[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

B

No tenía pensado craftear la legendaria de mago, y me ha salido en los rewards de pase.. es ridiculo lo roto que está xd

-MakeA

#479 code para los panas?

1 respuesta
Oscar03

#482 Este es la 2da version que usa que lleva el arma legendaria en vez de thanos

AAECAairBASP4wPl7wP9+APY+QMNudAD/tEDjeQDlugD3OoD2+0DzfID9/gD0vkDlPwDqZ8Eqp8Eu6AEAA==

Bueno pues juegando este mazo voy contra un warrior piratas, me saca el juggernaut bajo el 7/7 de la mision, tradeo con la spell de 0 y tengo letal en el sig turno.
Estoy a 14 de vida, le sale bulwark de azzinot evitando que le mate, me baja a 8, el sig turno me hace 2 a la cara el juggernaut y le equipa gorehowl

su puta madre

Deswar

A mi no me vuelven a pillar con los pantalones bajados, he metido un moco para los rogues los DH y los warros(estos por el escudo, los anteriores porque bufan sin control el arma….

B

Aguantándome el minion en sigilo desde el turno 1 xD

Justo me salió la carta de mata a los minions congelados, pero el "congela a varios enemigos" no acertó en él, sad.

2 respuestas
PrinceValium

#485 yo hago esa estrategia utilizando la capa.

H

#485 Me trae recuerdos de la sombra de Naxxramas que era un 2-2 de coste 3 con sigilo que se bufaba 1-1 cada turno xD.

1
Querosvan

yo he probado el Pala Secrets que han puesto alguna página atrás y la verdad que bastante bien. no tengo claro cómo están los tier ahora pero creo que jugaré esto un poquito a ver a dónde llega

B

Yo ayer stucked en D3 y hoy parece que me quedo en D2 xddd. Fuera coñas pero se nota a la hora que juegues los matchups, eso o quizás sea el azar pero es la sensación que me da.

1 respuesta
H

#489 Yo las ultimas 4 veces que subi a leyenda fue de madrugada sobre las 12 a 2 de la mañana y se notaba bastante en los matchups ya que habia una menor cantidad de aggro.

B

Quiero llorar, a 2 victorias de leyenda y no consigo subir fckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, pasito pa' lante pasito pa' tras. Que en parte quiere decir que el meta está balanceado porque casi cualquier clase te puede partir la cara.

1 respuesta
Lenix

Me han robado la cuenta, espero que me la recupere bli$$ard.

kingsora

#491 sigues con el mago o el hunter?

1 respuesta
B

#493 el hunter lo abandoné al poco, empecé a jugar mago tras el nerf ya que me tocó la misión en las recompensas y si lo llego a saber lo hubiese empezado a jugar antes.

Me veía bien jugando contra él, pero ahora que me enfrento a otras clases desde la otra perspectiva lo veo bastante bien.

1 respuesta
kingsora

#494 pasate el código cuando puedas, que a mi también me ha salido la misión y he estado probando un poquito algún deck.

También me ha salido la de hunter pero creo que no tiene decks muy buenos, aunque le veo potencial para el futuro

1 respuesta
B

#495

1

Tienes el del auctioneer, que es este. Que en mi caso me ha ido un poco peor, aunque es verdad que puedes ganar sin necesidad de usar la recompensa de la última misión, el minion con +3 de poder de hechizos para el resto de la partida. Alguno me lo han robado con el múrloc que se come una carta o con el swap de manos del sacer y aún así he ganado la partida gracias al goblin.

