Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

AikonCWD

#960 No he jugado mucho contra malygos y tal... pero si te rompen el arma, puedes hacer el combo?

1 respuesta
YOINK

#961 bajas malygos a coste 2, dos flagelo mas 2 moonfire, tienes muchas variantes aun perdiendo arma.

1 respuesta
AikonCWD

#962 hummm, suena interesante. Y para copiar a malygos usas facelessmanipulator o la legendaria esa que copia el ultimo esbirro jugado? Entiendo que si quieres hacerlo en el mismo turno, lo suyo será faceless?

1 respuesta
YOINK

#963 con la legendaria puedes tener 2 malygos en mesa por 6 de mana, creo que esta bastante rotillo el deck la verdad.

Cometin

#959 Independientemente de lo fuerte que este Malygos druid, no deberías tomar la web de Toast como referencia para el meta, pues se basa única y exclusivamente en su criterio, y no estamos hablando de un top player precisamente. Ojo como creador de contenido para el juego es un tío de 10 y al salir la expansión es la web que mejor recoge los decks de los pros pero su ranking solo se basa en su criterio, es mejor consultar páginas como hsreplay y metastats.

1 respuesta
AikonCWD

#965 Gracias, suelo tomar como referencia la web de hsreplay. Pero me gusta como clasifica el meta Toast, así como la mini guía dle mulligan contra X decks, etc...

Lestrandge

Buenas, quiero volver a jugar después de bastante sin jugar, era jugador desde la release hasta el trono helado, desde entonces no había jugado más, que cartas son indispensables para el actual meta?

1 respuesta
AikonCWD

#967 En tu caso me centraría en standar. Filtra lo que se haya quedado en wild y desencanta eso. Deberías tener mucho dust para sacarte un par de decks viables.

Decks safe, aggro: odd paladín, zoo warlock, odd rogue. Con eso tienes más que de sobras.

1 respuesta
Lestrandge

#968 es lo que he hecho, tengo 27k de Dust ahora mismo, tengo que ir mirando los decks que me has dicho para ir dándole caña de nuevo, gracias

1 respuesta
AikonCWD

#969 Instala Hearthsote Deck Tracker, sube tu colección a la web y desde hsreplay tendrás los mejores decks (ordenador por numero de jugadores o winrate%) y te dirá las cartas que te faltan para completar el deck y el coste en dust.

1 respuesta
Lestrandge

#970 perfecto muchas gracias

LKS

Yo estoy jugando bombhunter, no sé si será muy meta el deck pero divertido si que es

I

Alguien tiene un par de listas para que pueda hacer la taberna?

Gracias.

1 1 respuesta
ZelD4

Acabo de jugar una de las partidas mas épicas de HS de mi vida, una lástima que no estubiera con el deck tracker abierto para pasaros el replay -.-

1 respuesta
AikonCWD

#974 Yo acabo de jugar también una partida bastante epica para mí.

Yo Odd Warrior vs Overload Shaman. He ido aguantando la mesa hasta que ha llegado el turno de SnowGiant + Revivir + 3 copias de spell stone. He tirado brawl, se han muerto todos y luego el spell que gasta tu armadura para hacer daño global. En la siguiente vuelta ha sido silenciar al gigante antes de que le metiese spellstone y la ultima vuelta ha con el spell ese de la armadura.

Me ha gustado porque ha sido de esas veces que conoces exactamente las cartas y lo que va a hacer el rival... y te adelantas a él. Erección.

1
Deswar

#973 yo llevo jugando como dos meses y me he hecho un mazo de mago que me ha llevado a 7-3 y sé poco o nada del juego, que no digo que no mole “pasadme un deck que tal” pero donde ha quedado el hacerte un mazo de 0

1 respuesta
arrozypollo

Hay ya algún safe craft?

Shitenno

#976 la diferencia es el nivel en el que juegas, en rangos bajos es fácil ganar con mazos propios, más adelante existe un metajuego y es muy complicado jugar con un mazo random contra mazos muy testados y mejorados (algunos llevan años con variaciones).

