Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

B

#1140 Es el que estoy haciendo, a este te refieres no?

Aún así como dije es "barato" que no gratis, así que ahí voy, con paciencia farmeando polvos.

1 respuesta
B

#1141 si , yo quitaría a los rabiosos quizás , por reflejos exactos o algo así aunque supongo que no están mal . Cuando puedas hazte esta :

es buenísima , pero el deck como lo ha puesto feelink esta bien.

1 respuesta
B

#1142 Los rabios fue de lo primero que me hice ya que me servían para todos los decks por así decirlo, voy a echarle un ojo a lo que me dices!

intelntl

#1133 Me pasa igual. A principio de mes no hay huevos de ganar. Y los últimos 4 o 5 días es otro rollo.

HammelSF

#1138 Token druid está muy fuerte ahora mismo.

Me hice con él una racha sin perder de rank 7 a rank 5, unas 6 partidas.

1
ReEpER

Yo he vuelto a jugar hadronox druid y contra todo el sida de warlocks va hasta bien.

ReEpER

#1129 a ojo 211 no está mal xD

1 respuesta
miguel1112

#1147 212 😉

2
D

Estoy viendo en bastantes torneos el Hunter Secretos con el Sujeto 9...
¿Alguien lo ha probado en ladder que tal funciona? En su momento ya dije que era una carta con potencial y empieza a aparecer. Aunque el Hunter Deathrattle suele ser el más popular...
La versión de Secretos va mejor vs aggro pero peor contra control. Así que, teóricamente tendría que funcionar bien en ladder donde los mazos más populares (sin filtros de Hsreplay, y todos favorables) son:
Brujo Zoo
Pícaro Impar
Cazador Últimos Alientos
Mago Tempo
Druida Malgyos

2 respuestas
PiTiFiNi

#1149 justo me salio el otro dia el sujeto 9 y lo he probado, parece estar bien aunque jugue pocas partidas.

B

#1149 Lo he jugado mucho , de rango 5 a 2 con esta lista (llegue al 1 y 3 estrellas pero luego baje y cambie de deck ):

https://disguisedtoast.com/decklists/4774-legend-secret-hunter

Voy alternando entre el mossy horror, blood knight y 2 tracking según me voy rayando , si ves mucho druida mejor el mossy (para la que saca 1/5), si ves mucho rogue el blood knight para quitarle el tempo y si ves mucho control 2 tracking para que no se trabe .

Acabo de llegar a leyenda con este warrior impar :

https://disguisedtoast.com/decklists/4776-legend-odd-control-warrior

quitando elise por la de 5 que se copia, de rango 2 sin estrellas a legend solo he perdido 2 pero se ha hecho muy pesado , muchos hunter y cada partida duraba media hora xd

1 respuesta
doJi

#1151 He visto varias listas de odd con el remolino, es tan necesario? osea lo veo solo para pala impar y ya.

1 respuesta
B

#1152 También sirve contra el druida tokens, es útil contra la zoo y en determinadas situaciones... yo la veo muy buena en el deck .

1 respuesta
AikonCWD

Hay alguna web/wiki con la solución a todos los puzzles de la aventura? Algunos me rayan y quiero el sobre, no quiero aprender.

2 respuestas
PiTiFiNi

No dan sobre, es un dorso. En youtube tienes videos de cada ala.

B

#1154 si buscas por google te saldran 50 webs diferentes con guias

doJi

#1153 Cierto aunque yo me puse la abominación como tech contra el druida tokens, cuando te ponen los wisp con el hechizo de los arboles le tiro abominación y brawl y a chuparla xD

YOINK

Lo del HS es para hacerlo mirar eh, llevaba jugadas monton de partidas con picaro mision, la season pasada y esta, bailando en rango 5/3, de unas 50 partidas o mas nunca me salio un mirror, total cambio y pillo deck control, primera partida vs rogue mision...

Bauglir

#1154 Te dan un dorso no un sobre.

B

Al final lo tengo en parón, lo cogí con ganas pero ahora solo me motiva ir haciendo las diarias para ir abriendo sobres, sin más, por lo que ahí está muerto de asco desde hace unos días xD.

Lo bueno, que ya tengo una base y poco a poco a cada vez que juegue ire teniendo algo mejor, que lo que más pereza me daba era el apretón inicial.

2 respuestas
Jaglar

#1160 no tienes base ninguna hazme caso

1 respuesta
B

#1161 jo puta, no me desilusiones jajaja. A ver, entre empezar de 0 y saber ya más o menos que cartas ahí, por dónde tira cada mazo y tener X cartas más que antes, para mi es un mundo, obviamente no tengo puta mierda xD, porque no tengo ni para el deck más básico. También tengo todos los personajes leveados xD.

2 respuestas
Jaglar

#1162 Yo te amo mi pana, pero a estas alturas tienes que meterle ub poquitin de euretes

1 respuesta
SupermaN_CK

#1162 @AikonCWD empezó peor que tú creo y se ha hecho cosas interesantes ya, no sé si al final le metió dinero o no xd

1 respuesta
B

#1163 #1164 quién dice que no le haya metido :full_moon_with_face:

Cabrón, no me compares que el es padre y no tiene a otra cosa a la que darle a excepción de algún single player xD.

luissor

#1160 llevo jugando desde la beta, y estoy como tú las misiones y alguna partida con un mazo troll para echarme unas risas y ya, el ladder me aburre muchísimo, parece mentira que después de todos estos años no hayan sido capaces de meter torneos u otros modos de competición, ladder hasta la náusea.

D

Por si a alguien le interesa el tema de las recompensas que van a meter en Hearthstone por enviar cheers en Twitch (en EEUU te dan gratis por ver anuncios, si alguien sabe como sacarlos a través de algún VPN... para sacarlos por Europa...).

https://www.hearthstonetopdecks.com/cheer-teams-on-in-the-hearthstone-global-games-and-earn-emotes-and-in-game-rewards-packs-and-a-card-back/

Próximamente irá saliendo más información.

D

Otro evento para la semana del 19 de septiembre:
https://playhearthstone.com/es-es/blog/22483769/alzaos-para-los-dias-del-trono-helado
Por lo que he leído dicen que su precio es de 19.99 euros (muy barato me parece a mí).

Calentad vuestro helado corazón con más sobres

¿A vuestros frágiles cuerpos de seres vivos les sienta bien el frío? ¿Queréis más cartas de la expansión de Hearthstone con el ser más poderoso que jamás haya no-vivido? ¿Ansiáis añadir el poder de más caballeros de la Muerte a vuestra colección? Pues haceos con el pack Cartas en el asunto, ¡compuesto por 30 sobres de cartas de Caballeros del Trono Helado a un precio especial!

Ivlas

He vuelto!! Esta vez sin bilis!! Mi viaje por europa de 3 meses me ha purgado de todo sentimiento maligno hacia el logaritmo (menuda rima eh?).

Lo primero qhe hecho es ver q hay 2 expas no? o al menos, en aventuras hay 2 nuevas "alas", la de boomsday y la de los hunters esos o como se llamen.
Aunq solo dan un dorso con el boomsday por lo q veo, supongo q al completar el desafio final de los hunters te daran otro no?

Mmmmm ha cambiado mucho esto?

AikonCWD

Toda la razón, deberían buffar un poquito más la clase de Druida. Está por debajo de los otros decks.

2

Usuarios habituales