Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

Jaumeguay2

#600 Si, la que cada turno que esta en tu mano se cambia la carta

1 respuesta
doJi

#601 Pa que la van a cambiar si es basura pura

1 respuesta
phsyquic

#596 con control priest sufres? Como? solo tienes que limpiarle la mesa en el 4, tienes 4 cartas que hacen esos, mas un drop de 1 q limpia un monton, es como 80-20 o algo asi, buscalo en vicious sindycate si no te fias de mi, algo muy mal haces, con shaman te pueden atracar por eso llevan doble mct muchas listas de shaman, pero con hagatha de mano y cualquier otro area ya ganas, mientras te olvides de combar y solo controlar mesa, ya le das muchos problemas, este es 65-35 o algo asi, los otros dos no son tier 1 por algo, sufren demasiado contra cualquier aggro y van a perder, da igual qe sea esto o odd rogue/zoo que te mearan

1 respuesta
Jaumeguay2

#602 Lo digo por saber si van a poner-lo a 1600 polvos para desencantar-lo ya que cambian la mecánica de la transformación

1 respuesta
doJi

#604 que cambian? o-o

1 respuesta
Jaumeguay2

#605 Me he confundido, lo siento, no me había fijado que lo habían cambiado en la actualización 12.0.
En mi caso lo desencantarías a la legendaria?

1 respuesta
doJi

#606 Yo desencataría esa carta, nunca he visto ningún mazo serio que lleve esa ponzoña

MRajoy

Es de wild y no se uso mas que en rango 25. No se porque aun la tienes

1 respuesta
Jaumeguay2

#608 Es que hace un año que no jugaba y con la expansion he vuelto :sweat:

ReEpER

#603 si lo se. So draco los 3/2 que limpia en cast y el screaming de coste 7. Pero o me sale el.de.coste 7, o no tengo dragon en mano o no tengo spells de coste bajo xd

Es el puto karma.

1 respuesta
phsyquic

#610 no, los dracos de 4 y el pyromancer, eso limpia mesa en el t4, estas tirando los limpia mesas antes o estas haciendo un mulligan de mierda para tener winrate negativo contra oddpala, estoy 200% seguro

1 respuesta
ReEpER

#611 a eso me referia xd draco y piros y no los mulligan los hago bien pero ya te digo que me quedo draco? Tranquilo no te damos otro hasta turno 6. Que tienes pirpmancer? Tranquilo te damos el.resto de minions inutiles xd

1 respuesta
arrozypollo

Tengo miedo

1 respuesta
G

Alguien ha usado las amazon coins? os ha funcionado?

1 respuesta
Jaumeguay2

Se puede comprar amazon coins desde el Amazon de Estados Unidos?

ReEpER

#613 malygos, malygos everywhere.

1
phsyquic

#612 y el 1/3 tbm se queda, y solo necesitas 1 pero hay q saber cuando tirarlo

doJi

#614 Funciona

AikonCWD

15min bitches!

Alberteban

quitando las cartas que mas cosas traerá la expansión? una aventura/misiones nuevas?

D

A 1 minuto... a dejarnos los oros comprando sobres. Yo empezaré por América...
Lo normal es que se pete... aunque como la Aventura la ponen más tarde, suele funcionar mejor.

doJi

gogogoggogoo

AikonCWD

empezamos bien! xD

1 respuesta
Perkele

ha caido la de todos los minions a coste 1 de mago, a memear xd

doJi

Pues yo ya me he hecho mi big openning.

12 sobres, 2 legendarias (3 contando la que regalan), las 3 que menos quería que me tocaran, 3 épicas y 2 doradas poco comunes.

pa1nkill3r

2º sobre legendaria
3º sobre legendaria dorada

Hola soy Kripp y contesto preguntas...

Gleim
ShaunZ

1 1 respuesta
Hardy

Legendaria de pícaro y legendaria de brujo por aqui.

Alberteban

A mi me ha salido la legendaria que te crea mazos, habrá que darles caña a ver xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales