo que mis andanzas en este juego han acabado, no hay vistas a que arreglen esto, pasa con dispositivos nuevos y con antiguos

2 respuestas
Damnedlove

#440 Joder pues yo juego mucho más en móvil que en pc. Poquísimas veces se me caen las partidas.

-kamy-

Porque me voy a los conjuntos salvajes y me salen cartas que se pueden utilizar en formato standard como Rey Krush o galletitas para perros? Fijo que roto alguna que se podía utilizar...

2 respuestas
Celestine

#442 Porque esas cartas están en el set esencial.

B

#442 nunca rompas desde salvaje porque te cargas lo actual de standard.

1 respuesta
Celestine

#444 No, lo que está en el set esencial no se puede desencantar y nunca se pierde: mientras siga en el set esencial, se pueden jugar tanto en salvaje como en estándar.

Por ejemplo, el año pasado la carta "escámas terráneas" de druida, una carta original de la expansión "viaje a Un'Goro", estaba en el set esencial y fue nerfeada. Aproveche para desencantar la carta original de salvaje, recibiendo su coste íntegro, y podía seguir usándola, tanto en salvaje como en estándar, ya que seguía en el set esencial.

En el nuevo set esencial de 2023 la carta rotó, así que ahora, si quiero volver a tenerla, toca craftearla de nuevo.

1 respuesta
Death87

#440 Me pasa mucho en el iPad que tiene 4-5 años, me acabo de.comprar un Xiaomi pad 5 y no me pasa ni una vez.

1 respuesta
B

#445 el esencial no se puede romper, pero lo estándar a través de salvaje sí, por eso lo digo.

1 respuesta
Celestine

#447 Ah, entiendo, pero para evitar eso que filtre desde conjuntos. Nunca desencantar nada de los conjuntos actuales de estándar (Viaje a ciudad sumergida, Castillo de Nathria, Rey Exánime y Festival).

Pero como habló de "Rey Krush" o "Galletita para perros", esas son cartas que se pueden usar en estándar porque están en el set esencial, aunque sean de conjuntos antiguos.

1 respuesta
B

#448 como decía el otro user "fijo que he roto alguna que podía desencantar", por eso.

1 respuesta
-kamy-

#449 Realmente me he dado cuenta que no, porque siempre voy a la categoría de la expansión en concreto para romper. Pero el susto me lo he llevado

Usuarios habituales