El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Drakkon

#30960 Desde luego es un juego muy disfrutable a pesar de esos problemas con los controles. Te lo pasas de maravilla jugando. Si ese te está gustando, ya verás el 2, que es una secuela como deberían serlo todas. Corrige errores del primero y potencia aún más sus puntos fuertes. Pero lo dicho, que con todos sus fallos el primero también está muy bien.

T

#30949 más bien al reves, los palos se los lleva por los quw no pueden dejar la nostalgia a un lado.

3
B

Si a alguien le interesa...

Creo que le dare un run rapidito a ver que tal se ve.

2 1 respuesta
tute07011988

#30963 A mí me gustó mucho. Defiendo los últimos 2 Far Cry, igual que los AssCreed. Mucho contenido (repetitivo, pero entretenido) y buenas ambientaciones. El comienzo es brutal.

1 1 respuesta
sagem9

Esto ha saltado en el día de hoy de varios medios importantes que dicen que se está desarrollando un juego de Superman en exclusiva para Playstation 5. La verdad que me encaja después del acuerdo al que llegaron con Warner para la publicidad y algunos proyectos y también porque se había filtrado lo del juego de Superman hace un tiempo. Le doy credibilidad porque lo han dicho abogados de MS y no algún random de Twitter.

1 respuesta
Longview

#30965 Yo creo que los abogados de MS querían decir Spiderman y se han liado porque en el párrafo queda claro que era una enumeración sin más.

1 respuesta
ArThoiD

#30966 joder vaya inutiles xDDD o han sido los de la CMA al recoger los datos?

B

#30964 yo me estoy terminando un run rapidito en Demon's Souls y le dare otro al 5. Es como dices, entretenido y la historia y el comienza no estan nada mal.

madaleno

Acabo de ver que ahora en los platinos se guardan los segundos previos en un clip xddd

seikooc

Primer juego completado

Ahora a por el ff7R

7 1 respuesta
Sylvarant

#30970 Que lo disfrutes 🥺

1
seikooc

El playstation plus premium merece la pena? cual es el más popular?

3 respuestas
Longview

#30972 El Extra es el que más contenido están metiendo.

1 respuesta
seikooc

#30973 si yo tengo playstation plus, y un amigo no.. puedo ir a su casa a jugar mis saves y volver a jugarlo en mi casa?

1 respuesta
xlive

#30972 Yo diria que el extra, por la cantidad de juegos que tiene. Más de 400.

Una gozada el Astro's Playroom, arrepentido de no haberlo probado antes.

4
Sylvarant

#30972 Yo he pillado el extra y ya le he sacado partido con el FF7, cuando termine el DLC me pongo con el XV que esta ahí tambien

2
Longview

#30974 En principio mientras te logues con tu cuenta y tengas los saves en la nube te debería de dejar sin problema.

1 1 respuesta
seikooc

#30977 Se puede comprar en eneba? o mejor asegurarte en la web oficial es que es casi el doble xD

Ah no, que tiene trampa

1 respuesta
Sylvarant

#30978 Yo para pillar el extra compre el saldo en instantgaming, salio unos 79 euros si no recuerdo mal

P

Diablo IV en PlayStation 5 va de lujo y el control es una maravilla, me falta que le metan más retroalimentacion al DualSense.

3 2 respuestas
cokerz

#30980 tendrá Cross play?

1 respuesta
Sylvarant

Soy un maniatico con el tema del polvo y por mucho que limpie la parte negra central es un jodido iman. Alguno la tapais cuando terminais las sesiones de juego ??

2 respuestas
B

#30982 si, la tapo por encima con la misma bolsa protectora que venia.

cokerz

#30982 yo utilizo una funda negra que compre por alixpress y perfecto fácil de quitar y poner

Popino

Llevo más de una semana que sin poder usar los juegos de PS+ Extra en la cuenta de mi novia. No funciona restaurar licencias ni nada.

¿Alguien sabe qué pude ser?

1 respuesta
Starshow

#30981 lo tiene, me acabo de terminar el acto 1 con compis de pc, así que sin problemas

1
Longview

#30985 Ocurre cuando el Plus que hay activado proviene de una primo gratuita, si no, volver a activar cada uno el compartir cuenta. A mi me funciona sin problema.

1 respuesta
ZaGo

Estoy en ese impás, que hasta el viernes que viene no se que jugar XD

Aunque el 21 le daré a Ghostwire: Tokyo, que jugando la demo me convenció mucho. Y como es cortito de sobra lo tengo listo antes de RE4 Remake.

1 respuesta
Longview

#30988 Dale al Forgotten City, es cortito y está en el Extra.

1 respuesta
ZaGo

#30989 Justamente estaba echando un vistazo al Extra para ir apuntado futuribles. De aquí al próximo viernes caerá Ghostwire: Tokyo y poco más. Estoy en modo Resident Evil totalmente XD

Usuarios habituales