Hell Let Loose #HG | Bienvenido al Infierno

yoze_atticus

Pues yo animo a jugar en servidores con guiris xD
A poco que os hagais entender y entendais lo que os dicen se pasa genial.

En el server español, he tenido partidas con gente de puta madre que te lo pasas muy bien y otras con cada petardo de tio que no es ni normal (Cosa que no me ha pasado con los guiris curiosamente)

1 respuesta
Vireca
#331yoze_atticus:

he tenido partidas con gente de puta madre que te lo pasas muy bien y otras con cada petardo de tio que no es ni norma

También pasa en los servers guiris. Y me han echado de squads por hablar inglés y ser ellos polacos o alemanes y no querer hablar inglés, cuando en realidad no iba contra las normas

No es cuestión de server español o extranjero, es un tema de jugadores. Y hay idiotas en todos lados en esta vida

1 1 respuesta
yoze_atticus

#332 a ver.. hay server que pone claramente en el nombre only deutschland, only french... Pues con no entrar a esos estaría.

Obviamente petardos hay en todos sitios y ojo hace un año o mas que no entro a los servers españoles, pero cuando salió el juego y se creo el primer server era asiduo y puff lo de encontrarte al típico flipado que se ponía a dar ordenes y si algo salía mal se ponía a dar gritos, no era tan raro, lo mismo hasta los banearon del server.

Pero si hay 2 tipos de jugadores, casuales para pasarlo bien y competitivos que parece que en cada partida se juegan la final de la champions o algo así y cada uno es como es, pero a mi ese tipo de gente se me hace insufrible

Christian2

#329 No he dicho nada de The Circle, Mou, que tienes PBS, EXD, WTH los de 82AD, Beer... e infinitésimo número de servidores

El médico solo sirve para el típico notas que quiere hacer RP o que viene de milsims y se va a encontrar conque la peña pulsa la F o hace control redeploy antes siquiera de que llegue a 50m

Aparte que el médico no recoge tus cachitos cuando te endiña con la arty, te tiran una piña o te dispara un tanque (ni te hacen un headshot). Está tan limitado y es tan impráctico que no merece la pena (incluso en ofensiva, que tiraba de tickets cuando te quedabas sin tiempo y estabas capturando, ahora con un solo minuto para capturar es muy dificil que se de ese caso).

Y lo de los xds, es mi manera de escribir de toda la vida de dios xdddd

2 respuestas
M0E

#334 Si no te quito razón! Sigo diciendo que para las primeras tres horas de juego a un jugador novel le puede venir bien xd no creo q tengamos que darle tantas vueltas y a ver si un día de estos echamos una.

1 1 respuesta
cosca

Es un JUEGAZO aunque llevo muchos meses sin tocarlo. Lo que me cabreaba en el sv español era:

  • Que al empezar la partida NADIE quería ser oficial (solo se creaban patrullas lockeadas) y me tenía que meter yo de oficial siendo un conardo con 50h xD en cuanto se creaba una patrulla sin lock se llenaba al seg. y de nuevo a esperar a que se creara otra y se llenara al seg. y así un buen rato TODAS las partidas, al final con 120h tengo el Oficial como a lvl. 8 no recuerdo bien.. imaginaros xD.
  • También era un poco putada que no había nadie en el sv hasta las 15h y de golpe a las 15:30h ya estaba petado y había que ponerse en cola un rataco.
  • Y quizás lo peor del sv español esq era habitual q si te ponías de recon había tóxicos flameando pq había algunos de la 501/129 que si no jugaban de recon se enfadaban, 120h tengo como he comentado y de recon no he jugado ni 4 partidas por lo que comento, y no esq fuera un pro pero me vi muchos vídeos en su dia de ACHO y sé más o menos jugar recon, vamos que no estaba campeando estaba buscando garrys, matando artillería, etc.

Pero en general la comunidad española en este juego es la MEJOR que he visto en un juego, siempre hay algún rango alto dispuesto a enseñar y ayudar, y quitando a 4 tontos que hay en todos los juegos las órdenes se cumplen generalmente incluso por gente con pocas horas, y solía haber muy buen rollo en las squads.

1 respuesta
Snalls

Más de 600h de juego y todas y cada unas en los servidores de la comunidad española yo lo de la recon no e tenido problemas además de que si te dicen algo tu no te cortes, que también hay mucho tonto. Por lo general buenas experiencias. Cualquiera que no haya probado el juego y se lo está planteando. Adelante, es un juego que le puedes echar muchas horas y disfrutarlo, además el jueves 25 toca parche con dos nuevos mapas y añaden a los británicos.

1 respuesta
cosca

#337 Pues sería mala suerte, como digo sólo me metí recon 4 veces.

