Hell Let Loose #HG | Bienvenido al Infierno

LetalDark

#60 Eso es porque no montan nodos ^^

Christian2

#60 Pues eso puede ser o por una mala gestión de los recursos, o porque no se ha puesto un nodo en toda la partida. Por ejemplo hoy hemos ganado a un equipo de polacos (Top 2 a nivel mundial), y ellos a pesar de no haber capturado el punto central (de hecho, acabamos 1-4), no les faltaron recursos en toda la partida (más que nada porque nos estuvieron bombardeando con artillería durante 90 minutos xd)


Foto victoria de los 50 valientes de Purple Heart xd

_Akiles_

Ya pero en publicas no se ven muchos ingenieros y si no tienes nodos y vas perdiendo estas condenado, yo lo que estoy haciendo es cambiarme a ingeniero para construirlos si la cosa va mal pero no es suficiente.

1 respuesta
LetalDark

#63 Es lo que tiene jugar partidas casuals con guiris que hacen lo que les sale del culo xD

Christian2

Recomendación: Vente con nosotros al Discord. Si no hay ni cristo, vente a nuestra segunda casa, Finns Let Loose.Con suerte te encuentras a Ruskan y un par de escuadras de fineses que lleven ingenieros y tal; son buena gente y alguno que otro habla inglés

LetalDark

¡Hoy nos juntaremos un montón a las 19:00 en el servidor español de Hell Let Loose!

LetalDark

Video del evento que jugamos el viernes pasado de la comunidad española vs polacos:

El video fue grabado por el clan Legion (LGIX) que juega codo con codo con nuestra comunidad.

Ganamos 4-1

1
LetalDark

Roadmap actualizado:

  • Update Abril: Nuevo mapa, cambios en el sistema de balistica, vehiculos de reconocimiento, nuevas ordenes para comandantes, cosmeticos, actualización del motor, balanceo de los modos de juegos

  • Update Mayo-Agosto: Nuevo mapa urbano, cambios en las animaciones, cambios a gran escala de los sonidos, optimizaciones

  • Updates sin fecha: grandes optimizaciones, mas mapas del frente del occidental, nuevos mapas del frente oriental, nuevas armas y loadouts, mas opciones de customizacion, nuevos camiones y transportes, lanzallamas, bayonetas/cuchillos, actualizacion de los efectos de explosiones, rediseño del ingeniero, mejoras del sonido, mejoras en el HUD, más vehiculos, sistema de penetración de balas, más habilidades para el comandante, rediseño del support, sistema para unirse a las partidas como grupo

LetalDark

Lo tenéis a 12,85€ en Instant Gaming!

https://www.instant-gaming.com/es/4640-comprar-key-steam-hell-let-loose/

LetalDark

Partida contra equipo Eslavo, ganado 6-4

Christian2

Exijo gameplay a 60fps

LetalDark

Algunos GIF de las partidas del sábado:

1 respuesta
HeXaN

#72 Los del primer GIF supongo que son NPCs, ¿no?

1 respuesta
LetalDark

#73 Jajajaja no, justo habían revivido en uno de sus respawn que yo estaba intentando destruir (y conseguí destruirlo).

PuNiSheR-

Matar en el respawn ? no se rick

3 respuestas
LetalDark

#75 En este juego los respawns son sitios estratégicos que se deben construir y defender si son tuyos.
Si son enemigos hay que localizarlos y destruirlos.

No respawns enemigos = no refuerzos enemigos = ganas la partida (duran HASTA 1h y media)

Hay una constante construcción y destrucción de respawns durante las partidas, es parte de la estrategia.

LetalDark

#75 Para ponerte en situación, ese respawn estaba en nuestra zona de defensa y nos querían tomar el sector desde 200 metros.
Lo construyeron en nuestro flanco izquierdo y venían oleadas de ahí.

Christian2

#75 Siempre les queda salir en base.

Para no tener que hacerte 1 kilómetro a pata cada vez que te matan, tienes a tu disposición garrisons y outposts.

Los outposts son exclusivos para la patrulla (cooldown de 20 segundos), mientras que los garrisons sirven para todo el equipo (cooldown de 40), y pues sirven para diversificar los puntos de ataque, permitir refuerzos a un punto...

creo que es la versión 2ª Guerra Mundial de los túneles del Vietcong en Rising Storm.

