Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

doJi

#1110 https://hsreplay.net/decks/#playerClasses=WARLOCK&includedCards=48211

Abajo del todo te sale un recuadro donde pones el nombre de la carta nueva y te dice que mazos la usan.

1
miguel1112

#1107 En arenas cuando no se tiene experiencia todo es muy relativo. A veces crees que tienes un mazo de la hostia y haces un 2-3 con suerte, otras dices pues vaya mierda cartas... Y te haces 6 o 7 mínimo! Ánimo y no desesperes!

1 1 respuesta
miguel1112

Editorial: Sorry, doble post

D

#1110 Da a la opción de Tendencias. Arriba a la izquierda de meta.
Si no tienes la suscripción es complicado ver las cosas al carecer de filtros. Pero con eso, y mirar entre los mazos, se acaba encontrando una lista actualizada al último meta.

Lo acabo de descubrir y creo que es lo mejor. Se ve una evolución de los mazos según cambia el ladder. Además, es de 48h, por lo que se actualiza bastante rápido. En el otro lado, a pesar de que existen los filtros de última expansión y últimos 7 días, no afecta a los mazos (si entras en la pestaña de Meta).
Si entras en la de Mazos, sí que puedes filtrar a los mazos de la última expansión o últimos 30 días.
Al final, es un poco combinar todas estas opciones para buscar una de las últimas listas.

B

#1112 Pues por ahora si mi mente no me falla van 4 arenas

1- 3v
2- 3v
3- 4v
4- Cagada de deck 2v y una de las 2 victorias el otro se quedó afk y por eso gané aunque parecía que la ganaba yo xD

Realmente no considero que tenga mal criterio del todo eligiendo las cartas aunque también a veces tienes que elegir lo menos peor en lugar de lo mejor, y con ganar 3 me vale por el hecho de que estoy amortizando el oro que invierto, no le estoy perdiendo y en el caso de la peor fue 1 sobre y 50 polvos, que no considero que esté mal dentro de lo cabe.

Aún así algunas las he perdido por fallo tonto, por lo que considero que podría haber ganado un par de ellas más en total.

La cagada de esta última arena ha sido básicamente que tenía un poco de prisa y por ahora no me conozco las miniaturas y los nombres de las cartas, por lo que había visto que tenía varias cartas de coste 1 y 2, y entonces decidí cogir una carta que me apareció que invoca por 5 de mana 3 esbirros de corte 2 o menos, además de 2 robots que invocan esbirros de coste 1 y 2 que estén en tu mano tras morir el robot.

Cuáles han sido los fallos de noob total, pues básicamente por un lado que pensaba que lo del robot era que invocaba un esbirro desde el mazo y no desde la mano, y el colmo de los colmos, que toooooodas las cartas que tenía de 1 y 2 de maná resulta que tan solo había 1 que era un esbirro... y todo eso por ir con prisas y no saberme las miniaturas :man_facepalming:

Así que nada, la próxima seguro que no me vuelve a pasar.

Gracias por los ánimos jajaja.

#1109 por curiosidad, como se llama?

1 respuesta
doJi

#1115 Se llama 'HearthArena'

https://www.heartharena.com/

Básicamente te ayuda a buildear mazos, te dice cuales son las mejores cartas y las que más sinergias tienen con las que ya has pickeado.

Alberteban

cual era la palabra que habia que poner en el buscador para que te salieran solo las doradas sobrantes?

3 respuestas
cLX

#1117 Extra; golden (?)

pa1nkill3r

#1117 "extras" en castellano "extra" en ingles y en español latino no recuerdo

doJi

#1117 en ingles pones en el buscador golden y darle a crafting.

arrozypollo

Hostia el abuso del token druid, cerquita de rank 3 estoy, a ver si llego a legend que no tengo nada mejor que hacer hoy

1 respuesta
Perkele

#1121 lo tienes con saronite, floop y el que da +2 a los taunt o con summon + teacher?
llevas naturalizar?

1 respuesta
jaime9714

Estoy por hacerme o Spell Hunter o Even Warlock. ¿Alguna recomendación? De ambos tengo que hacer sus respectivas legendarias, Arco y DK para caza, y DK y Genn para Lock. ¿Cuál es más divertido?

B

Cuándo acababa la season? se puede ver en algún sitio in game?

1 respuesta
cLX

#1124 Todos los 1 de cada mes

1 respuesta
arrozypollo

#1122 Llevo este tal cual: https://hsreplay.net/decks/yZn9M4SAubZYq0Qp9CxPuc/

B

#1125 fock

Pd: Vaya puto asco, acabo de jugar contra un warro con la quest de usar cartas con provocar y a excepción de esa carta TODO lo que sacaba era provocar, lo más antifun que he visto desde hace tiempo, ganas al final por aburrimiento y azar de la bola de juego, vaya mierda de deck, qué counterplay tiene eso?...

Hasta ahora estaba jugando contra gente como yo, pero ahora el 90% de las partidas son mazos ya en condiciones...


Me he vuelto a encontrar con otro que posiblemente fuese el mismo y al final le he conseguido matar y me he quedado a 4 de vida, estaba a puntito de tirar de surrender nada más empezar ya, que da asco jugar contra algo así y como no me quitan puntos pues pffff

Pero al final le he conseguido ganar, asco de lamerada.

X

Como mola el dorso de la última season. :D

B

Me acaban de meter un ostion de 4096 :

wtf

3 respuestas
H

#1129 Como le dio tiempo a chetarlos tanto?Yo en cuanto van por 16 de daño ya suelen tener la mecha.

1 respuesta
B

#1130 la animación duró media hora despues de la mecha xDD el tío lo hizo muy rápido

intelntl

#1129 Me gustaría saber que efecto de sonido tiene la ostia de 4000 XD

2 1 respuesta
B

Como se nota que son los primeros días del mes, nada más te encuentras con mazos óptimos a los que dificilmente puedo ganar :disappointed:

De aquí a que me pueda hacer algo decente me va a dar algo xD.

4 respuestas
Shitenno

#1133 para no frustrarte siempre intenta jugar arenas y partidas sin ranked estos días y en 4-5 días todo será más fácil.

Bauglir

#1133 ¿Te has hecho a Mirífico el magnífico? Para empezar a jugar, la veo bastante buena. Desencantas las legendarias basura que te hayan dado (consulta antes si es necesario) y puedes tener mazos competitivos.

Yo haría eso vaya...

1 respuesta
A

#1132 Un golpetazo que lo escucha hasta el vecino de enfrente

1
B

#1135 me lo recomendaron, pero es que ahorrar todos esos polvos xDDD, al final los voy gastando en hacerme un mazo barato de mago para ir con hechizos y cuando me quiera hacer el óptimo, ya tengo de donde partir. Si me hago esa carta después no voy a tener para nada :S

1 respuesta
St3ineR

Cuales son los decks mas fuertes ahora mismo?

2 respuestas
Bauglir

#1137 Con esa carta tienes , random eso si, 2 mazos mas o menos competitivos por clase, algunos son bastante cañeros.

Mejor que hacerte un mazo solo.... no sé

#1138 https://hsreplay.net/meta/

B

#1133 yo me haría el mago secretos sin legendarias , vermis, aprendiza,descarga,bola de fuego,misiles arcanos,secretos,la que te roba secretos,la que te pone secreto free... todo eso es común/básico y es un deck que esta muy bien , es guarro eso si xD

1 respuesta

Usuarios habituales