Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

kingsora

Por cierto, creo que mañana empieza un "evento" donde te dan el doble de oro por cada mision, así que....

RenTao

Pillo timo

3
D

Se me hace bola esta expansión, me pilla sin oros y sin haberle pillado el rollo a la anterior!

1
Bane

Se me hacen demasiado caros los packs, especialmente en comparación con los de la exp anterior. Por lo demás a ver que tal van saliendo las cartas y sus mecánicas, que el Bosque me dejó bastante indiferente

arrozypollo

Y las alphacards para cuando?

Es un chiste no hace falta responder

B

La gente ya le está echando billetes a Bli$$ard

1 2 respuestas
Gleim

#36 Joder, pinta horrible el héroe en esa foto. A ver si las animaciones lo salvan.

intelntl

Se han colado un poco

H

#23 Puedes jugarlo en salvaje si quieres o mejor no, que el ladder en salvaje esta lleno de ellos y ya dan bastante sida como para que haya mas xD.

cLX

Si tuviese la pasta, yo también compraría la expansión. Me alegra que la gente se gaste su dinero en lo que le plazca

2
kekoz

Yo me tendré que pillar la tocha. El jaraxus ese me da igual, pero llevo dos expansiones sin jugar y necesito cartas o el polvo como el comer.

A ver si hay suerte y van revelando algo antes del 23

H

Yo ahora mismo tengo cerca de 5,5k gold y supongo que me comprare el pack tocho supongo.

A

Yo tambien paso de la precompra, las dos anteriores la compre pero 30-50 pavos cada 3 meses me empieza a parecer una barbaridad, comprare con los 2k y las siguientes misiones sobres y arreando.

2
jeremyjarf

La vez anterior tuvo el peor drop de legendarias de todos, lo digo de ver varias aperturas. Fue una masacre.
Y me olvide que salia expa, ya me gaste todo. Al menos consegui a genn y baku en mis ultimos sobres :D

BISON

#36 joder Nemsy le da mil vueltas a ese puto héroe todo rosa madree mia

2 respuestas
kingsora

#45 +1000

Alfrik

#45 Alguien sabe si sigue pudiendo pillarse la Nemsy? Y alguna forma de pillarla facil?

3 respuestas
cLX

#47 https://eu.battle.net/forums/es/hearthstone/topic/17616985007

kingsora

#47 te bajas un emulador de movil en el pc, te instalas el HS, te instalas un fake location y te pones a buscar firesides que haya activos en la web de blizzard. Te mueves alli con el fake location y dentro del juego le das a buscar, te metes, juegas contra la gente y te la dan.

En youtube viene mejor explicado xD

pa1nkill3r

#47 Ojala un buscador :(
http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/proximo-nuevo-heroe-alternativo-para-brujo-nemsy-necrochisp-595056/3#71

G

https://media-hearth.cursecdn.com/attachments/74/541/53da9e3b.png

no me parece gran cosa la verdad

1 1 respuesta
wooper

#51 Pues a mi me parece bastante interesante la verdad, un mazo rapidito de mago con esto es un horror.

Edito: Esta rotissima.

B

Soraka la del Lol

kekoz

Me sigue pareciendo mejor la de chamán

Heken

La nueva mongo carta para mago agro, veras tu, se viene xD

kingsora

La mania que tiene Blizzard de forzar a que el mago sea aggro... Le metieron el arma esa, la ultima expansión sin 1 area, sin hechizos de coste alto para Alanna, etc...

pa1nkill3r

Pues a mi me parece una carta de valor y condicional
Quizás luego funcione genial

Pero Aluneth me parece una carta mucho mejor

ReEpER

Lo.mejor es el : puedes comprar los dos budles!!!

3
luissor

Últimamente estoy disfrutando mucho del juego, creo que va a caer la prereserva (de 50 con amazon coins por supuesto).

Siukei

Si la expansión es el día 7...la precompra puedo hacerla el día 6?

1 respuesta

Usuarios habituales