[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

Mystee

#450 La última vez que se les ocurrió buffar cartas que no se veían el bolsillo magico de los cojones destrozó todo el meta

SupermaN_CK

#418 El hechizo de pala no, eh jajaja. Yo lo veía bastante claro, veremos al final como queda el meta pero me parece poco, la verdad.

1 respuesta
kingsora

#452 Premio para ti.

Yo la verdad que no lo esperaba, sobretodo porque se cargan también una parte importante del pala misión (que ya de por sí es una mierda). Igual lo habría dejado a +2 ataque en vez de 2 de maná.

1 respuesta
Mystee

Las quests no las iban a tocar porque al final es lo nuevo, y han tocado cartas elementales, pero los cambios son muy pochos

Pero han tocado el DH OTK, algo es algo xd

H

Recordar que si son necesario volveran a hacer mas nerfeos.

Ahora queda ver si cambia o no el meta y luego si hay cosas rotas pues se vuelve a nerfear.

Que algunos nerfeos parecen un poco cutres pero en algunos casos aumentar solo 1 de mana e igual ya la carta no se juega.

Genesis1910

#409 Te quiero <3 He llegado a leyenda por primera vez. El mes pasado me quedé en Diamante 2. Este he jugado Aggro Chamán hasta Diamante 1 - 3 estrellas y ahí estaba estancado. Pero el deck de secretos me ha dado la vida.

1 2 respuestas
PrinceValium

#456 gratz!

Aegar

#456 Gz melón xD

1
B

Buena iteracción

Sólo 2 de daño a cabeza.

Debería ser:
12 de daño al mínion 2/4 -> 8 de daño a cabeza

Lo que te llega:
4 de daño al minion, 2 de daño a cabeza y otros 4 de daño al minion, que aparece directamente como 8 total de daño en él?¿?¿?¿?


Encima lo más gracioso es que tenía lethal de otra manera también y he perdido por hacerlo de esa otra forma...

B

https://hsreplay.net/replay/yCVVpqzgVLJDTqxywtfiv2

No entiendo estas mierdas, su turno 8...


Uffffffffffff

1 respuesta
kingsora

#460 al nivel de los hunters que te llenan mesa en turno 3 y estas ya a 15 de vida.

Los buenos daños.

Galdor

Estaba mirando para comprar el pase de expansión pero no sé si merecerá la pena a estas alturas, y menuda decepción al ver que solo hay retratos de 4 clases.

Voy a echarle un ojo al deck ese de paladín a ver si me centro en subir a leyenda, tengo unos 13k polvos.

1 respuesta
kingsora

Hasta el bueno de Kibler está hasta los cojones xD

PrinceValium

#462 Con el pala he subido hasta yo con 5 porros encima.

También es cierto que las últimas 3 veces q he subido iba cieguisímo xddd

B

Quest druid everywhere ahora mismo xd.

kingsora

Del sobre dorado gratis con las aventuras

2 1 respuesta
SniPy

#466 la puedes romper y hacerte la misión de brujo 🌚

1 respuesta
kingsora

#467 que es justo lo que voy a hacer xD

Esa o la de DH que me mola el deck nuevo que hay con los gigantes

1 respuesta
kekoz

#468 Qué mazo de DH lleva gigantes?

1 respuesta
Overwatch

#453 A mi me ha jodido ese nerfeo de la carta del pala, la usaba bastante... y por 1 de mana funcionaba muy bien, con 2 ya no tanto.

kingsora

#469 son los brutos esos de DH con provocar 6/7 que cuestan menos por cada carta que hayas robado ese turno. No sé por qué les he llamado gigantes xd

B

Me acaban de jugar un mago con el Gadgetzan Auctioneer ciclando el deck entero y tirándome Ignites a la cara robándolo constantemente.

Vaya idas y venidas me estoy metiendo de diamante 3 a diamante 4.

1 respuesta
ReEpER

#472 yo solo me encuentro gente con esa deck.

1 respuesta
B

#473 el del Auctioneer? O magos spell, yo el del goblin ese solo me lo he encontrado una vez.

1 respuesta
Galdor

Al final me hice un deck agro de shadowpriest.

ReEpER

#474 porque te lo sacan al final y noemalmente ya estas muerto xd

kekoz

Joder, he bajado casi 3000 posiciones de leyenda intentando jugar el mazo otk de warlock y os juro que no lo he pillado. Me parece complicadísimo de jugar y sobre todo de ser tan rápido como para que te de tiempo hacer todo en un turno por las animaciones.

Luego otro que he estado viendo en rangos altos de leyenda y que va bastante bien menos contra hunter es el druida anacondra, cada vez que juego contra ese mazo tiene todo perfecto y me revienta. A mí no me atracan en 1 de cada 4 partidas. Este mes me suda el rango, tengo que hacerme con esos dos mazos que para mí son los más fuertes del meta.

Para subir recomiendo chamán misión, está muy fuerte y me he puesto en el rango 2000 hasta que he empezado a jugar con lo otro

1 respuesta
B

#477 yo he acabado jugando el que dije de mago y ese si que es jodido jugar los turnos críticos, la mano entera llena, animaciones lentas y 3 horas pasa ver qué has robado, alguna que otra he perdido porque es que por mucho que corra no da tiempo xd.

Lo bueno, que he ganado un par de partidas en las que me robaron el minion de la última misión que te da +3 de hechizos, sólo con el auctioneer.


Estoy stucked, pero es que vaya partidas me tocan xd, los topdecks wenos wenos

https://hsreplay.net/replay/urM9bKpetwsCC7qKuyWUzF

22 de daño con el doomhammer en un turno xd, que jugando el deck de mago no me puedo quejar, pero bueno, así es el mete en general, ya sea brujo, mago o dh.

Oscar03

He probado esta deck de hunter y me parece bastante divertida, apenas llevo 5 partidas pero 4-1 hasta ahora en D4-D3

1 2 respuestas
B

#479 Es posible que haya tenido suerte, pero mis dos primeras partidas han sido muy loleantes. Primeras impresiones muy positivas.

1

Usuarios habituales