Heroes of Might and Magic Kingdom - web-based

Sphere

A mi aun no me cuadran ciertas cosas. Veamos... un reino sin noob protection que ataque a otro sin noob protection puede quitarle los territorios? En caso afirmativo: puede también borrar al otro reino de la faz de la tierra?

Kaneas

#181 Solo se puede borrar de la faz si el tio está inactivo.

Si el tio está activo solo te pueden conquistar tus ciudades que no sean la principal.

Resa

Yo ya estoy en la alianza dark forces así que borrame de la lista de espera

eNe

y yo sigo a la espera :P

NdY78

Me gusta el juego. Empecé hace 3 días gracias a este hilo y lo veo muy completo. Pero es demasiado cruel con los noobs. Cometí un error el primer dia cuando aún no conocía del todo la mecánica del combate ni el Fight simulator y en una batalla perdí demasiado ejército.

Kaneas

Te he apuntado eNe, he borrado a Sphere.

En breve tendremos otro espacio libre ;)

Un saludo!

SDKyo

2 cosillas: -Voy a plantar mi segunda ciudad y tengo una duda de coger un recuadro con gemas o mercurio, o coger uno con 2 minas comunes y 2 de oro, ¿que me recomendais para el largo plazo? En principio no tengo demasiados problemas con los minerales y tengo otra cuenta por ahi enviandome alguna caravana que otra.

  • ¿Para liberar casillas con monstruos de tier 6-7 necesito al menos que mis tropas sean de ese tier? ¿O con tier 6 se puede vencer a pocas unidades de tier 7?
Sphere

#186 Cómprate unas gafas Kaneas, te remito a los posts #178 y en especial #179

Kaneas

#188 Te borro porque ya te mandé la invitación.. otra cosa es que TU no tengas las gafas y la hayas aceptado... mendrugo!! jajaja (con cariño) ;)

Sphere

#189 xDDD Me esperaba un pop-up con la invitación, no un simple mensaje xD

Sí, a este paso me voy a tener que poner unas gafas... o dormir más... o soltarle una leche al vago que aun no ha rellenado el depósito de agua de la máquina de café de la universidad xD

Kaneas

#190 Pop up en este juego es mucho pedir creo yo xD

Yo tb ando medio mamao ultimamente ^!

Edit, ahhh :D

eNe

kaneas yo soy alwais jajaja ya estoy en la lista :P

NdY78

Alguien me puede explicar la diferencia entre un tipo de victoria u otra? Ahora mismo puedo elegir entra una outstanding victory o una medium victory. Con outstanding pierdo menos unidades pero con medium gano más XP porque utilizo menos tropas. Si supiese cual es la diferencia sabría cual escoger.

Me refiero al premio de cada una, si es que lo hay. El porqué de una u otra sí lo sé.

SuGaRaY

Basicamente es el honor que recibes, que cambia segun que tipo de victoria obtengas

nemesisatene

#193 A mi cuando me pasa eso escojo la que menos tropas pierda aunque gane menos XP...
PD: Hace tiempo que no posteo, iba a contestarte y me meti en tu perfil xD

A ver si me haceis caaaaaso, tengo una preguntilla:
resulta que hacer mi segunda ciudad al lado de donde estais la mayoria me sale por solo 6 moneda... si... seis... no se si sera un error... aunque va a costarme una burrada moverme de un lado a otro... porque estoy muy lejos. Y construirla al lado mio, me cuesta 20.000...

Construyo al lado vuestra? :o_o:

NdY78

#194 No termina de cuadrarme. Debo de ser muy duro de mollera. Es decir, si uso menos tropas, me sube el honor (me lo dice el jactari) y por tanto me da más XP y subo en el ranking de honor.

Sin embargo cuantas menos tropas uso, menos holgada es la victoria y se da una victoria más ajustada. Por lo tanto, a menos que mejore el reward (recursos o artifacts) el buscar la mejor victoria posible no sirve para nada.

#195 Sí, yo tambien. Mientras no sepa a ciencia cierta qué gano a costa de perder tropas, cuantas menos pierda mejor xD

Resa

#196 Si no pierdes tropas conservas el domination que te dan esas tropas y no tienes que gastar dinero en reconstruirlas

B

Como aconesejais subir las habilidades de los heroes?

B

agregadme a la lista de espera para entrar soy kraynger y estoy al lado de Adenis

Voorhees

#196 Siempre hay que buscar la victoria mas ajustada, así pierdes menos tropas y te dan mas exp, pero hay veces que sacrifico un poco de exp para perder menos tropas de lvl bajo, por ejemplo, hay veces que prefiero perder un liche antes que perder 60 esqueletos arqueros aunque con los esqueletos me den mas exp.

