[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

Mystee

Está fuerte fuerte el druida aggro, esta si que no la vi venir

1 respuesta
Oscar03

Yo estoy con warrior quest y nada mal la verdad, solo ha necesitado 4 buffs xd

B

#841 por curiosidad, qué es lo óptimo para jugar contra último aliento demonio? Pasar de mesa y que tenga que ir bajando cosas o matar y jugártela a que no tenga algo en mano?

2 respuestas
Mystee

#843 Que último aliento?

1 respuesta
B

#844 el deck en general.

1 respuesta
Mystee

#845 No he visto ese deck

1 respuesta
B

#846 pues es raro porque se ve bastante.

https://hsreplay.net/decks/ZlKiaeXOukkzq3PO7uMo9/#gameType=RANKED_STANDARD

1 respuesta
Mystee

#847 Último aliento demonio, de ahí he sacado un warlock de deathrattles, no un dh de deathrattles, de dh solo veo el quest otk, ese creo que lo he visto una vez

1 respuesta
B

#848 sorry que me había explicado mal.

Pues será cosa del emparejamiento pero yo me lo llevo cruzando desde antes del parche incluso.

1 respuesta
Mystee

#849 Pero vamos es deck necesita mesa, con controlársela un poco lo dejas fuera

Dekai

#843 es un mazo midrange/tempo, así que lo habitual es que contra el aggro puro sufra mucho. Yo he subido a leyenda varias veces con él (principalmente en la expansión de Baldíos) y cada vez que me enfrentaba a un hunter me echaba a temblar.

Aunque la verdad es que no tiene counters específicos. Si le dejas sin fuelle o le partes la cabeza obviamente le ganas, pero por lo general es un mazo muy sólido.

1 respuesta
B

#851 lo que más te jodía es que te limpiasen la mesa lo antes posible, no?

kingsora

¿Alguien para la mision de jugar vs un amigo?

Hecha.

H

Estoy jugando mago ping con el nuevo Antonidas y hay algo que no termino de entender de este nuevo Antonida y es por que cojones es tan lento?Es que necesitas jugar 3 hechizos de fuego en 3 turnos diferentes para el turno 4 poder usarlo cuando luego en el fondo son 3 bolas de fuego que salvo que hayas limpiado previamente la mesa no tienen por que ir a la cabeza.

El bufo a Mordresh me ha jodido el uso de Taelan para robar Mordresh por que o bien puedes robar Antonidas o Solarian cosa que me ha hecho quitarlo por que Solarian por lo general no renta robarlo con Taelan xD.

De las 4 partidas que he jugado he ganado 2 y perdido 2 pues no he podido usar a Antonidas en ninguna xD.

Mystee

Nos quedamos sin Alec, se va de hs a otro proyecto de Blizzard sin anunciar

SniPy

F

H

Me pregunto si sera la supuesta ip tocha de pc en la que estaban trabajando o alguna mierda de movil.

Mystee

3 ex pros

H

Esta expansion me hypeo bastante pero es que me da una pereza enorme.

Todo se limita a ir full face como un puto simio sea la clase que sea que hasta el puto priest tiene ya un deck aggro xD.

Intento probar algo diferente como un hunter con el rey de las ratas pero es que la clase no tiene sanacion y no aguantas el full face del resto de decks de mierda como el warrio piratas que me acaba de ganar de suerte encima.

Estoy a 10 de vida la mesa entera llena el ya con 3 cartas en mano y en mesa no tenia nada mas que el juggernaut y aun con la mesa llena entera los 4 de daño del juggernaut me los casca a la cabeza y del arma le sale la de scholomance que es 4-2 mas el pirata de coste 3 que le da 2 de daño 6 de daño y me mata.

Ya no es el hecho de perder de esa manera tan triste donde me hace 4 de daño a la cabeza teniendo la mesa llena o que le salga la 2 mejor arma que tiene el warrior de un pool de mierda a la 1 si no que se ha limitado a ir full face como un puto mono todo el rato.

Llevaba en el mazo 1 trampa de culebras que he acabado quitando por que nadie tradea una mierda y nunca la activan lo mismo con la trampa que invoca una copia de un esbirro 3-3 que me salio del escorpion y ahi se quedo toda la partida hasta que no le quedo mas remedio que tradearme un taunt xD.

Hacia mucho que no sacaban una expansion que me quitaba las ganas de jugar desde el dia 1 y ya es que me voy a limitar a hacer diarias o bgs hasta la siguiente expansion.

2 respuestas
PuNiSheR-

#859 La quest del chami no esta mal del todo

1 respuesta
SniPy

#859 el dia que lea un post tuyo sin ningún - xD - me empezaré a preocupar, de momento todo Ok

1 respuesta
H

#860 La quest y el hechizo de coste 3 que invoca un esbirro segun la sobrecarga que hayas tenido durante la partida me gusta bastante y aunque ahora mismo no me llama mucho la atencion chaman de cara al futuro seguro que sale algo que me parezca interesante.

#861 Es que me resulta bastante gracioso el estado de control hasta el punto de que priest tenga un deck aggro cosa que nunca habia tenido y fijate que cuando vi a Benedictus yo me esperaba que fuese a ser un control quizas algo mas agresivo pero no esto y lo del warrior pues mejor reir que llorar el elegir el secreto que invoca un copia de cara a invocar una 3 copia del rey de las ratas y no activar el secreto hasta el final de la partida con un taunt y por que no le quedaba mas remedio ya que de no haber jugado el taunt habria ido ese turno tambien a la cabeza.

Me parece hasta bien que el aggro este fuerte o se centren mas en el por que es lo que pide la comunidad pero joder podrian darle un poquito de mimo aunque sea a los decks control.

Tengo que echarle un vistazo a salvaje cuando tenga mas ganas que parece que el meta ha variado bastante desde que banearon la mision de brujo.

Despues de un dias probando salvaje aunque se agradece la ausencia de la mision del warlock es lo mismo que en estandar al menos en lo que he jugado desde bronce a platino y por que me da pereza seguir jugando pero todo se resume en Smorc go face y ya xD.

Mencion especial a los putos retrasados que se ponen a jugar decks de estandar en salvaje y es que para eso te quedas en estandar joder xD.

Casi que hasta echo de menos viejos decks sidosos como el big priest joder.

7 días después
PrinceValium

He perdido casi todos los puntos de logro. No es que me importe mucho pero tenía 10.000 y pico puntos y ahora tengo 1000 xD

Sabéis si es un bug conocido?

1 respuesta
H

#863 Si, te volveran a aparecer.

A mi cada dos por tres me desaparecen y luego vuelven a aparecer.

1
Mystee

Me he puesto y en 20 minutos de oro a platino con el druida aggro, vaya atracos meto

2 2 respuestas
kingsora

Mañana salen los mercenarios, tengo bastante hype. Igual me dejo todo el oro en sobres ahí.

Espero que tenga misiones para el pase de batalla porque no creo que juegue otro modo.

Deswar

#865 es sacar las torres y buff, o empezar con el 2/3 que te baja el coste de un taunt y tener el 2/3 que si se daña tiene más ataque…

zErOx

#865 deck pls

2 1 respuesta
PrinceValium

Yo le estoy dando al pala buffos y de diamante 5 a 1000 de leyenda.

Estaba dándole al cazador wolpertinger con mogollón de modificaciones propias y dios que divertido es.

Mystee

#868 aaecazicaqbha5wgba7xvgpevgoszqo50gom5ap36ao57aoi9apj9qpr9gp09gob9woe9wpwoaqa

1 1 respuesta

Usuarios habituales