De todas maneras, si hay un enemigo cerca de tu garrison (a menos de 50m) te va a salir un icono en el mapa como que el garrison puede estar comprometido. Fítate que Letal remata despues a un tío en el suelo, el único listo que hizo cuerpo a tierra en cuanto spawneó xd

pd: Sabiendo que Letal jugó como escuadrón de defensa en ambas partidas, esos tíos no estaban precisamente cerca de su spawn xd

PuNiSheR-

Gracias por la información !

TrumpWon

Estoy que si comprármelo que si no... Jugué mucho al RO1 y 2 pero no sé, dicen que no está demasiado bien optimizado...

1 respuesta
LetalDark

#80 Dime que equipo tienes y te diré si te ira bien xD
Tienes el juego por 13€

1 respuesta
TrumpWon

#81

El caso es si va bien en general por equipo no creo que sea

Por 13 en una página que usa tarjetas de crédito robadas...

1 respuesta
LetalDark

#82 El equipo va bien en cualquier equipo decente.

En Instant Gaming puedes pagar con Paypal.. yo nunca he tenido problemas con ellos y llevo años comprando juegos con ellos. Si no tienes G2A y otras.

Christian2

Para aquellos que hayan animado hace poco y se vean un poco perdidos, hoy tenemos entrenamiento a las 18:30 y a las 21h en el servidor español. Pasáos por Discord y uníos, de veras que siempre se aprende algo nuevo

LetalDark

Aprovechando que estamos de Coronavirus a tope y que no nos dejan hacer nada fuera de casa, veniros a jugar al Hell Let Loose:


Discord HLL España - 1400 miembros



1
12 días después
Christian2

Uppeo esto, y aprovecho para decir que está por menos de 15 euros, por si os queréis echar un vicio
https://www.allkeyshop.com/blog/buy-hell-let-loose-cd-key-compare-prices/

19 días después
asansc

Me compré el juego hace varios días y o es cosa del unreal engine o algo raro pasa, pero no consigo configurar el juego para que se vea nítido.. tan simple como ésto. Algún consejo?

1 respuesta
Christian2

#87 En el server de Discord, #taller-configuración, tenemos una guia extensita sobre cómo poner las ajustes de video.

Así a bote pronto ponerle el Clarity TAA y mirar que la resolución de tu pantalla corresponda con la del juego

1 mes después
Christian2

Nueva actualización: Update 6

Volvemos a la carga en Hill 400, el último mapa estrenado.

La Batalla de Hill 400 fue una de las más encarnizadas de su momento, en la que un grupo de rangers mantuvieron durante días la colina (que se enmarca deltro del Bosque de Hurtgen, otro de los mapas jugables a día de hoy), a pesar de los repetidos contraataques alemanes.

Además de un nuevo mapa, tenemos nuevas opciones de customización

y nuevos vehículos, como el Puma y el M8 Greyhound, dos vehículos de reconocimiento, armados con un cañón de 5 y 3,7cm respecticamente y una cámara fotográfica, perfecta para spotear grandes formaciones enemigas.

Además de eso, el mapa de Utah Beach ha sido remodelado en base a lo aprendido de mapas anteriores, buscando brindar más coberturas a la infantería, foliaje más espeso, que permita un flanqueo más efectivo, sumado a nuevas edificaciones como silos y almacenes de municiones.

Además, nos gustaría anunciar la formación de un nuevo clan dentro de la Comunidad de HLL España, los Malditos Bastardos.

Con esto, buscamos la formación de un equipo competitivo para aquellos que buscan ese "extra" dentro del campo de batalla.

Antes de despedirnos, recordaros que Hell Let Loose vuelve a estar por menos de 15 euros en algunas tiendas de keys, por lo que si estás buscando un FPS táctico de la II Guerra Mundial y esperabas a que bajase de precio, ¡ahora es el momento!

LINK A LA COMUNIDAD DE HLL ESPAÑA: https://discord.gg/Smy5c7Q

B

Estoy pensando en pillármelo, cuando saldrá de EA? Y está bien a día de hoy? Me encantan los FPS multijugador, BF, Tannenberg, CS, etc.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Christian2
  • fALLENZ
  • alblanesjr
  • VonRundstedt
  • CaNaRy_r00lz
  • Vireca
  • LetalDark