[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

Mystee

Sabíamos que tocaba carta meme en algún momento

2 respuestas
SupermaN_CK

#1231 Carta de arena xD.

B

#1231 para el buen quest shamnan xd.

1 respuesta
H

#1233 Te pueden caer los 12 de daño a ti no termino de verlo.

1 respuesta
B

#1234 de ahí a que sea una carta meme. Como caer te puede caer 24 con la quest.

1 respuesta
H

#1235 Por poder hasta puedes usarla con quest warlock y que te de los 12 de daño a ti pero vamos quitando arena no creo que vea juego.

Galdor

Alguien para la quest de jugar con un amigo?

SniPy

¿Dónde están mis recompensas de mercenarios? :( :(

1 respuesta
Mystee

#1238 ya dijo decktech que esta temporada no acabaria el dia 1

1 respuesta
SniPy

#1239 fuck :(

Mystee




H

Don Manporro y los piratas miedo me dan.

No se que hacen un bicho que da cargar a otros y no se si a si mismo pero enfin xD.

1 respuesta
Dekai

Ah bien, vuelven los cargar al HS xd

Que risa va a ser ese bicho cuando salga con la misión de Warrior. Una clase que por mucho que esté orientada al control se empeñan en convertir en full aggro.

B

Menos mal que nerfearon la de windfury...

PiTiFiNi

#1242 se supone que él mismo también tiene cargar, ya que dice "tus piratas" y no "tus otros piratas".

A

Pues es un Leroy jenkins ¿No? Vaya tela en que piensan xD

SupermaN_CK

Pero esa carta no induce un poco a error o solo lo veo yo? Tus piratas obtienen cargar, se cuenta así mismo también? Por qué no pone como en las demás cartas "Cargar: tus piratas también obtienen cargar".

2 respuestas
B

#1247

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1248 No se ve.

Pd: ahora.

1 respuesta
Mystee

#1247 Ese sería el texto si Mr Smite no fuese pirata creo yo

B

#1249 dame 1 seg al menos xD.

No es fácil tener el combo, pero si juegas un deck que reduces costes de maná o de conseguir monedas y le añades este, como tengas algo en mesa de antes, metes lo más grande.

O con el druida que deja las cartas a 1 de maná.

Mystee

Sobres gratis

Buildings: We launched the Village with future expansion in mind, but we want to make sure we add systems and upgrades that the community is excited about. Our first addition is something we’ve heard a lot of desire for: alternative ways to level up your Mercenaries. We’re excited to announce the Training Hall will be coming in a future patch, to let your Mercs passively gain XP throughout the day. We’ll have more details on the Training Hall closer to when it launches. In the meantime, we’d love to hear from you about other buildings or systems you want to see added into Mercenaries.

@snipy

Season 1 of Mercenaries last until November 30

1 1 respuesta
SniPy

#1252 Gracias, porque ingame no he visto yo que ponga cuando acaba la season, aunque sería un detalle un mensaje o algo.

1 respuesta
Mystee

#1253 Han hecho otra página del blog de what's next for mercenaries, in-game igual después del parche lo ponen en el buzón

1 respuesta
SniPy

#1254 joder pues igual está en el buzón y no lo he mirado porque las 2 veces que tenía una alerta era "diablo ya disponible en precompra" xDD soy imbecil

1 respuesta
Mystee

#1255 Además de lo de la expansión donde van a sacar un edificio de entrenamiento, eso quiero suponer que implica que van a sacar un chorro de mercenarios, sino no le vería sentido

Mystee

COÑO

1
B

Lo que tienen que hacer es bajar brutalmente el coste de acceso a todo lo que tiene coste en el modo Mercenarios.

Fdo: un imbécil que no sabe por qué sigue jugando a este juego si tanto me quejo del grindeo.

1 respuesta
Galdor

Las cartas del miniset pueden salir en las cartas de stormwind?

1 respuesta
PrinceValium

#1259 sip

Usuarios habituales