[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

H

#239 Ahora en construido tienes estandar(normal lo llamas supongo)salvaje y clasico que es el juego base antes de la salida de Naxxramas.

Sobre desencantar todo lo que no sea de estandar ya depende de ti, si vas a jugar salvaje pues no lo desencantes todo.

En Forjados añadieron un nuevo set que sustituye al antiguo clasico de forma gratuita que se llama ''esencial'' por si quieres echarle un vistazo dentro del juego y dicho set son cartas antiguas incluso de expansiones pasadas y algunas nuevas y dicho set va rotando 1 vez al año creo o cada 2 años no me acuerdo.

kingsora

37 sobres y 3 legendarias + Varian y Lady Prestor del pase + la legendaria gratis del pase tambien.

Ni tan mal.

H

Yo 205 sobres y todo menos 8 legendarias.

En los 5 sobres dorados de la pre compra como de costumbre basura aunque luego para compensar me han salido 2 legendarias doradas en los sobres normales y una de ellas es la de paladin que genera tokens dorados y eso me gusta xD.

SupermaN_CK

85 sobres y 5 legendarias.

-MakeA

175 sobres, 11 legendarias y 35 épicas. Sin contar las dos legendarias de la precompra + la legendaria y la diamante del pase de batalla. Not bad.

1 respuesta
Dekai

45 sobres, 3 legendarias y 8 épicas. Ni tan mal.

Primera partida, yo con un guerrero y él un mago. Turno 8, ha robado TODO su mazo y me ha hecho otk con la carta infinita de fuego y el elemental nuevo.

Gracias por el nuevo cáncer Blizzard.

1 respuesta
kingsora

El saludo del puto gnomo es: "Hoy te voy a atender yo" xDDDDDDDDDDDD

H

#245 En el pase de batalla son dos legendarias aleatorias en el nivel 25 y 50 ademas de Onixia y Varian para los que compren el pase.

#246 En salvaje ya habia gente pensando en OTK con ignicion pero como estos dias no habia visto ninguno en estandar no pense que fuese a haber OTK con eso.

Supongo que lo nerfearan si es demasiado tocho.

Mandarinas

Creo que no odio mas que la gente que sale expa esta todo el mundo probando cosas y te plantan el puto lock control que habia hace 6 meses los desgraciados

H

Por cierto la carta de la montura de brujo Montura Nefasta el arte me parece uno de los mejores que han hecho en bastante tiempo sobretodo de la montura en si ya que pense que reutilizarian el Corcel Nefasto que era una carta ya existente con el mismo efecto y es sin embargo una nueva carta.

Por desgracia no creo que tenga mucho uso pero cartas con un arte tan currado me dan ganas de usarlas si o si sobretodo en dorado.

Bane

Qué me he perdido con la quest de Hunter? Hay ya en teoría algún mazo para sacarle partido?

1 respuesta
Mandarinas

#251 Yo estoy probando el de RDU y me lo estoy pasando pipa con los combos que monta con la puta pasiva al completarla xdddd
https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/questline-hunter-rdu-united-in-stormwind/

B

85 sobres: Primera mitad 3 legendarias 14 épicas, segunda mitad 1 legendaria 8 épicas. Valiente mierda xd

B

A partir de 3X sobres no merece la pena seguir abriendo a no ser que quieras polvos, la cantidad de cartas nuevas que te van a salir es muy limitada.

Si vienes bien de cartas previamente y no quieres gastar polvo que tienes guardado, te crafteas las dos o tres que te falten del deck que quieras jugar y listo.

1 respuesta
-Zack-

#254 yo hasta tener todas las comunes y raras que es sobre 50 60 sobres no paro

No me apetece nada dejarme 200 dust en 2 raras de mierda

1 respuesta
B

#255 en cuanto juegues un poco + las misiones que empezarán ahora de regalar sobres, junto con lo que reúnas de lader de este mes te acaba llegando, si son dos rares que te urgen lo mismo te lo compro, pero si son rares que no te corren prisa...

EDIT: Dos expansiones seguidas con el mago a fuegote. Parece mago combo la clase, 6 cartas por turno, la que no te suelta 8 de golpe.

