Heroes of Might and Magic Kingdom - web-based

Kaneas

Supuestamente el chrome también tira con el addon, pero yo me fio mas de firefox para esas cosas xD

gloin666

#121 Con chrome tambien tira? Voy a probarlo entonces. Es que una vez cambiado a chrome se me hace imposible volver a firefox.

Kaneas

#122 Segun la pagina del creador del addon, si ;) Aunque a mi es que chrome no me termina de convencer despues de tantos años con ffox.

Yandr0s

No he dicho nada lalalala

nemesisatene

Tengo tres pestañas abiertas; una con el juego, otra con el otro foro y la ultima con este..
Es mucho mas comodo este, I know, pero jope xD

Pollo88

Yo aun no consigo pillarle el truco a como colocar los stacks para conseguir ganar, o para conseguir disminuir al mínimo las bajas.

Por ejemplo:

http://mmhk.jactari.info/fight?info=EMAFAABAAAAAAABQABYAAAAAAAAkAAAAAAABAAABAAAAAAAAAAAAAAAAAQAwBAAFAwAp_wAA_wAA_wAA_wAADQABAgA5CQAB_wAA_wAA_wAA_wAABE_I_E_IAAAAAAAAAAAAA

http://mmhk.jactari.info/fight?info=EMAFAABAAAAAAABQABYAAAAAAAAkAAAAAAABAAABAAAAAAAAAAAAAAAAAwApBAAFAQAw_wAA_wAA_wAA_wAAEQAyGwABEAAt_wAA_wAA_wAA_wAABE_I_E_IAAAAAAAAAAAAA

Estas son las dos zonas donde los enemigos tienen menor poder, y no consigo encontrar la forma de colocar las unidades, asi que supongo que será que me faltan unidades o que soy muy torpe XDDD

gloin666

Soy yo el unico al que no le tira el simulador? Me dice esto:

Le site que vous voulez consulter n'est pas disponible.

Si vous en êtes l'administrateur, merci de contacter votre hébergeur pour plus d'informations.

nemesisatene

#127 voy a mirar.

Nein

gloin666

Y alguienque sepa gabacho puede decirnos que se supone que pasa? Mantenimiento? No ha pagado el dominio? New World Order?

Donky

Esta tarde empece a probar el juego y esta bastante bien, eso si no paro de acordarme de las horas que le he metido al héroes III.

Kaneas

Nose, yo hasta que no vuelva el simulador de batallas no pienso pelear. Es imposible saber que vas a perder contra un grupo decente sin tener el simulador a mano...

nemesisatene

#131 Eso nos pasa a todos... estamos bloqueados xD.. y eso que antes peleabamos sin el simulador xD
Antes he tenido que pegarme a ciegas como antes y gane por gracia de dios.

Yo me he dado cuenta de que algunas batallas que ganaba en el heroes V no tienen que ver con la del heroes online...
Luchar contra demons me parecia complicado y ahora que mis tropas lo son me parecen una mierda xD

Si alguien se entera de que ha pasado o si se puede hacer algo, que avise.

Quiero el simulador :qq:

dagored

Yo antes he hecho un all-in contra el puto arcangel de 10000 y su grupo calculando a ojo y le he vencido, vivo al limite.

(joder era el ultimo cuadradito ya :qq: )

nemesisatene

#133 Felicidades! yo tengo unos tocandome los cojones...

SuGaRaY

Tengo miedo de cuando se me acabe el newbie protection ya que me van a rebentar xD

Entonces vale la pena comerciar con carretas con otros reinos?

E

Por suerte no cerre la ventana del simulador y puedo seguir usandolo, puedo calcular todo como antes, tengo que pasar las unidades manualmente pero bueno. : O

Kaneas

#136 ?¿?¿? si la web está indisponible como te calcula? Pasa la direccion infiel! :D

Scyrak

Invitadme tambien, soy Scyrak358

E

#137 Ya funciona de nuevo.

