Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

intelntl

#1171 1200 llevo ahorrado yo

doJi

#1200 Como Artifact le empiece a comer la tostada al HS ya verás como se mueven la mayoría.

SupermaN_CK
1 respuesta
eryane

#1200 Amaz nada mas? Thijs Kolento Boardcontrol xixo disgustedto y unos cuantos mas ya han dicho que van a probar el competitivo y ver que hace valve con el

1 respuesta
Cometin

#1204 Thijs, Kolento, Boardcontrol son pros y streamer, yo me refería solo a los que son streamer únicamente. Toast solo se mueve por dinero así que no hace falta decir más, por eso ponía de ejemplo a AmazHS que aún siendo buen jugador se dedica a hacer stream y no a competir.

1 respuesta
eryane

#1205 Te había entendido mal sorry, esto es como todo si el juego tiene buena acogida en twitch pues se cambiarán de bando pero vamos dudo que vaya a conseguir desbancar a HS en twitch al menos no en corto plazo

Ux1o

Como haya un mercadeo más o menos rentable alrededor de Artifact... la gente se va a mover sí o sí. Si puedes jugar y sacarte unos eurillos, es mil veces mejor que jugar y llevarte 10g. Sin contar el factor de adicción por el azar al abrir sobres y que te toque una carta tocha con la que hacer negocio.

D

Ojo, que aquí lo que le da vida a un juego es la gente. No los pro players y/o streamers.

Un streamer que da un contenido pierde mucha gente viéndole si se dedica a otra cosa (a lo tonto, un 50-60%). Y aunque hay gente fiel a la persona, seguro que a la larga, acabarán perdiendo si hay intereses diferentes.

El streamer puede dar publicidad y visibilidad al juego esos primeros días (sobre todo si te pagan para ello)... Pero luego tiene que calar en la comunidad y que se produzca un movimiento masivo. Y ellos al vivir de esto, irán hacia donde saquen mayores beneficios.
Ya no es sólo crear un gran juego, si no arrebatar el liderazgo del sector a otro.

Y pro players, aparecen nuevos y otros se van... Si ves torneos es difícil vivir de esto. Los premios no son gran cosa y más cuando es complicado encadenar victorias y buenos resultados de manera constante. Hay muchos gastos y sin respaldo de un equipo/patrocinador...

Me parece algo complejo. Pienso que si Hearthstone se va a pique será casi más por sus errores.

vene-nemesis

Si artifact tiene partidas de media más largas que el HS, no le va a comer la tostada, igual le roba jugadores a mtg, para mí sinceramente el atractivo de este juego es la duración de las partidas y que las fases no son tediosas.

4 1 respuesta
D

#1209 amen a eso

A

Yo creo que la presagista celestia esa que se transforma en un bicho cuando el contrario lo juega voy a desencantarla, menuda mierda de carta, jesucristo

1 respuesta
HammelSF

#1211 Yo te aconsejo que no la desencantes hasta que decidas no pillar más sobres de esta expa, sería un drama si te toca 2 veces xD

1 1 respuesta
A

#1212 Tienes razón, creo que voy a empezar a ahorrar ya.

AikonCWD

Asmodai ha llegado a rank 1 usando el peor heroe de esta season; Big Priest

Sin DK ni mierdas, es un deck que punishea decks lentos y de combo.

3 respuestas
cLX

El mítico resurrect priest.¡

D

Mazo malo favorecido por el meta de esos rangos... Ponte en otros rangos, y te comerás los mocos.
Aún así, es divertido verle siempre jugar.

1 respuesta
AikonCWD

#1216 Hombre claro. En rangos bajos que todo es full aggro/zoo/odd, con ese mazo te violan. Pero en leyenda que de cada 10 partidas, 12 de ellas son vs Druid pues ya me dirás xd

PiTiFiNi

#1214 me encanta ese deck, lastima que me faltan 4/7 legendarias que tiene.

3
Bauglir

#1214 si te lo pones en la última partida, claro que puedes llegar a rank1 xd

D

No creo que se lo haya puesto en la última partida. Yo llevo más de 1 semana viéndole jugar ese mazo.

A

Mirad lo que dice este tio después de perder contra espantagón, la última partida xDD

Me rio porque tiene más razón que un santo ¿Cuando se le ocurrieron hacer esta mierda?

1 respuesta
AikonCWD

#1221 40minutos? Puedes hacer un rpv? no puedo ver ese video ni en 7 vidas.

1 respuesta
A

#1222 Joder macho

Minuto 28:50 empieza contra espantagón, 37:25 empieza a ragear sobre el espantagon

D

Que se queje jugando un mazo control de Brujo... tiene tela.
Cuando es una de las clases que puede hacer counter al mazo de Espantagón...

Pero claro, queremos meter en el mazo lo que no debemos meter...

No quiero saber los sapos y culebras que soltó en su día cuando sacaron el Pícaro Misión inicial... ni con el de ahora...

1 respuesta
HammelSF

#1224 A mi me parece una aberración su interacción con Grumble.

Sabes que una vez llegas al turno X vas a morir seas lo que seas y hagas lo que hagas.

X

#1214 Me alegro por él, es un crack :)

N

#1203 Menudo clickbait con lo de nuevo heroe el hijo de la gran puta todo para decirlo al final y decir que es una skin de paladin, que grima me da el asqueroso de feelink la virgen

1 respuesta
A

#1227 A mí no me gusta que tenga esos aires de creidillo

1 respuesta
arrozypollo

#1228 +1, se cree el rey del mambo

1 respuesta
LugoHammer

#1229 Empezó siendo simpático con sus arenas y demás. Creció, se lo creyó y así llega al torneo ese de naciones, quema la misión de pícaro y se descubre el rage kid que es culpando a los demás.

2 respuestas

Usuarios habituales