D

Esta expansión me parece de las peores en cuanto a épicas y legendarias... O mejor dicho, la expansión cuyas épicas y legendarias menos impacto tuvieron en el meta game... (y eso nos beneficia en cuanto a craftear mazos si ya tenías bastante de lo anterior).

Así, resumiendo (en cuanto a épicas/legendarias):
En Odd Rogue, el hechizo legendario pero es totalmente prescindible.
En Control Warlock, nada.
En Malygos/Pichafloja, el esbirro legendario 3/4. Éste si es bueno en el arquetipo de Druida y que me vino ahora, el esbirro épico de coste 7 que reduce el coste de un esbirro de tu mano.
En Zoo Warlock, el hechizo legendario pero también puedes prescindir de él sin perder demasiado.
En Quest Rogue, nada.
En Odd Paladin, nada.
En Mind Blast Priest, nada.
En Tempo Mage, el esbirro legendario es muy bueno y totalmente necesario.
Y, vamos a nombrar, al Dr.Boom en Warrior que es muy bueno aunque su mazo no vaya bien en muchos emparejamientos. Y mención a parte, Zilliax, que puede ser como el Arthas de la expansión (carta que puede entrar en la mayoría de los mazos que lleven Mech).
Y se me escapará poca carta más entre los mazos que tier...
Lo dicho, flojo flojo aunque sólo llevamos 2 semanas...

Yo ahora mismo, no recuerdo ni una épica que salió en esta expansión... Y como carta que seguramente sea el must de la expansión, sea Zilliax (aunque miedo da si no siguen dando valor a los Mech en la siguientes expansiones).

1 1 respuesta
ShaunZ

#979 Si, parece que los de Blizzard han cambiado de ruta al meter cartas nuevas este año. No han sacado apenas cartas rotas en las 2 ultimas expas
Mejor así que el parches o el manari de turno.

1 respuesta
alexrdez

Todo lleno de putas zoos y odd rogues, este juego nunca cambiará.

Desde aquí un fuerte abrazo para los pedazos de hijos de puta que juegan zoo en 2k18

2 respuestas
TrumpWon

#981 Pues juega odd pala y te los farmeas que encima es de las baratas

1 respuesta
doJi

Me acaba de jugar un mago 13 spellstones, 3 elises y 4 hechizos que te dan 2 esbirros, en total me ha jugado 62 cartas que no eran de su mazo.

MRajoy

#981 no hay mazo más aburrido en hs y siempre hay gente que lo jugará. Esa gente...esa gente...

arrozypollo

#982 Sabes de alguna lista decente que no lleve zilliax?, es que yo todo lo que veo lleva el robot ese

1 respuesta
TrumpWon

#985

La que uso yo es odd pala normal, con un blood knight

ReEpER

#980 Odd decks te saludan. Pero bueno, es cierto que como el desproposito de arthas, los dk y alguna arma nada.

D

Acordaros dejar hoy 2 huecos de misiones...
Que un hueco lo ocupará la misión de esta noche, y otro la de la nueva Aventura que sale mañana (no sé la hora, si sale a las 00.01 de hoy o sobre las 19h que es cuando suelen meter las actualizaciones).
Si no, perdéis una Quest diaria.

A las 19h abre... que no había entrado a ver la noticia en Hpwn y parece que harán un stream para presentarla...

Puzzle Labs Opens August 21 at 1 PM EDT - Special Hearthstone Livestream
Hearthstone's Dave Kosak and Chris Sierra will be joined by RegisKillbin in a special livestream when the Puzzle lab launches tomorrow, August 21 at 1 PM EDT (10 AM PDT, 7 PM CEST).

6
ZelD4

De sabe algo si los decks de la aventura serán predefinidos, o los tendremos que crear nosotros?

SniPy

Otros 3 sobres gratis hoy! FeelsGoodMan

1

Usuarios habituales