Heroes of Might and Magic Kingdom - web-based

E

#150 Las gemas las puedes vender bien en el mercado y la madera la puedes comprar barata. : O

E

Si es posible que una de las personas que están esperando para entrar haga una segunda alianza, eso "media vida warriors 2", esa será la cantera e iremos subiendo y bajando a las personas a ella a medida que suban de puntos o que bajen.

eVeL

No creo que haya tanta gente como para hacer una segunda alianza, yo creo que es mejor esperar y ver los que quedan inactivos, que seran bastantes seguro y luego ya seguir metiendo a la gente que aun sigue jugando y no esta en la alianza

E

#153 Inactivos que sepamos no queda ninguno dentro de la alianza, si la cantera queda vacia se disuelve y listo, de momento hay 5 personas esperando, deberíamos de organizarles para que no queden colgados.

eVeL

Yo esque como veo en el ranking que sois 21 y que aun asi gente con 18 y 17 os adelanta, pues habia supuesto que hay gente que empezo para probar y que ya no sigue y se han quedado inactivos, me habre equivocado xDDD

PD: Ser devil es lo peor del mundo, llevo 2 dias sin atacar porque hacerlo seria perder 1/2 ejercito y encima las mierdas de gifts solo me dan dinero, o 13 gemas, 12 sulfuros y cosas asi, cuando a mi novia le han soltado ya 3 veces unas 12+ unidades de T4 cada vez

gloin666

#155 Yo estoy en la misma situacion que tu novia, y querria la tuya. Necesito material para poder expandirme mas rapido (construyo casi siempre lo mas lento posible porque no hay para mas) y las unidades de t4 me salen por las orejas (tanto que he pasado de construir el spawn de t4 para hacer directamente el de t5).

eVeL

#156 Yo te hablo de cosas como sulfuros, gemas, cristales, etc, de madera y ore estoy igual de pelado que tu o mas, pero bueno, llevo 3 dias, solo puedo reclutar t1 :D, tampoco me voy a amargar XD

Resa

Yo ya me meti en una alianza que esta cerca de donde yo, que la de mv no me quedaba por mis lares xd

La magia sirve para algo realmente?? Porque he probado en el simulador a invocar cosas poniendo todo al máximo y no he visto que me pudiera dar una ventaja significativa.

Soy academia

gloin666

#158 Segun he leido (tarde, ya que ninguno de mis heroes tiene magias aprovechables) un heroe 60 ataque/0 defensa/60 magia es lo mejor ofensivamente, y que los magos a partir de lvl 20 superan a los no magos notablemente, y a max level con mucho.

Resa

Un par de preguntas:

-¿Se pueden destruir más adelante los edificios que hagas en las casillas alrededor de la ciudad (torres de mejorar las minas, campos...)?

-Si construyo el edificio para hacer las unidades de un tier mejoradas, puedo mejorar las unidades que tenia antes de hacer el edificio?

Pollo88

Si a ambas, a la primera cuando pulsas sobre el edificio te da la opcion de destruir o mejorar si es posible, a la segunda, cuando reclutas, en la ultima fila de abajo te salen tus stacks de uds, y una flecha al lado para mejorarlas

Cukie

#155 mimimimí :P
#156 pues no sé tu, pero a mi las tropas me vienen fenomenal porque gracias a ello consigues quests, cosas en el ranking y por ello te dan materiales, es todo un bucle (aunque en mi caso tengo tanto materiales como tropas xDD tengo zuzuzuerte) en el que yo primero prefiero tropas :/

E

El juego se me está haciendo algo aburridillo todo el rato hago lo mismo, mato los bichos de la zona y upgradeo minas, mato los bichos de la zona y upgradeo minas, creo que lo voy a dejar. Si alguien quiere la cuenta se la regalo, está bastante avanzada para lo que llevo, tiene las minas a 1 nivel de estar al máximo, mucha tropa 2 ciudades y bastantes recursos.

Mandadme un privado los que la queráis.

gloin666

#163 Yp que tu esperaba hasta que se quite el newbie protection. A mi tambien me esta aburriendo un poco, pero quiero probar primero el pvp, y ya queda poco.

ReJeCt

me kedan 2 zonas de mi primera ciudad, y son jodidas y de mi tipo, tengo lo de reclutar a lvl 3, pero no se como funciona >_< alguien me lo explica?

Resa

#165 Si tienes una fuerza ampliamente superior a la del enemigo existe una posibilidad de que se rindan y se te unan

gloin666

No hace falta que sea ampliamante superior. Con que tu fuerza sea 1 punto mayor que la de ellos basta.

Mepiro

Que cojones es el halt ese que os ha salido a algunos al lado de vuestras ciudades?

gloin666

#168 Los heroes no pueden viajar de noche, asi que hacen campamento.

Mepiro

#169 ahhh... vale ok, primera vez que miro esto ta temprano se ve XD

HeRvaS

igual ya esta dicha la pregunta esta pero por ser pesao vuelto a preguntar, tras liberar el marketplace como carajo lo construyo? porque no me deja Q_Q

edit: #172, asi es xD se esta construyendo el graveyard no habia caido en eso :P gracias ^^

Mepiro

#171 te faltará algún material o estarás construyendo otra cosa en la ciudad.

Kaneas

Gracias a Big_lool ya tenemos nuestro primero Dwharven treasury que nos da un 5% más de oro a todos!!!

ReJeCt

#166 a la primera! thx

Sphere

No tiene mala pinta, esta tarde me uniré y tal

Lo dicho, no está mal: SphereMV es mi nick ingame. Si os sobra hueco en el clan, id poniéndome en la lista de espera ;)

Voorhees

Bueno ya he construido la segunda cuidad, me he asentado en un mapa con dos minas de oro adicionales, y me he llevado a la nueva ciudad mi heroe principal con todas mis tropas para abrirme paso en el nuevo mapa. No se si habré echo bien o no, ya que dejo a mi cuidad principal sin tropas por el momento.

Alguien me puede explicar como va el pvp?, corre peligro mi cuidad?, se puede pasar oro de una ciudad a otra?.

Gracias de antemano.

gloin666

#176 Hasta que no se te quite el newbie protection no corre peligro. Despues supongo que si.

Y si, se pueden mandar oro y recursos con caravanas. En marketplace, caravan, selecciona los recursos que queires mandar y la ciudad.

Kaneas

Voy a hacer una lista de la gente que está en espera e irles invitando a medida que van saliendo inactivos.

Aunque sería ideal lo de la cantera, de verdad. Porque en 1 semana ha habido 1 solo inactivo y me da pena por todos los que estais esperando.. :(

Edit:
La lista de espera ahora mismo es:

  • Tharkum y 2 amigos suyos
  • Epiick
  • Alwais-ene
  • kraynger

Tenemos una plaza libre y dentro de poco tendremos otra por alcanzar un nuevo nivel como alianza. Alguno de los de la lista sigue queriendo entrar? que me lo diga aqui o ingame para tenerlo en cuenta, sino ya os contactaré cuando tenga el espacio real.

Sphere

#178 Por mí sabes que sí. El juego no pinta nada mal, aunque los dibujos son un poco pobres xD

SuGaRaY

Me quedan 3 dias para dejar de tener el noob protection. Hariais tropas (en mi caso, zombies y ghosts) o construiriais para poder reclutar vampiros y liches? Yo prefiero jugarmela construyendo pero no se xD

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Mepiro
  • gloin666
  • Sphere
  • SuGaRaY
  • nemesisatene
  • El_Flan

Tags