Pero siempre es preferible hacer la victoria lo mas ajustada posible a no ser que quieras reclutar las tropas neutrales, en ese caso tendras que llevar un ejercito que supere en puntos al pelotón enemigo.

#198 Yo te aconsejo que te hagas Leader para aumentar el numero y el poder de tus tropas con tu heroe principal y luego Fighter o alguna especialización de magia. Y con los demas pues un Builder te ayudará a mejorar tu economía y ya lo demas depende de como te lo plantees.

Kaneas cuéntanos tus planes a ver como lo vamos a organizar :)

Kaneas

Bueno, ¿te refieres a los planes de dejarlo?

Prefería que algun MV Warrior se hiciera cargo.

Sino, al menos, que uno de los que no tiene 3 ciudades (o uno que tenga 3 y regale una), recibiera mi principal que tiene:

  • Edificios hasta T5 mejorados. Gran deposito y previo a capitolio. Magos a nivel 2. Y toda la demas mierda típica.

  • A su vez, con el principal iría incluido minas a nivel 5 oro, mercurio, madera y piedra, con las torres que las mejoran. Un Field y alrededor 1 torre de esqueletos, una de zombies y otra de espectros para mejorar su producción en varios puntos.

  • También iria incluido mi heroe (warmage) nivel 23 (29-16-38) con toda clase de items y una mágia que en muchos casos pese a ser de nivel 1 y 2 me ahorra muchísimas pérdidas.
    Está especializado en Summoner, Leader, Fighter. Distribuidos los puntos de la forma más correcta posible y con la diplomacia al máximo lo que me ha llevado a que se me unan gran cantidad de ejércitos de mi facción. (Si me dejan incluyo los otros 2 heroes uno es builder/architect) y otro Ranger, niveles 12 y 9 respectivamente).

  • Asi mismo viene con el heroe incluidas todas mis tropas:
    128 Arqueros esqueleto
    131 Zombies putrefactos
    111 Espectros
    56 Vampiros
    38 Maestros vampiro
    24 Liches
    9 Archiliches
    5 Wight
    2 Wraith
    6 Dragones de hueso

  • Por último todos los recursos acumulados de mis ciudades productoras de piedra y madera (con 2 minas de cada cada ciudad) y abundantes recursos en los demás.

Y creo que eso es todo. ¿Quien de vosotros quiere la ciudad? Ingame. Ty.
PD: Preferencia MV Warriors actuales y preferencia por puesto en Dominación.

PD2: Lo unico unico unico que me da pena de dejarlo es la alianza. El resto me la sopla. Porque queria hacer las cosas lo mejor posible y petar lo más grande por la alianza y veo que no puedo. Por eso lo dejo.
Aparte, ultimamente estaba consiguiendo alianzas con gente importante para asegurarnos las espaldas... pero bueno, ya da lo mismo.

gloin666

Solo se puede regalar ciudad, no se puede heroe ni tropas.

Kaneas

He leido por los foros de parte de un moderador que regalas la ciudad con todo lo que lleva dentro, asi que sí, se puede regalar heroe, tropas y recursos.

gloin666

#203 El heroe no se, pero las tropas a ciencia cierta vuelan en el transcurso de la operacion. Esto es, no le llegan al destinatario.

Kaneas

#204 Pues no es eso lo que decía el moderador.. xD Si quieres busco el post

PD: Y sino oye, no pasa nada, me quedo semi-afk (solo atendiendo asuntos de la alianza) hasta que termine los examenes.

Voorhees

Yo estoy cerca tuyo y soy necro, si vas a dejar de jugar pues no me importaría quedarme con lo que me des, pero si vas a dejarlo durante un tiempo pues mejor que no des nada.

En fin hazlo como quieras y cuenta conmigo si quieres regalar algo :D

Kaneas

#206 Okis, antes de dejar nada voy a ver si los admin están atentos para psarle el liderazgo a otro.

Porque sino van a hacerlo entonces no me piro, porque os dejaría tirados. Llevo con un ticket abierto desde el 20 de diciembre y no me han contestado.. asi que ... nose, xD

Lo mismo me pongo en plan Banking con semiafker.

PD: De todas maneras sigo regalando una ciudad :P (me quede o no). De hecho si quieres te la doy esta noche mismo vhor, (aunque tarda en pasarse 24h).

Kr4K1

Me acabo de registrar... algun consejo?

Kaneas

#208 Si, déjalo ahora que tienes tiempo.

nemesisatene

#209 Contagias el desanimo :(

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Mepiro
  • gloin666
  • Sphere
  • SuGaRaY
  • nemesisatene
  • El_Flan

Tags