[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

Mystee

#660 No, una especie de darkest dungeon

Tu vas con tu equipo y matas lo que toca, te dan habilidades, y sigues hasta llegar al final, algo así

El autochess es battlegrounds xD

1 1 respuesta
B

#661 Vale, como leí lo de colocar las piezas ya me emocione xD

Mystee

Sigo poniendo cosas que veo

Cada sobre son 100 de oro

H

#656 En su dia dijeron que si no cambiaban el menu es por que seria un engorro y estaban bastante atados de manos por eso supongo que sigue siendo 4 huecos y el resto de modos como la taberna, duelos, arenas o aventuras lo dejan en modos.

#658 A mi los dorsos siempre me han dado igual por que en el fondo el que los disfruta por asi decirlo es tu rival no tu xD.

Yo la verdad es que nunca he usado ningun dorso que no sea el del puto Hakkar que se me puso default en todos mis mazos y por pereza no lo he quitado.

1 respuesta
B

#664 mira macho que es blizzard, me lo dices de otra compañía y bueno, pero blizzard y un menú con 4 botones... No me toques las narices xd. Si me dijeses que estás pidiendo que adapten el juego para poder jugarlo con mando pues mira.

Que ya no te digo un botón integrado en el diseño de la caja del tablero, sino un botón superpuesto como puede ser el de "Shop" o el pergamino donde viene el pase.

2 respuestas
kingsora

He jugado un par de BGs, una con piratas y la otra con demonios. Bastante fuertes los dos. El demonio que al acabar el turno hace que el resto de demonios aliados absorban esbirros de la taberna de Bob me parece muy top.

Mystee

#665 Lo de los menús de inicio y empresas grandes es un no acabar, no es solo Blizzard, recuerdo que Riot estaba igual xd

1 respuesta
H

#665 Lo mencionaron hace bastante y no lo recuerdo con exactitud pero creo que era un engorro a nivel tecnico y que estando ya tan acostumbrados a este menu de inicio no creo que fuese una buena idea remodelarlo por que la gente lo veria muy extraño y se quejarian.

Yo en el fondo es que no le veo ningun inconveniente al antiguo menu con el resto de modos de juego en modos la verdad.

Sobre lo de poner otros botones superpuestos como el de la tienda no lo veo por que llenarias el menu de botones asi como tengas que meter uno para cada modo por que entre arena, duelos, taberna y aventuras serian 4 bootnes extra y eso si no meten mas modos de juego en el futuro.

De todos modos como dice #667 lo de los menus de inicio e incluso las aplicaciones de juegos de empresas grandes es una puta mierda y eso que battle.net diria que es de las mejores aplicaciones junto con steam.

#638 Tambien te vale para el proximo pase de batalla de la siguiente expansion igual si te renta.

Yo por que ahora mismo me lo pago todo con tokens del WoW y nunca he tirado de suscripcion pero es una promocion muy buena para cualquiera que juegue al WoW y HS.

Oscar03

El heroe que te da a elegir 2 HP al principio de turno es bastante chulo, te permite hacer de todo.
Además te puede dar a elegir el poder de reno o el de zephrys... una locura que deberian mirar

1 respuesta
H

#669 En general hay muchos heroes que estan bastante rotos como C'thun que su poder de heroe es infinito y en late game he llegado a bufar +16 de stats y Ragnaros se comio nerf siendo 8 lo que bufaba.

Recuerdo que cuando salieron las bgs la gnoma mujer de Molino que no recuerdo su nombre estaba bastante rota por que los robots eran tambien bastante tochos y ahora mismo su poder pasivo es un mojon comparado con otros xD.

Por cierto en los mercenarios parecen que han añadido nuevos tipos de esbirros por que Arthas es Humano y Sylvanas No-muerto me pregunto si los piensan añadir soon en construido.

B

Me mola la skin de molino o maiev, lástima que no se puedan pillar de forma individual.

B

Bgs, dragones op, se viene nerf o falta que avance el meta. Y luego cosas curiosas como

1
B
kingsora

Ya te podrían dar algo al terminar la temporada de BGs, no dan nada.

ZelD4

Se han quedado a gusto con los packs para el modo mercenarios... todo el hype por el puto suelo.

B

140$ creo que era el que quiera pillarse los 3 packs xd.

A

Bueno, no es obligatorio, además pone que se pueden craftear dentro del juego, así que pasando

B

Lástima que el contrario tirase surrender, me hubiese gustado ver hasta dónde llegaba ese dragón. Aguantar lvl 2 de taberna y a tope con el dragón y la gnoma, tardas en despegar pero luego vas volando.

sagem9

He estado mirando y es como una especie de TFT? Eliges cada turno 3 cartas para que se den de ostias con las 3 de otra persona?

1 respuesta
Oscar03

#679 Es el raid shadow of legends, lo mas parecido a tft es el battlegrounds

1 respuesta
sagem9

#680 si, a eso me refiero. Al battlegrounds

1 respuesta
Tchumpy

#681 Sí, es un Autochess adaptado a HS.

SniPy

en los sobres de recompensa me ha salido la misión de chaman, ¿es viable el deck o no gasto polvo en hacerlo (Creo que solo me faltan 2 épicas)?

1 respuesta
Mystee

#683 Es bastante viable, yo lo estoy jugando

1 respuesta
SniPy

#684 ¿Puedes pasarme una lista para hacerme una idea?

1 respuesta
Mystee

#685 AAECAaoIBJzOA+rnA8L2A4X6Aw3buAOYuQPhzAP+0QPw1AOK5AP67APB9gPk9gPwhQT5nwT6nwT7nwQA

1
B

Puede que la respuesta sea obvia, pero yo no la veo: ¿qué sentido tiene que en la campos de batalla haya esbirros (demonios) que tienen como poder "tu héroe es inmune"? Porque nunca se ataca al héroe mientras haya esbirros vivos... ¿no?

1 respuesta
A

#687 Porque hay algunos esbirros que te quitan vida al heroe cuando los invocas, creo

1 1 respuesta
B

#688 Ah, claro, el de 1 :star: que te hace daño a ti mismo al invocar demonios. Gracias.

A

Estoy jugando Chaman elementales pero me es imposible jugar con esto contra los magos y brujos que hay, la verdad es que se me estña haciendo un poco pesado, ¿Algun mazo bueno contra estos canceres?

2 respuestas

Usuarios habituales