Hideo Kojima regresa al género de acción y espionaje con un nuevo proyecto para PlayStation.

Longview

El próximo proyecto de Hideo Kojima tras ‘Death Stranding 2’ será un juego de espionaje exclusivo de PlayStation. Palabras propias de Kojima, será la culminación total de sus 40 años de carrera.

El primer State of Play de 2024 ha terminado con una auténtica bomba. Hermen Hulst, máximo responsable de PlayStation Studios, anunció que Hideo Kojima hará un nuevo juego de espionaje y acción para PlayStation. El mismo, eso sí, todavía no arranca su producción, pues los esfuerzos actuales de Kojima Productions están centrados en terminar Death Stranding 2, el cual llegará en algún punto de 2025.

Evidentemente, no han profundizado demasiado en este proyecto. Lo único que sabemos es que Hideo Kojima se apoyará en la tecnología de Sony para entregar una experiencia ultra realista en cuanto al apartado gráfico se refiere. Además, prometen un reparto de lujo. De esto último no debería quedarnos ninguna duda, pues Death Stranding, desde su primera entrega, contó con la participación de actores ampliamente conocidos. La segunda parte sigue ese mismo camino...

Con el apoyo total de Sony Interactive Entertainment, este nuevo juego de espionaje y acción utilizará tecnología de punta y un reparto estelar para brindar una experiencia como ninguna otra. Desdibujando los límites entre películas y juegos, ofrecerá gráficos casi realistas y una nueva visión del entretenimiento interactivo", mencionan desde Kojima Productions.

23
Gaseosus

kooojiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5
M4A

No creo que me dure la cuenta tanto para ver esto por aquí. Yo estuve aquí. Abrazos virtuales.

Zegatron

Ni la extracción más delicada puede acercarse al humo que nos acaba de soltar Kojima.

Los videojuegos vuelven a tener sentido xd

2
ZaGo

Vaya bombazo, y de esto no veremos nada hasta 2026. Y saldrá ya a final de generación.

1 respuesta
HashAfgano

Lo amas o lo odias, pero la industria necesita a un tipo que se pase los clichés de Ubisoft y Bethesda por el forro de los huevos y aun así haga dinero.

11 1 respuesta
13malkavians

New Metal Gear Incoming

MaTrIx

Ojalá viva mucho Kojima por que vaya puto dios. Quiero que lo de todo

1
Skiz

Verás las risas cuando le ponga título al juego añada al lado "tactional espionage action".

Longview
2
iZubi

Más juegos de infiltración por favor, y con Kojima encima

Springs

Physint.

Locuron.

Mega-Ninja
2
Evilblade

15
Qvinser
26
Overwatch

Es el puto amo kojima

Sonjohn

Lo que no podía hacer por los límites de konami, ahora sin correa, veremos lo que es capaz.

1 respuesta
tofreak

Not metal gear the game

4
Altaiir

Kojigod va con la polla fuera y se la suda

sagem9

Está metido en DS2, OD, la película de DS y ahora este juego de spionaje. Luego a mi me mandan a hacer dos cosas a la vez en el curro y casi pido la baja por ansiedad…

13 2 respuestas
Kabraxis

#20 Hombre, que no lo está haciendo todo él solo xD.

GeGe

IM IN

r2d2rigo

#5 2026? Ya me gustaria tener tu optimismo. Esto se nos va a 2028+.

1 1 respuesta
tofreak

#20 Como pa no querer a nuestro desarrollador autista fsvorito

JCamara

Solid Gear Metal

4
LucianESP

Esto hasta 2030/2031 nada. PS6 (peseseis). Mucha fé
¿Cómo estará el mundo para entonces? 🤔

2
Tamabestgirl

Costará 300 mil millones o planificará el coste apropiadamente ahora que no tiene a Konami de sugar daddy?

Tritoman

Ufff que ganitas, voy más ciego que un mono un miércoles porque mañana no curro me he quedado sentado solo mientras iban a mear me meto en MV mientras y leo esto

. Me corroooooo

DevilJin

¿Tan grande es el estudio como para estar con 3 juegos a la vez? Pensaba que kp era un estudio bastante pequeño

Drakkon

Lo malo es que esto no lo vemos hasta la PS 6, porque con los tiempos de desarrollo de un AAA, raro sería que lo acaben en menos de 5 años.

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • jud0
  • Scientistt
  • iZubi
  • BigBam
  • tofreak
  • tute07011988