Hell Let Loose #HG | Bienvenido al Infierno

B

#390 consolas juegan juntas y pc por separado.

Si puedes elegir mejor PC si como yo eres mas casual y estas cansado de la silla consola

1 respuesta
PatedeAtun

#391 Gracias! Ya lo he pillado. Opción de Pc no tengo, tiene que ser consola sí o sí.

Me da la opción de activar o desactivar el juego cruzado, pero según dices solo afectaría para jugar únicamente con Xbox, o si lo activo, jugar con Ps5 y Xbox, no nos mezclan con Pc según he entendido.

Está bastante guapo, pero estoy muy perdido. Ahí ando viendo tutoriales y tal a ver si me aclaro.

En Ps5 tampoco puedes filtrar servidores?. Le das a jugar y listo no?.

1 respuesta
B

#392 correcto a todo lo que has dicho.

Intenta buscar compañías donde hablen aunque sea en inglés.

Prepara tu oido para el acento británico cerrado jajajajaja

1
4 meses después
josemms

Buenas, una pregunta, el juego lo compre hace tiempo y estas navidades empecé otra vez a jugar y de un dia a otro cuando lo ejecuto en la pantalla de "pulsa cualquier botón para continuar" le doy y se queda en esa pantalla ( desaparece el cartel y la imagen siguen movimiento) y no me entra al menú para jugar no se si me podeis ayudar a solucionar esto. Gracias

25 días después
VonRundstedt

Vengo aquí a desahogarme y a cagarme en la puta.

Intento entrar a un server de la comunidad española, todos llenos, después de varias intentos cojo sitio en la cola de uno, 5 personas por delante de mi, 20 minutos después consigo entrar, carga el mapa, selecciono equipo y squad, y justo acaba el mapa, musiquita, puntuación, listas, etc

Al rato carga el siguiente mapa, me sale el mensajito de que mi squad lider se ha ido y que si no me pongo voy a ser punished, supongo que me salió del mapa anterior y se ha quedado ahí. Pero este puto mensajito hace que no se me lance el menú de seleccionar equipo así que ahí me quedo, mirando a las musarañas.

Me salgo del server y voy corriendo a meterme de nuevo a ver si no me quitan el sitio. Todos los 3 servers llenos otra vez y las colas llenas.

Media horita bien gastada.

3 2 respuestas
B

#395 en consola para encotnrsr una partida con gente suficiente tardas otra media hora

1 respuesta
alblanesjr

#396 Es que en verdad yo creo que lo han sacado en consolas por obligación, porque este tipo de juegos son full PC.

1 respuesta
ArticoDelSur

#395 los servidores de la comunidad española, en las horas puntas y tras el boom con GP, es horroroso meterse. Luego lo de crear Squad, es normal que tarde en crearse, es bastante responsabilidad pero ahora con tanta gente nueva, se meten como si Battlefield fuera y no es así.

M4A

#397 Ademas es un juego que en consola no va nada bien. Yo esto de sacar juegos de PC como tu dices en consolas con rendimiento nefasto no tiene ningun sentido.

VonRundstedt

Eso si, no había jugado en varios meses y ayer me vuelvo a meter y veo muchísima gente nueva, la sangre nueva siempre es bueno pero las partidas fueron un poco meh. En que consolan juegan por cierto? Y como cojones apuntan con un mando? Yo tardaría 10 minutos en llevar el puntero exactamente a donde quiero D:

1 2 respuestas
M4A

#400 Yo lo probe en PlayStation 5 y es horroroso, tiene un autoapuntado pero no es muy agresivo pero no es nada satisfactorio jugar en consola.

Tambien lo probe en su momento en una 3070 + Ryzen 5800x cuando tenia PC y el juego no iba fluido para nada, no se a dia de hoy si sigue lastrando la optimizacion.

M0E

He estado fuera un par de semanas, sólo jugué cuando había gamepass y sinceramente creo que el que haya nuevos jugadores es bueno a la larga, aunque en un momento dado moleste.

Diría que en las últimas dos actualizaciones han mejorado la optimización pero es una impresión, no suelo leerme las notas de los parches xD.

¿Cuándo montamos una escuadra MV? va.

1
G4tts

#400 si el mando tiene gyro, es muy satisfactorio jugar shooters con mando, si no... Pues ya sabemos todos que toca no dar 1 tiro xD

1 respuesta
pantocreitor

#403 Gyro??? xD

Lo del tema del rendimiento, a parte del juego en si es tema servers. En un buen server se nota mas fluido que en uno malillo, aunque se nota igualmente como se degrada a medida que pasa la partida.

Le he dado bastante caña al juego incluso de manera competitiva y el juego tiene muchas posibilidades, pero a ver como avanza la cosa porque hay parches que hacen que el juego vaya para atrás.

En las últimas partidas que he echado he jugado siempre de capitán porque entre la gente nueva y la no tan nueva que no sabe jugar aún es imposible jugar de otra cosa.

1 respuesta
G4tts

#404 Como se suele decir al giroscopio :D

1 respuesta
pantocreitor

#405 Ah coño!!! 🤣 He leído gyro y eso ha sido lo primero que se me ha venido a la mente jajajajaja
Es cómodo y rápido apuntar con el giroscopio del mando? A mi los FPS con mando me resultan injugables (me cuesta la vida apuntar y siempre los pillo para PC)

1 respuesta
G4tts

#406 Hay un mundo sobre configurar mandos y que por suerte sacó valve con steam controller y ahora en steam deck, o los juegos de wii que permiten apuntar con el giroscopio.

Yo personalmente, siempre pongo que se active al hacer "zoom" con mandos que no tienen trackpad o que se active al tocar trackpad como en steam deck/controller (así este me permite apuntar con gyro hasta desde la cintura). Así con joystick/trackpad giro los movimientos más largos y termino de apuntar con gyro (joystick + gyro me es más dificil que dar 1 zarpazo al trackpad y ya olvidarme).

Hay varios videos de ello:

Lo malo que en Xbox y Play no se si hay mandos con Gyro que puedan hacer los shooters más cómodos.

1
29 días después
M0E
3 2 respuestas
alblanesjr

#408 jajajajaja la subnormalidad no entiende de bandos.

fALLENZ

#408 Los binoculares son las risas, la verdad

1

Usuarios habituales

  • fALLENZ
  • alblanesjr
  • VonRundstedt
  • CaNaRy_r00lz
  • Christian2
  • Vireca
  • LetalDark