1 respuesta
B

Cuando te hacen un overkill de esta manera al nivel 9, es que algo va mal.

https://hsreplay.net/replay/ZcwvMyHQiC3mipo9d9htUc

44 de daño a cara.
14 de daño a esbirros.
+Maná de sobra para regodearte, usar poder de héroe y otras cartas más.

Obviamente tenía poder de hechizo, pero vaya ridiculez.


D

#256 Lo suyo es abrirte los 50-60 sobres como te indican para tener las cartas raras. Si tienes que esperarte 1 mes completo a que te salgan las 7 raras de recompensa... Y así mes tras mes, te meterás en la siguiente expansión, y estarás igualmente con el mismo problema..
O te las crafteas o no juegas los mazos completos con las mejores cartas.
Así ya tienes la mayor base para los mazos y sólo te tienes que centrar en craftearte las cartas épicas y legendarias.
Si vas con una buena base de otras expansiones, lo normal es que apenas te tengas que craftear mucho para jugar la mejora de algún mazo.

Más de ese número de cartas es cuando realmente lo que te va a salir, ya no compensa del todo. Las épicas salen a una media de 1 cada 5 sobres, las legendarias, 1 de cada 20...
Aquí es cuando cada uno, según si le gusta variar mazos o completar colecciones, ya decide que hacer.

Y luego como siempre. No le deis al botón de desencantar las cartas nunca (a menos que tengáis imperiosa necesidad para craftearos alguna carta para completar deck). Es mejor esperar a los posibles nerfs que ahora son más habituales para aumentar significativamente el polvo.

Mira el mazo del Quest Warlock. Unos 4K de polvo y la mitad corresponden a las cartas raras
https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/questline-warlock-1-legend-gaby-united-in-stormwind/
El cambio en los sobres hizo fácil poder completar las raras, que es en lo que se va bastante polvo a lo tonto.
No se debería malgastar polvo en craftear raras, y más cuando entre expansión y expansión es fácil ahorrar para abrirte los 50-60 sobres y asegurarte todas.

1 respuesta
B
#258DH_1234:

Si vas con una buena base de otras expansiones, lo normal es que apenas te tengas que craftear mucho para jugar la mejora de algún mazo.

Claro, lo que digo es partiendo de ahí. Yo he pagado el pase y se sube muchísimo, de ahí obtienes sobres + misiones que posiblemente pongan que recomenses de sobres, o unos orillos que inviertas del nuevo pase y ya lo tendrías.

-MakeA

Los que decíais que el tradeable de priest de silenciar en área por 1 de maná era useless... Ya lo sufrireis como lo estoy sufriendo cabrones

A

40 sobres y solo 1 legendaria, jesus xd

1 respuesta
Hardy

63 sobres - 7 legendarias.

Creo que ha sido la mejor apertura de sobres que he tenido desde que empecé a jugar.

elsonyer

40 sobres y 3 legendarias, not bad

-MakeA

#261 Pues te ha salido únicamente la legendaria de los 10 primeros sobres y no la de los siguientes 40, así que en los próximos 10 te debiera salir otra

B

Turno 7, la misión casi completa, a falta de las 2 últimas cartas. Me saca las dos siguientes cartas consecutivamente, gg

LMAO, la mete en su deck, le queda 14 cartas, turno siguiente la roba directamente xdddddddddd.

1 1 respuesta
kingsora

El rogue burn blood parece muy divertido, lo ha probado alguien?

SniPy

#265 me han jugado esa misión también y en turno 9 me baja alura y saca el hechizo GG :(

kekoz

Inviable jugar control ahora mismo con tanto mazo OTK que te revienta antes de turno 6 algunas veces.

O juegas algo agroo o estos mazos, con lo cual es meta ahora mismo va a ser estos dos tipos. Mira que llevamos unas horas de expansión pero son tan absurdos los otk que a no ser que ajusten algo, esto no cambiará

kingsora

Basura el priest mision

B

Las misiones se hacen con el rabo, especialmente mago y pala.
Acabo de craftear la de rogue por fun, que era la única que me faltaba del mazo, y con los stealth he conseguido reventar un par de magos al no poderme pingear mínions con los hechizos.

1 respuesta

Usuarios habituales