Hideo Kojima regresa al género de acción y espionaje con un nuevo proyecto para PlayStation.

Vhsephi

Kojima debería bajarse un poquitín el ego subido que tiene... Sigo pensando que debería dejar los videojuegos y dedicarse al cine, Death Strading o Phantom Pain habrían funcionado mejor como pelis que como videojuegos.

1 respuesta
ArthurMorgan

3
Scientistt

#89 Pero qué dices de Trópico?

MGS V es un Metal Gear Solid: Peace Walker mejorado y enorme. Tiene el mismo sistema de reclutamiento y gestión de la base de ese mismo juego.

Y de ahí es de donde sale el concepto de juego del V, pues es la continuación directa y espiritual de este. Ni mezclar metal gear probando a copiar otros géneros ni ostias.

Es lo que pasa cuando sacas a la gente del 1,2,3,4 y se piensan que el 5 va después del 4...

1 respuesta
MRTNT

#91 tampoco es eso. A mí sus fumadas estas como el DS, pues bueno, pero MGS, el V incluido que me digan lo que me digan, solo por el gameplay me parece una puta maravilla, o PT... Está muy bien como desarrollador, que se quede.

1 respuesta
jud0

.

Vhsephi

#94 con MGS te lo compro (menos por el 5) pero con DS... pues a mi me habría funcionado mejor como peli o serie que como juego, porque el gameplay me parece un peñazo terrible y con Phantom Pain lo mismo (y no habría pasado nada).

En temas de crear el equilibrio perfecto entre gampeplay-cinemáticas lo perdió desde el 3, xk ya en el cuarto escuece un poco en ciertas partes que hay más cinemática que juego XD (y sobre todo la libertad).

13 días después
Kirbos

#6 Lo odio... y no sé si cambiar los clichés de Ubisoft y Bethesda por "cosas" (por no decir aberraciones) como Phantom Pain o Death Stranding es lo que quiero.

ogeuF

se viene pelicula de 40 horitas

2 respuestas
Nahuel007uru

#98 Y yo súper a gusto, una fumada de Kojima cada x tiempo apetece.

1
Kabraxis

#98 ¿Solo 40 horas? Tocará verla 3 veces para compensar.

1

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • jud0
  • Scientistt
  • iZubi
  • BigBam
  • tofreak
  • tute07011988