[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

Mystee

#690 Que cánceres? el mago y el warlock? facehunter

1 respuesta
A

#691 Si, esos

¿Tienes codigo por ahi?

1 respuesta
Mystee

#692
AAECAR8E4c4Dj+MD5e8D5/ADDaK5A9zMA6LOA4LQA7nSA4vVA4biA9zqA/DsA9vtA/f4A6mfBLugBAA=

1
SniPy

Te quiero @Mystee , muy divertido el deck de chaman 😘😘😘

1 respuesta
Mystee

#694 he encontrado una versión mejorada del mejor jugador de shaman de europa xD

1 respuesta
Mystee

A todo esto, se ha leakeado un gameplay menos abrumador de Mercenaries xd

SniPy

#695 pues pasala cabronazo, no te la quedes para ti :(

1 respuesta
Mystee

#697

PrinceValium

#690 contra mago me está yendo muy bien el druida miracle.

También te digo que es el mazo que más veces me ha hecho rendirme después de ver cómo la lío. Suelo ser bastante estoico y aguantar hasta el final con las partidas pero con este mazo no sé q me pasa que cuando la lío abandono.

Galdor

El quest Hunter es realmente divertido, le he metido las épicas de 1 de maná que da cartas de Hunter por cada hechizo lanzado xd.

B
2
SupermaN_CK

Pues yo sigo con el Paladín Buffos, llegué con el a diamante el mes pasado y acabo de llegar a diamante otra vez.

AAECAZ8FCvy4A5XkA/voA8zrA5HsA6L4A8f5A9n5A6iKBKqKBArKwQPK0QOH9AOI9APw9gPz9gOq+AOVoATJoATWoAQA

1
B

Es que es ridículo xd

3.218/557 aunque en el minion con más stats me sale bug, no se aplica el último bufo de vida de la gnoma.

SniPy

Solo hay chamis en ladder me cawen mi vida :(

1 respuesta
Genesis1910

#704 espérate que luego solo habrán priest xd

H

Parece que se vienen mas nerfeos que seguramente se centren en Warlock otra vez sobretodo de cara a salvaje donde da muchos problemas.

1
B

¿De qué sirve que en Campos de Batalla un esbirro tenga Cargar?

2 respuestas
H

#707 Hay esbirros con cargar en bgs?Por que ahora mismo no caigo en ninguno salvo que te refieras a los que atacan inmediatamente.

2 respuestas
B

#708 Juraría que sólo el múrloc.

#707 Básicamente atacas el primero, sólo está ese esbirro, puedes aprovechar y meterle veneno asegurándote así que te llevas a un minion contrario siempre y cuando no lleve escudo divino.

La realidad? Minion que se usa en early si te sale y juegas murlocs y ya. Quizás antiguamente se llevaba en alguna comp pero a día de hoy es pocho.

2 respuestas
B

#708 #709 Solo el múrloc legendario tiene la palabra cargar, pero no tiene efecto, como yo sospechaba, según dicen aquí:

https://hearthstone.fandom.com/wiki/Old_Murk-Eye_(Battlegrounds)

1 respuesta
H

#710 Lo util de ese murloc legendario es que si no recuerdo mal tenia mas ataque por cada murloc que controlases

#709 Salvo que lo hayan quitado tambien esta creo que Illidan que le daba cargar y atacan primero sus dos esbirros el de mas a la izquierda y mas a la derecha.

1 respuesta
B

#711 Aún asi dicho buffo es casi patético conforme avanza la partida.

Exacto, y los de illidian si que funcionan como debería, no sé si además de ello recibían un pequeño bufo de ataque, +2 o algo así.

EDIT: Justo.
Passive: Start of Combat: Your left and right-most minions gain +2 Attack and attack immediately.

Y luego esta Al Akair, que o empiezas o tienes el escudo divino y paras el golpe y lo más probable es que pegues con ese minion.

Passive: Start of Combat: Give your left-most minion Windfury, Divine Shield, and Taunt.

1 respuesta
H

#712 Es que murlocs en late game era meterles veneno y bufarles toda la vida posible no se si habra cambiado con el parche.

Cuando tenga algo mas de tiempo y ganas haber si juego alguna bg mas para probar el parche xD.

1 respuesta
B

#713 yo llevo jugando casi un año sino me equivoco, quizás previo a eso había algo pero ahora mismo es lo que tú dices, aunque consigues stats "altos" con los nuevos murlocs más rápido que antes y el veneno por contra partida se ha vuelto más difícil de obtener.

1 respuesta
H

#714 Ahora a finales de este año cumplen 2 años las bgs por que salieron a finales de 2019 o principios de 2020 con la expansion de los dragones creo y que yo recuerde siempre se han enfocado en ir full veneno y bufarles mucha vida con Brann y la bestia esa que adaptaba los murlocs, con el heroe murlocs era muy absurdo por que conseguias ponerte full venenos en mid game y ya salvo que fueras mech o fueras full escudo divino era imposible ganarle.

No se como habra cambiado el meta con el parche total hacia tanto que no jugaba que ni sabia cual era el de antes del parche salvo que los putos quillboar se bufan un huevo xD.

Death87

Ayer completé el logro de tabbycat en battlegrounds, pensaba q no lo conseguiría pero tuve mucha suerte al tener una mamá osa dorada.
Ahora estoy intentando el de ganar todas las rondas. Imagino que empatar no cuenta, no?

1 respuesta
B

#716 sino me equivoco había una de no perder ninguna ronda y otra de ganar todas las rondas.

SniPy

D5 con el deck que me pasaste @Mystee ❤️

1 respuesta
Mystee

#718 Yo estoy jugando un rogue miracle garrote, el que voy a missplay por partida, pero missplay gorda xddd

1 respuesta
SupermaN_CK

#719 Es un mazo difícil ese xD.

Usuarios habituales