Guardas cartas de coste 0 y generar otras como las galletas, además de usar el reducir coste de los hechizos de tu baraja. Prueba el deck si quieres y ya decides.

https://hsreplay.net/decks/pGxBewgXuEamcl6YSA5X1g/#gameType=RANKED_STANDARD

2

Y luego que estoy jugando yo es este. Qué tiene de especial? El hechizo de 5 que hace 5 de daño e invoca un esbirro de coste 5. Tienes buen daño para late y en early te sirve para cuando te enfrentas a mago poder usar hechizos de tipo frost, cuando te enfrente un mago, minion que incoques minion que tienes que matar. Hay otra vertiente que es el miso mazo pero cambiando estos dos hechizos por las ladronas de varitas que tienen el combo de descubrir un hechizo, misma finalidad, completar la misión dañando a tus propios esbirros.

AAECAc2xAgLo9wP0/AMOwbgDgb8Dx84Dzc4D99ED1OoD0OwD0ewDp/cDrvcDsvcD/J4E/Z4E6J8EAA==

3

Y si quieres seguir indagando, aquí tienes la página de HSReplay, que quizás haya alguno más actualizado, probaría con esos si fuese tú, en mi caso como me va bien con el que voy (57%winrate y varias perdidas por cagada o falta de tiempo) prefiero quedarme como estoy.

https://hsreplay.net/decks/#playerClasses=MAGE&gameType=RANKED_STANDARD

EDIT: Ahora que lo acabo de comprobar justo el deck que estoy usando yo es el que más winrate tiene según esa web, menos partidas que otros pero parece que funciona mejor.

1 1 respuesta
kingsora

#496 gracias! Les echaré un ojo, a los palas me ha costado ganarles con el que ando usando

B

Por cuál nivel del pase vais?

1 respuesta
kingsora

#498 57-58

H

59-61 creo que era la verdad es que estoy jugando muy poco por que ahora mismo no tengo ganas de jugar a nada.

Y eso que me habia prometido jugar algo mas cuando metiesen los nerfeos y subir a diamante 5 de una vez que estoy en diamante 10 y se va acabando el mes xD.

B

Ostia tú, no me puedo crear esta puta partida xD, top deck cada puta carta el contrario. Y yo jugando haciendo malabares, pensando cada puta carta xD, la ha jugado como un mono y ha ganado solo, sin pararse a pensar medio segundo.

https://hsreplay.net/replay/kTdEd9awv73GLAs9AtAJh7

Mystee

Acabo de crearme el 6d lock, y no me averguenza decir que le he hecho como 22 de daño a un mago en un turno en el que yo estaba a 2 de vida y he acabado a 15 xddddd

kingsora

Me siento el puto Einstein jugando el miracle rogue xD

1 1 respuesta
PrinceValium

#503 yo estoy dándole a Rogue misión.

Puedes linkear mazo?

1 respuesta
Death87

yo he retomado el juego hace 2 meses, y claro solo he podido hacerme un deck y de los más económicos ( shaman aggro) . Encima he tenido mucha mala suerte abrí casi 80 sobres y crep q me salieron solo 2 legendarias que no se usan.
No tengo ni una de mission.
Me doy por satisfecho al haber llegado a d4. Gano con facilidad a mago/lock mission pero ya.
Me gusta el juego pero creo q me aburriré pronto al solo poder jugar 1 deck.

1 respuesta
PrinceValium

#505 Si jugaste hace tiempo desencanta cartas de salvaje a ver si te llega para otro mazo.

1 respuesta
kingsora

#504

2
Death87

#506 y una vez he completado un logro, me lo invento "tener 10 cartas de la expansión de goblins" si las desencanto, el logro permanece no?

1 respuesta
H

#508 Los logros salvo que seas de los que les gusta coleccionarlos solo te interesa hacer los logros de la expansion en curso en este caso Unidos en Ventormenta por que te dan experiencia para el pase de batalla el resto de logros son simples cosmeticos por asi decirlo.

Si llevabas mucho tiempo sin jugar te regalan un mazo meta por cierto.

1 respuesta
Genesis1910

El miracle rogue es de los más “divertidos” de jugar. Aunque el turno del win es una carrera de tú contra la mecha xD

1 respuesta

Usuarios habituales