[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

SniPy

Os deseo una gran apertura de sobres a todos, mucha suerte!!☺️

Oscar03

Mucha suerte a todos, si!
Yo con esta apertura he gastado toda la suerte de lo que me queda de año, en los 22 que podré comprar con oro suerte si me sale 1 epica xd

1
Aegar

¿A qué hora se pueden abrir los sobres?

Edit: He leído que sobre las 19:00

1 respuesta
-MakeA

#213 En las expansiones anteriores fue a las 19:00

Mystee

Siempre es a las 19h, tanto parches como expansiones

1
B

Aún no han mencionado nada practicamente de battleground, no? Dijeron en el último parche que iban a sacar mil modificaciones a cartas, clases y héroes. Han puesto todo de construido pero bg no van a ponerla hasta que salga la expa?

1 respuesta
kingsora

#216 no meten ni tipo nuevo de esbirros, estoy muy triste

1 respuesta
B

#217 Esto fue lo que pusieron:

Next Major Battlegrounds Update

Finally, looks aren’t the only thing being updated in Battlegrounds! In an upcoming content patch, Battlegrounds will get all-new heroes and undergo a major rework of all minion Types. We will be swapping out over 30 existing minions for new ones specifically designed to play off the core fantasy of that Type and re-emphasize how the Types play, giving the entire mode a massive refresh! For instance, Pirates will have a bigger emphasis on amassing Gold and treasure, with new cards like Briny Bootlegger and Nosy Looter.

Keep an eye out for more about the changes that will be coming to Battlegrounds as we get closer to the launch.

Lo mismo se referían a este parche > https://playhearthstone.com/en-us/news/23686109/20-8-patch-notes

Aunque espero que no.

1 respuesta
B

Ayer vi alguna review y vamos, lo del Mago y Chamán…..

Y esta salvajada? xD

NSFW
1 respuesta
kingsora

#218 yo creo que lo dejarán para finales de año, aunque también iban a meter un modo nuevo de mercenarios por esas fechas

1 respuesta
B

#219 tradeable, toda la mesa, 1 de maná xd. Es verdad que te afecta también a los tuyos, pero es que incluso hay minions que se benefician de ello.

Pensaba que había más cartas de priest, pero parece que rotaron, ahora mismo solo hay estas dos + la de abajo. Pensaba que era más worth it.


#220 Al final pone:

Keep an eye out for more about the changes that will be coming to Battlegrounds as we get closer to the launch.

2 respuestas
Mystee

Lo que han sacado son muchas cosas para handlock

SupermaN_CK

#221 Enemy minions.

2 respuestas
B

#223 lel, no sé por qué lo había leído así, pues ya ves mejor aún. Encima con el generador de hechizos de sacer pues a tomar por culo.

1 respuesta
H

#223 #224 La cuestion es, y que va a silenciar?Ese es el problema xD.

Priest ya tenia un silencio en area y se usaba?No, por que el meta suele estar lleno de aggro, combo no tienes nada que silenciarle y contra lo unico que puedes usar un silencio suele ser control y no es que hayan muchos mazos control por lo que un silencio en el actual meta te sirve contra un control warrior con Traquesangre, un paladin tratados y poco mas.

Lo raro es que hayan metido un silencio neutral y creo que con stats bastante decentes no se si era 3-4 por coste 3 o 4 pero si no hay nada que silenciar pues no tiene utilidad.

Los silencios hace muchos años que dejaron de ser utiles desde que nerfearon la lechuza y que por lo general no hay nada que silenciar.

1 1 respuesta
Mystee

Ahora mismo los silencios... meh

kingsora

#221 pues ojalá no tarden mucho, hacen falta cositas nuevas en bg

B

#225 pues contra paladin o dh por poner un ejemplo no me parecen malos y por lo que se avecina en esta expansión puede que vuelvan a ser viables.

Me dejé casi todas las aventuras que dan sobres de clases sin hacer para usarlos ahora en la expansión que entra.... las estoy haciendo y me quiero tirar de los pelos, entre tanto diálogo que no se puede saltar y que a veces pierdes porque no te salen las cartas me parece una puta agonía, se te va una mañana en hacerlas.

2 respuestas
Mystee

#228 Ya verás la de Guldan con los puzzles xddd

1 respuesta
H

#228 Contra paladin salvo que sea tratados no creo que sea muy util y contra dh deathrattle pues si puede ser util pero sobretodo por que es un silencio en area de coste 1 y es tradeable por lo que contra clases que no te sirva puedes usarlo para robar otra carta aun asi salvo que el meta se llene mucho de DH deathrattle no se hasta que punto sera rentable llevar una copia.

Y contra paladin ahora mismo no recuerdo si un silencio puede silenciar un bufo de mano por lo que no se si servira contra el handbuf paladin y a los reclutas no se les puede silenciar asi que contra la mision muy util no sera.

Por lo general los silencios estan bastante desaprovechados y ahora mismo no recuerdo una epoca donde fuesen muy relevantes salvo cuando salio el juego contra handlock por los dracos o taunts a los gigantes.

Que tiempos jugar chaman contra handlock donde te eran utiles las ranas y los silencios xD.

B

#229 El Book of Heroes tenía todos menos 3, entra ellas justo la de Guldan. Lo peor de todo es que se me bugearon las coronas en un momento y no sabía cuál tenía o no hecha porque las reice algun pero sin recompensa...

Justo ahora me toca Gul'dan de ese libro, si es una mierda como dices y encima clase brujo creo que paso.

Me faltaría el mencionado y estos 3.

Nada, y me da por mirar el logro de Rokara y me sale sin completar xd.

1 respuesta
H

#231 Yo creo que solo hice el de Jaina y ya por que estas aventuras-historia no me terminan de gustar ya que el lore de los personajes importantes ya me lo conozco del Warcraft 3, WoW o libros y el de los randoms como Rokara, Xyrella o Kurtrus pues me da igual xD.

En uno de los ultimos AMA dijeron que igual traian de vuelta las antiguas aventuras en vez de los mini set y odiaria que lo hiciesen por que aunque costase lo mismo es pensar en tener que hacerme una aventura entera otra vez que eran unas 4 alas mas jefe final y se me quitan las ganas xD.

De hecho si es que yo tengo todas las aventuras compradas y solo terminada una la de Black Rock otras como las cartas de las ultimas alas igual no me interesaban para nada pues ni las hacia y me gastaba 700 oros para nada.

1 respuesta
B

#232 a ver, yo porque regalan los sobre sino lo iba a hacer la madre del líder designer.

-MakeA

Veo ya a los mediavideros ahí online en Battlenet preparados :D

kekoz

Me pienso pegar cada estampada con la handlock... La voy a jugar aunque tenga un 30% de WR

Genesis1910

Se viene... :eyes:

B

He abierto 19 packs por ahora, quizás no compre más y me ha tocado el comodín de la llamada xd.

La usaré para romperla por full refund y hacerme la quest del hunter.

vene-nemesis

Me tocó la quest del hunter en los 60 sobres que he abierto, my body is ready.

Galdor

Vale ya me va en android, recomendáis estándar no? Veo que ahora hay más modos, antes era salvaje y normal o algo así.

Desencanto todo lo que no sea estándar?

2 respuestas
Mystee

#239 estándar es normal, ahora la colección básica de estándar la tienes gratis subiendo niveles de las clases, puedes romper el resto porque cada año te la van a dar gratis

Usuarios habituales