[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

H

#537 En año que viene por marzo-abril rotan las 3 expansiones del año anterior que son Cenizas de Terrallende, Academia de Scholomance y Feria de la luna negra.

#539 Pero eso es normal el propio LoR fue anunciado y salio coincidiendo con una expansion del HS y el HS al ser mas antiguo ya tiene su hoja de ruta con las expansiones que salen siempre en las mismas fechas.

Mas que por el LoR este anuncio seguramente venga para calmar un poco las aguas con respecto a Blizzard que por el LoR el cual es uno de los juegos de cartas menos jugados y como competencia directa para el HS hay otros mas importantes.

Mystee

El 31 lo presentan

H

Espero que en un par de semanas vuelvan a meter un nerfeo a los putos mazos otk por que siguen siendo un puto cancer.

Un mazo OTK deberia de ser como el warrior de armadura con Silas o el paladin DK y no que en 6-8 turnos te hayan matado sin poder hacer nada.

Es que ni el puto DH cuando salio me quito tanto las ganas de jugar como los OTK de estandar ahora mismo xD.

1 respuesta
kekoz

#543 Yo lo tengo claro, misiones diarias y fuera. el meta da un asco terrible, es el peor desde que llevo jugando a esto en la beta y con diferencia.

Y lo peor es que las misiones buscan exactamente eso, otk puro, por lo que nos espera unas cuantas expansiones de mierda que da igual lo que saquen

1 respuesta
H

#544 Al menos el DH esta mas o menos fuera por que me he seguido encontrando 4 desde el nerfeo aunque les gane a los 4 pero no se si es por que eran malos o por que ya no es viable el mazo en si xD.

El problema es que sigue ahi el brujo, mago y rogue como el que me acaba de ganar antes en turno 6 haciendome 25 de daño a la cabeza desde la mano.

Yo creo que tarde o temprano segun vean como avance el meta y la respuesta de la comunidad pues le meteran mano a algo de momento hace poco en un AMA dijeron que han recibido respuestas mixtas por que hay mucha gente que adora un metagame asi de rapido y otros muchos lo odian y el numero de jugadores no ha disminuido como para saber que hacer.

En el futuro tendran que o bien nerfear los otk o bien añadir cartas disruptivas pero es que dichas cartas no suelen gustar sobretodo por que no solo sirven contra OTK si no tambien contra otros arquetipos.

Aunque tampoco se me ocurre que carta podrian añadir ya que las cartas como Mutanus o la sucia rata no funcionan contra la mision por que excepto priest el resto de misiones se pueden completar y jugar en un mismo turno.

2 respuestas
PrinceValium

#545 no compares el Rogue misión con mago y lock xdd

1 1 respuesta
H

#546 No se si el rogue mision es capaz de hacerte 25 de daño en un turno 6 a la cabeza desde la mano pero si puede obviamente tampoco deberia la cuestion es que yo estaba hablando del rogue OTK.

1 respuesta
Bane

#545 No dramaticemos, nada podrá superar nunca el meta de los DKs. Y en esa época no había nerfeos, solo recordarlo me da un asco terrible

1 respuesta
H

#548 Si no digo que no haya habido metas peores pero los DK eran coste 7-10 creo que todos osea que al menos podria llegar a un turno 10.

Estaba probando el priest mision y el rogue otk me hizo 25 de daño a la cabeza en turno 6 desde la mano y no es solo el rogue por que el brujo o mago es igual.

Galdor

Con el pala secretos me está costando, voy por diamante7 y el caso es que me da miedo probar otro deck y bajar mucho.

Igual vuelvo a darle al priest shadow.