Me calculaba porque tenía ya la web abierta, osea que tu dejas abierta la web y sigue haciendo los calculos mientras no le des a refrescar o cambies la ventana los calculos los hace igual. De todas maneras ya funciona la web así que da igual, para la próxima vez usad el cache del google. xDDD

Por ciertom tenéis idea de que son el "Number of level 5 magic guilds specialized in summon, darkness" etc en el simulador? Veo que aumenta el poder de los hechizos pero no tengo ni idea de que hay que hacer para conseguir esto.

Veo también que hay una cosa que se llama "Characteristics Illumination", "Old CI (hero 15+)", "Old CI (hero 30+)".

Estas cosas alguien tiene idea de que son?

Kaneas

Ni idea, solo se que Biglool es el que mas cerca está de pillar una piedra de las que nos interesa y parece AFK... si se vuelve inactivo tengo entendido que podemos conquistar su ciudad.. y así poder coger la piedra que es vital :(

Si, ha vuelto el simulador, he simulado mi primera pelea y me ha salido outstanding :D
http://mmhk.jactari.info/fight?info=EMAMAABABBwgAAAQAAAAAAADAAAkAAAAAAABAAABAAAAAAAAAAAAAAAAOAAF_wAA_wAA_wAA_wAA_wAA_wAANwAGMwAfOAADOwAB_wAA_wAA_wAA_E_I_E_IAAAAAAAAAAAAA

Saludos!

PD: BIg_lool estas activo? contesta por favor.

E

#140 Le mande un mensaje preguntando pero no tengo ni idea de si está inactivo, he visto que a puesto algunas cosas en el mercado pero no da señales de vida O_o

Kaneas

Yo acabo de hacer mi segunda ciudad y veo que solo es posible, si no quieres que te salga imposible colonizar (por cuestion de precios prohibitivos), cerca de tu radio de acción o de un aliado cercano.

Asi que me he colonizado a un par de cuadros de mi main para irme acercando poco a poco a una piedra que tengo cerca ;)

Resa

Vale, me he hecho una partida pero con el enlace de la pagina, no con el tuyo, ya no se puede activar en ningun lado que juego gracias a ti, verdad? I'm sorry

Soy Resa en el juego y de la nacion de los magos, haber si voy para trader.

Invitadme a la alianza

SDKyo

Registrado y jugando, que alguien invite y tal: Maetadona

ThArKuM

Invite Tharkum

eVeL

Invite a Cukie y a evelito :D:D

gloin666

El guild esta lleno de momento. Igual habria que crear otro para ir tirando hasta hacer sitio para ir metiendo gente.

Por cierto, a alguien le ha cambiado su simbolito de la ciudad? Porque la mia ahora es diferente, y no he recibido ninguna notificacion diciendome por que.

E

Cuando jugaba en travian teniamos 2 alianzas 1 era la oficial y la otra era la cantera, yo pondría a la gente que entra nueva en la cantera, luego cuando una persona tenga suficientes puntos se le sube a la oficial, las personas que menos puntos tengan que vayan para la cantera y así siempre vamos consiguiendo los premios de puntos por alianza.

Kaneas

Estoy deacuerdo con el Flan.

La cosa es ahora, quien crea la cantera? los MV warriors II? :S

Porque ya son 5 o 6 y me da bastante pena no poderles invitar a la principal por falta de espacio... hay que joderse :(

PD: El que la cree tiene que mantener contacto directo conmigo para el buen funcionamiento de los MV warriors así como las ascensiones y todo eso. ;)

dagored

Necesito 5-10 de madera, puedo dar eso mismo de gemas azules y tal vez algo de azufre, mi ciudad pequeña tiene hambre y no doy abasto, sino tambien vendo, que tampoco ando bien de oro :D

pd: soy daeg

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Mepiro
  • gloin666
  • Sphere
  • SuGaRaY
  • nemesisatene
  • El_Flan

Tags