Hideo Kojima regresa al género de acción y espionaje con un nuevo proyecto para PlayStation.

Pezpala

4
squa1o

Pero cómo no va a tener ego con la cantidad de fanboys que se la comerían hiciese lo que hiciese? No hay más que ver el hilo.

1 respuesta
Kabraxis

#62 ¿Comersela a Kojima? Me pongo el primero en la cola.

Esto es como todo, o te gusta su trabajo o lo odias. Como cualquier artista, cantantes, músicos, actores, escritores... yo por ejemplo no entiendo que le ve la gente a la música de Rosalia, para mí no tiene talento ni como cantante, ni como artista, pero no me meto con la gente que la adora y le gusta absolutamente todas sus canciones.

Para gustos colores.

1 1 respuesta
texen

Me cuesta pensar en alguien que se lo haya montado mejor que el Kojima. Menudo elemento. XD

iZubi

Hay demasiada gente molesta porque nos gustan los juegos de Kojima, joder cuando saca Guy Ritchie cualquier película voy a verla no todas me encantan ni son obras maestras pero puedes ser seguidor de un artista y solo molesta en el caso de este hombre.

2
squa1o

#63 Ojo que yo no odio a Kojima eh xD Solo me llama la atención esa devoción fanática y luego se sorprenden de que tenga ego, es que me parece hasta normal. Hoy en dia poner el nombre kojima es asegurar ventas sea lo que sea. Estoy seguro que si death stranding hubiera sido de compañía nueva X las críticas habrían sido muchiiiisimo más duras.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#66 Tambien estamos en una industria que siempre se dice que se esta harto de los remakes/remasters,que solo los indies tienen ideas originales y estamos estancados.

Si por algo se quiere a Kojima es porque se sale del estandar y intenta innovar.Te puede parecer peor o mejor el tema de las cinematicas tan largas y lo puedo entender en parte pero si ves el trailer y no ves porque alguien quiere jugar a esa puta fumada estas muerto por dentro.

charlesmarri

Mientras no haga una basura como MGS V, yo contento.

1 respuesta
ArthurMorgan

El Metal Gear Solid VI espiritual

momorico

#68

5
Hewe

Estoy dentrísimo

WaRdIx

A ver si llegamos a 2040...

J

.

1 respuesta
pantocreitor

#55 cutting edge => tecnología puntera

J

.

1 1 respuesta
MaTrIx

#73 ¿y que problema hay? Tiene dos juegos en desarrollo y lo que a dicho es que va a hacer un juego de espionaje después de ds2 y entiendo que de ob o como se llamase.

Scientistt

#75

Precisamente por ser de Kojima sabemos que va a explotar las VR2 al máximo y que va a revolucionar las posibilidades de las VR con tan sólo un juego de 20 minutos que le va a pegar mil patadas a todos los demás ya existentes.

Pongo el ejemplo de PT, un juego con dos pasillos que se ha convertido en leyenda del mundo consolero, y desde PT que no paran de sacar juegos del mismo estilo intentando copiar su éxito, y que ni le llegan a la zaga. El último Silent Hill mismo.

1 respuesta
Longview

#77 Pero si esto no es VR

J

.

1 respuesta
Tukansson

#79 yo creo que le montan a el estos tinglados, tanto MS como Sony le han sacado en sus últimos shows en plan, venga Kojima di que estás con nosotros.

Que queda un poco patético no enseñando nada, pero él es el que menos culpa tiene.

1 1 respuesta
Horribeler

Es kojima, asi que habrá que seguirle la pista.

J

.

r2d2rigo

El tio que ha inventado no uno sino dos generos de juegos y que esta "endiosado" xddddddddddddddd las cabezas.

2 respuestas
J

.

nV8x

#83 que haya popularizado el género del sigilo nadie lo niega, que lo de repartir paquetes tenga alguna gracia, aún queda por ver si lo hace bien en esta entrega, para ser justos y políticamente correctos... revisando el tràiler de ds2, es bastante continuista, probablemente se quede en nada y lo endiosaran los mismos de la primera parte tachandolo de "obra maestra incomprendida", porque no saben explicar dónde está la parte de "obra maestra" más allá de decir que tiene música y visuales bonitos paro bueno

spoiler

Kojimbo ya sabe que su fuerte y lo que le funciona es con los juegos de sigilo, por eso vuelve, para que vuelvan a aplaudirle como antes.

3 2 respuestas
Kabraxis

#85 no hay nada más triste que basar tus opiniones y gustos según lo que te diga un random de YouTube.

DS no te lo pueden contar, es un viaje que tienes que vivir.

Obviamente es un viaje que no es para todos, pero es como decir que no quieres viajar a Japón por qué un random de YouTube te a dicho que no, y tú lo obedeces sin rechistar.

Triste... Muy triste...

1 respuesta
nV8x

#86 https://www.mediavida.com/foro/juegos/death-stranding-hg-esto-no-mgs51-639880/105#3139 decías?

1 respuesta
Kabraxis

#87 Tu no has jugado al juego, si no entiendes cosas tan básicas como el lodo negro o el tema de la lluvia.

Básicamente por qué son cosas que te explican en el juego. Y terminas tu post con mas opiniones de otros, que es en lo que te basas.

Es una lastima.

3
J

.

1 respuesta
ArthurMorgan

A mi Kojima siempre me pareció un tio con un ego desmedido y sobrevalorado, serán por devs que han hecho verdaderas obras maestras y no los verás poner un A HIDEO KOJIMA GAME con su nombre debajo como si fueran no sé, inventores de la rueda o algo, pero bueno, es carismatico el tio, eso es innegable

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • jud0
  • Scientistt
  • iZubi
  • BigBam
  • tofreak
  • tute07011988