1 respuesta
alblanesjr

#338 #335 y yo jugamos muchas veces de recon y nunca hemos tenido ningun problema, o de tanques que hemos empezado a darle caña ahora. Sobre los oficiales en eso si que tienes razon, pero vamos ya te digo yo que #335 es un buen oficial y le gusta el mando jajajajajajjaja

1 respuesta
yoze_atticus

#334 Por que no has dado con alguien que sepa jugar con un médico.

Tengo un colega que siempre juega de médico y es una pasada, muchas veces nos pueden matar a casi toda la escuadra y llega el y nos revive a todos xD
No se como hace para escapar tanto, supongo que por que va siempre un poco retrasado.

Y una cosa muy importante de los médicos son las granadas de humo, un medico y un oficial tirando humos.. puff eso ayuda muchísimo en muchos momentos a avanzar eh.

CaNaRy_r00lz

#336 Por eso dije lo de las chupipandis, yo cuando jugaba el acho siempre iba de oficial, y no habia tanto squad cerrado, pero si era una putada sino tenias un oficial que mandara todo, yo me puse a veces, pero hay gente que no le gusta que le manden y al final terminas discutiendo con gente que se viene arriba y te amenaza con banearte del server xd

pantocreitor

De hecho desde los clanes se comenta que no se cierren las squads y que no se llenen de gente del clan ya que es la manera de atraer gente al juego.

Vireca

Gente, estuve ayer jugando un poco al HLL y remontamos una partida guapisima en el mapa del puente y acabé haciéndome unas bajas con el Tiger a 1000m. No recordaba lo que me flipaban los tanques en este juego :D

Como la update 14 sale este jueves, os apetece que nos reunamos y hagamos sesión de HLL para probarla?

Christian2

#339 nanananana,a mí no me engatuseis xddddd

  1. estoy baneao de la comu
  2. solo toco infa bajo prescripción médica (full tanques)

Si aún con esto os sigue apeteciendo, ya me teneis por Discord xddddd

2 respuestas
yoze_atticus

#344 La verdad que no te vendes bien eh xDD

4 1 respuesta
Christian2

#345 precisamente, pa no tener que ir de ofi xdddd

CaNaRy_r00lz

#344 que habras hecho para que te baneen, sino me banearon a mi que soy un troll/toxico , gorda la tienes que haber liado xdd

2 1 respuesta
cosca

Eso @Christian2 cuenta que parece que no soy el único cotilla xD

Christian2

#347 Entró un pavo con un avatar de Guderian; uno de la DIE se lo echó en cara conque que si violaba la norma de los avatares políticos y a cosa así de los 15 minutos ya tenía puesto el rol de castigado. Comenté que no había sido condenado por crimenes de guerra y que era una figura militar, y pues llegó el Electro y me saltó con:


Y me cascaron (se supone que por acumulación de sanciones).
Pero ea, que luego se va al Discord de la DIE a cachondearse con los amigotes xdddd, 10/10 la moderación imparcial

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#349 A mi es que las comunidades me tocan la moral por ese tipo de cosas

3
yoze_atticus

#349 Hombre.. yo no soy partidario tampoco de poner imagenes así.. creo que están fuera de lugar, por otro lado es lo que decía.. Comunidad toxica de flipados como casi siempre.. xD

VonRundstedt

NO me gustan las armas inglesas :/ en general el ejército inglés parece de juguete

1 respuesta
Christian2

La bren da todo el sida, encima sin bípode ni nada, a pulso

pepebot22

#352 es lo que tiene presentarse a la WW2 con armas de la WW1 que son en su mayoria castaña

SpiuK

Yo n ose que hacer para escuchar mas alto a la peña, todo al 100 y ni con esas.

EDIT: arreglado.

1 respuesta
Vireca

#355 a veces depende de la sensibilidad que tengan los demás con el micro ingame

1 respuesta
SpiuK

#356 Era culpa de que tenia todo al 100% menos el master y lo que pasa haciendo eso es que si que se escucha todo muy alto menos la voz asi que la solución es aumentar el master y disminuir el resto. Lo dejo escrito por si a alguien mas le pasa.

yoguii

Desde el parche me está pasando que me pega 1 segundo un microlagazo que me bajan unos 30-40 fps y vuelve a la normalidad, no es cosa de los mapas nuevos, me está pasando en todos, y no por falta de pc. ¿Alguien con problema similar?

1 respuesta
Vireca

#358 me pasó el otro día jugando el Alamein, y me estaba rayando muchisimo. Era bastante molesto. No he probado otros mapas

1 respuesta
yoguii

#359 Pues en principio parece que lo he solucionado, he quitado de las opciones de lanzamiento el directx 12, entras al juego y lo pones en ventana completa, cierras, vuelves a poner el directx 12 y vuelves a poner pantalla completa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fALLENZ
  • alblanesjr
  • VonRundstedt
  • CaNaRy_r00lz
  • Christian2
  • Vireca
  • LetalDark