Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

ReEpER

#569 A mi me siguen saliendo con animacion...
#570 que telefonos teneis un nokia 5100?

2 respuestas
AikonCWD

#571 iPhone 8, pero solo lo he usado una vez para pillar el sobre gratis. Jugar en el movil me parece cancerígeno.

1 respuesta
ReEpER

#572 Pues yo siempre juego en el mvl xD de hecho sentarme en un pc a jugar HS me parece cancerigeno xD

Ves..

arrozypollo

6k gold y 2k dusts por aquí

beat94

#571 un iPhone X

1 respuesta
ReEpER

#575 Pues será el cliente de iOS que es malo, en android, ya te digo, funciona perfectamente y las animaciones siguen ahi.

Mirando algo:

https://us.battle.net/forums/en/hearthstone/topic/20767516710

Temporalmente out.

1
AikonCWD

Ayer hice login en la tablet d emi cuñado (android) y me dieron un sobre gratis. Alguien sabe si hay más sobres gratis por hacer "cosas"? Algún listado o algo? Fijo que tengo sobres por reclamar y ni lo se.

1 respuesta
0nLy

#577 https://eu.battle.net/forums/es/hearthstone/topic/9413711310

1 respuesta
AikonCWD

#578 Mola! Alguna forma de saber si ya has completado alguno de esos logros?

3 respuestas
ReEpER

#579 Haciendote un txt en notepad++.

0nLy

#579 grabándolo en piedra como en el pleistoceno

Jaumeguay2

Joder con lo caro que sale volver a jugar al Hearthstone , cuando hace un año compre las expansiones de La montaña roca negra y naxxramas podrías jugar a casi todo el meta del juego :disappointed::cry:

1 respuesta
doJi

#579 Puedes conseguir un sobre un dorso si juegas desde un samsung galaxy (no recuerdo el modelo)

ReEpER

#582 Si, antes las aventuras eran mucho mas user friendly, y menos saca cuartos la verdad. Es lo que tiene supongo que quieran sacar pasta de donde sea.

vene-nemesis

7.5k de oro y 20k de dust, para terminar jugando contra aggro magnetic el 90% de las partidas

1 respuesta
ReEpER

#585 Que te crees tu que los hunters cubo, y los zoo y los palas van a desaparecer....

phsyquic

Cuantos lloros del Odd Pala cuando hay bastantes mazos mejores

2 respuestas
ReEpER

#587 Que no te toque algo par alimpiar mesa que ya verás que risas.

1 respuesta
Bane

#587 De hecho es posiblemente la época en que peor esté el formato aggro en estos años. Si se juega es para abusar de la basura del formato ladder que tiene este juego.

Para todo lo demás, a partir de las 7pm, bienvenidos a Druidstone

phsyquic

#588 claro que mazo juegas que no pueda hacerle daño? tengo curiosidad, no solo es que hay bastantes mazos mejores es que hay varios mazos aggro bastante mejores

1 respuesta
doJi

Pues yo a los palas impares me los farmeo con el sacer misión que da gusto.

Perkele

los que no tengais a malygos ir crafteandolo :psyduck:

1 respuesta
ReEpER

#592 Todo pinta a malygos y la nueva de druid day one... pero, yo me esperare un poco a ver el meta, creo que kalesth es mas util en mas barajas.

AikonCWD

Dicen que a lo mejor malygos al hall of fame? yo esperaría

phsyquic

Mis apuestas personales de esta exp, Malygos Druid, Malygos Rogue y Malygos Shaman. Todos tienen combos OTK bastante sencillos y stall para llegar a ello

ReEpER

#590 Con el mismo spell hunter sufro, con mindblast tmb, con battlecr y shaman depende mi suerte, con taunt druid, solo robo mierda, que si, que ya se que no es el mejor del mundo pero me niego a jugar aggro, no le veo la skill por ningun lugar peor bueno no le veo skill a nada al juego, casi todo es rng.

1 respuesta
MRajoy

Yo de druida salvo que lo vayais a spamear no me lo haria... bueno, que coño, hacerlo y subir rangos como animales, que en 1 mes lo nerfean y os devuelven los polvos jaja

St3ineR

Es lo unico que se le ha ocurrido a bliSSard para parar a espantagon.. mazos otk

Jaumeguay2

Van a nerfear la carta Transfigurador Zerus?

1 respuesta
ReEpER

#599 ? Esa no es la que iba acumulando los If your card is in your hand this turn...?

1 respuesta

Usuarios habituales