Hideo Kojima regresa al género de acción y espionaje con un nuevo proyecto para PlayStation.

ZaGo

#23 No, me refería a ver aunque sea un trailer. Hasta que no se lance DS2 no vamos a ver nada, y ya salir será como digo a final de generación dentro de unos cuantos años.

Dohko

Muchísimas ganas de esto, pero como habéis dicho queda muchiiiiisimo.

Tiene pinta que será su ultima IP

RaedonSP

Falta mucho, pero seguro que merecerá la pena. A ver qué tal. Solo espero (y parece que será así) que sea un juego muy centrado en el sigilo, y no un "agregado" u opción como tantos juegos han ido haciendo a lo largo de los años.

tute07011988

Hace no mucho había gente pensando que Kojima iba a darle un exclusivo a cierta compañía de la competencia xddddddddddd

A ver si tiene el buen gameplay de MSG V. Con eso y hacer un juego que no sea repetir la mitad del juego, pues otro GOTY.

Que no se vuelva muy loco con los actores.

1 2 respuestas
Scientistt

Ahora es cuando se avecina el siguiente gran juego de nuestra vida que lleva planeando Kojima todo este tiempo.

El Death Stranding 1 y 2 no han sido más que su método para conseguir dinero y no tener que dejarlo a medias por falta de fondos.

Kabraxis

#34 OD.

1 1 respuesta
tute07011988

#36 :new_moon_with_face:

1 respuesta
Kabraxis

#37 Sinceramente no estoy dentro de tu cabeza, así que no sé qué quieres decir con ese icono, le puedo dar un millón de significados...

Escribe anda, no me seas vago.

1 1 respuesta
tute07011988
#38Kabraxis:

le puedo dar un millón de significados

¿No es eso lo bonito? :relieved:

Calzoncillo

Se jugará en ps7 pro.

Nos vemos en 2032 en el HO de la nueva saga Titanium Gear Fluid

2
wajaromau

#17 vuando hixo el mgsv no llevaba correa ninguna

1 respuesta
MekMek

#34 cuáles fueron los puntos fuertes y flojos del V? Me suena haber escuchado que tenía buen gunplay.

2 respuestas
Calzoncillo

#42 Lo que es jugabilidad, movimiento del personaje, gunplay, sensaciones a los mandos... muy buenos para la época (y actualmente)

El juego en sí repetitivo de cojones y ultra repetitivo de pelotas cuando te "pasas la historia". Se nota que es un juego inacabado.

Lo inflaron a dieces en la época lo cual en mi opinión deja bastante en vergüenza a la prensa.

1
Doest

Todo lo que pueda parir Kojimbo sera bien recibido 👌😉

#41 Si la tuvo. El 30% de contenido faltante en MGSV lo confirman. Y solo se pudo medio rellenar con cintas de casette y otros para darle un poco mas de sentido a todo.

Todos sabemos qué la historia debió de terminar en Outer Heaven con el enfrentamiento de 2 iconicos personajes de la saga.

BigBam

Joder no se por que se le da tanto bombo xD. A mi desde DS me parece el tío mas sobrevalorado de toda la industria.

tute07011988

#42 Como punto fuerte, por encima de todo, el gameplay. Lo mejor en un TPS que he jugado. Las primeras horas del juego eran la hostia, pero luego te obligan a repetir misiones hasta el final.

Arrancalifes

Kojhumo ataca de nuevo.

2 1 respuesta
tute07011988

#47 ¿Death Stranding fue humo?

2 respuestas
BigBam

#48 De como se vendió y el hype de la gente poniéndolo de mejor juego de la historia, mejor juego de la gen etc etc pues su un poco de humo fue. El juego a mi me gusto, pero se me acabó haciendo repetitivo de cojones y para nada me pareció una obra de arte. Un juego entretenido, original pero muy normalito.

Creo que es lo malo de leer a al gente. Que compras algo con unas expectativas completamente viciadas por el fanatismo y la tontearía que tiene encima la gente y luego te sabe a poco. Fijo que si hubiese leído 0 sobre el juego me habría sorprendido y gustado mucho mas.

Sólo hay que ver como se han vuelto de locos con el trailer del 2. Nadia lo ha probado ni sabe que tal saldrá, pero ya están con que si es GOTY ya, que si ya es el mejor juego de la gen o del año xDDDD es que no me jodas, no entiendo como la gente esta tan zumbada.

1 respuesta
Arrancalifes

#48 Nah, si lo digo por esto: "Será la culminación total de sus 40 años de carrera."

No me puedes discutir que todo lo que anuncia Kojima no está adornado con luces, neones, gritos de OH GOD, IT'S HAPPENING y demás parafernalia de forma un poco desmesurada. Que el tipo es un genio y su mente es increíble, pero calma, hijos de puta.

2 respuestas
tute07011988

#49 Mejor juego de la generación no lo pondría, porque están RDR2 y TLOU 2, pero después de estos, para mí, estaría sin duda. Fue toda una experiencia, un viaje genial.

#50 Eso sin duda, yo no soporto a Kojima como personaje público, tiene un ego descomunal. Pero bueno, ignoro sus mierdas y me centro en los juegos.

1 2 respuestas
tofreak

#50 Se ahoga en su propia pedantería el cabrón pero bueno, se le perdona.

1
iZubi

Por mi como si Kojima monta un grupo de kpop yo disfruto de sus juegos que haga/diga lo que quiera en redes sociales.

Deseando ver que nos tiene preparado el cabron este, y que llegue el hijo de puta de turno a pedirme una pizza

BigBam

#51 Uf yo en los años que salió tengo unos cuantos que disfrute más. Pero lo dicho, el fanatismo y el hype de la gente fue parte de que mis expectativas fuesen demasiado altas.

Por ejemplo del Horizon no leí nada de nada, y lo disfruté mas que el DS.

1 respuesta
Salcort

Eso del cutting-edge technology es para VR si no recuerdo mal.
No os hagais muchas ilusiones, lo que se viene es un juego en VR, podreis disfrutarlo pasando por caja y colgando de vuestras cabezas un bicho de medio kilo por 300€

1 respuesta
privet

La conjugación del verbo sería más, regresará

Troner

#54 Personalmente creo que DS es bastante mas original y mejor juego que el Horizon. El gameplay es crema pura.

Lo que pasa que la historia y el mundo son pura paja mental. Aún así lo respeto y puedo llegar a entenderlo.

Camperito

#51 No te voy a enga;ar, que pongas a Red dead 2 y The last 2 en el mismo nivel me ha dolido en el pecho

Jambi

2040, allá vamos!!

Dekai

Yo con este señor soy como un votante del PSOE... haga lo que haga a muerte con él. Incluso si le da la amnistía a Konami. Me la suda. Le compro lo que sea.

2

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • jud0
  • Scientistt
  • iZubi
  • BigBam
  • tofreak
  • tute07011988