3 respuestas
PrinceValium

#547 Ah vale, tú hablas del miracle. La verdad es que dan muchísimo por culo xDD

Estoy intentando jugar muchos mazos diferentes y me he visto obligado a destruir mis cartas doradas, épicas y legendarias de salvaje. 23.085 polvitos para hacerme mazos. Ya metí un poco mano antes a las cartas de salvaje para hacerme por lo menos un par de mazos curiosos pá subir-

#550 Prueba otro mazo, como mucho bajarás a diamante 10 xD

Genesis1910

#550 No pierdes nada por probar otro mazo porque no puedes bajar de Diamante 10 y encima con rachas. Lo mismo una vez llegues a Diamante 5 pero esa vez ya sin rachas. Analiza qué es lo que más te estás encontrando para jugar entorno a ello. Es normal que el meta de Bronce a Platino sea diferente al meta de Diamante. Incluso en leyenda el meta es diferente porque la gente prueba más cosas. En diamante tienes que ir a por efectividad.
Traquear partidas es vital para verlo de forma clara lo que mejor va. Y hasta ahí mis consejos xd

PrinceValium

#550 Puedes probar chamán elementales / misión. Bastante efectivo. O puedes probar el pala handbuff, quizá te cueste menos el cambio.

Bane

El paladín secretos funcionaba bien con el meta anterior.
Además de que el meta es ligeramente diferente, ha sufrido un Nerf directo en varias de sus cartas, por lo que yo ahora mismo no creo que sea un buen mazo

2 respuestas
PrinceValium

#554 Creo que es el mazo con mayor winrate de todos.

1 respuesta
Querosvan

el mazo que más me encuentro yo, paquete de oro 5, es el de Quest Mage, estoy usando Pala Secretos y no va mal, pero se hace pesado el meta que de 5 enfrentamientos 3-4 sean magos

1 respuesta
Genesis1910

#556 Aggro chaman y en una tarde estás en Diamante. Te lo prometo :eyes:

vene-nemesis

#554 ahora mismo si no tiene el winrate mas alto ever en la historia del HS mínimo está en el top3

1 respuesta
Galdor

Gracias por los consejos, llevaba desde 2017 sin jugar y no me acordaba de esas cosas.

El tema es que pala secretos me ha llevado directo a diamante con un winrate altísimo pero ahora no funciona tan bien, he visto varios palas handbuff, chamanes elementales/quest, magos quest, Hunter aggro... Warlock quest hay menos ya por ejemplo.

Juego desde tablet así que trackar complicado.

1 respuesta
PrinceValium

#559 No le des muchas vueltas. Tarde o temprano entras en buena racha y terminas subiendo. Si disfrutas jugando un mazo y además es competitivo pues a darle duro.

Bane

#555 #558 el % de win rate no muestra nada si no se filtra por ELO

1 respuesta
PrinceValium

#561 Hombre, pero mal mazo no será.

Mystee

Que desesperación el Druida Miracle, dependes totalmente de robar 2 cartas, sino te ganan hasta los priest quest

Oscar03

Yo acabo de subir a leyenda (8585) con hunter mision, el que posteé hace unos dias pero con varios cambios

AAECAairBAbk1AOP4wOW6APl7wP9+AOXoAQM+84DudAD/tEDjeQD3OoD2+0D9/gD0PkDqZ8Eqp8E458Eu6AEAA==

Las explosive me han dado muchas partidas contra chaman y shadow priest, el arma legendaria alguna vez ha sido clave pero otras es bastante lento y si no tienes suerte con los secretos te comes una mierda, por lo demas no me disgusta ninguna carta

He estado atascado en D1 un rato pero al final he podido subir contra un chamán, si le controlas al principio es tuyo con el spam de HP después

2 respuestas
Galdor

#564 Ese código donde lo pongo para ver el mazo?

2 respuestas
Mystee

#565 Cópialo y dale a nuevo mazo en mi colección

SupermaN_CK

#565 Solo tienes que copiarlo y cuando llegues a crear mazo te lo hace solo.

Galdor

Hostia genial, gracias cracks. Tengo 15/30 cartas sadface

1 respuesta
Oscar03

#568 Puede funcionar sin ringling rifle (arma legendaria) y professor slate (legendaria coste 3), pero Barak y la mision son must.

El resto de cartas son poco comunes o comunes

1
H

Parece que se vienen minimo 2 nerfeos mas a Warlock y seguiran vigilando el meta de cara al futuro.

Usuarios habituales